[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm Ultima modificación: Junio 07, 2007, 18:30:47 pm por eneko
Pues eso compañer@s el 4 de junio es mi cumple y habia pensado invitar por privado a unos cuantos a mi casa para hacer un fiestorro el sabado 9 de junio pero dandole vueltas me dije......
a unos cuantos? si invito a fulanito tendre que hacerlo con menganito y viceversa..total 40 furgoneteros formando la gorda y se lia una en mi casa,que viene la "venemerita" y nos encarcela a todos.
voy a proponer hacer mas que una kedada,una reunión. todo aquel que este interesado que me lo diga por privado para controlar el tema,cada uno que se lleve de comer y de beber para sí y luego si hace falta se hace un "escote" y compramos algo en COMÚN.

ESPERO QUE VENGAIS

*imagen borrada por el servidor remoto

Quién sipote viene al Palmá?

  • LONGBOARD
  • eneko (viernes)
  • Javi Mora (sábado)
  • srobles (viernes)
  • Manobus (viernes)
  • cordobes
  • furguero(sábado)
  • sunsilk (domingo)
  • blueswagen
  • soso

  • yamagata
  • kabern0
  • caravello (sábado)
  • 4 & friends (viernes)
  • doyja (viernes)
  • pedi53
  • Helite
  • Nimué (viernes)
  • pachu
  • adaja (sábado)

  • susalvoss (sábado)
  • yorton (viernes)

Teléfono de LONGBOARD: 677.73.46.74

*imagen borrada por el servidor remoto




twiki

yo me limitare a felicitarte, porque como comprenderas, no voy a bajar hasta Cadiz para un sabado. de todas formas metere ruido para que s eme oiga desde ahi. Muchas felicidades por si se me olvida el dia 4 .brinda .yupiii .bien .tarta

Mano Bus

Coño!! yo ese finde ya no tengo comuniones!! asi ke lo consulto con Jhavivi y te mando mas tarde el privi!! .palmas .palmas

LONGBOARD

gracias de antemano twiki y comprendo el palizón de fula para los de lejos pero mi obligación era la de hacer la invitación a todos vosotros.
mano bussss no espero menos de ti,ya lo sabes

Mano Bus

*imagen borrada por el servidor remoto

negra

pues por mi parte a ver como está la cosa ese finde,pq estaremos de examenes y aun no me atrevo a decir nada con seguridad.
ganas hay, y además q tb es nuestro cumple ese mes (el de javi y el mio), pero a ver como se presenta la cosa.
Saludos a tod@s

eneko

Yo paso de ir que si voy tengo que hacerte un regalo psss!!! XDDD


negra

hombre!!eso por supuesto, regalos pa la gente de los cumples hay q traer  .palmas, si no q cumpleaños son esos? o q pasa aqui eh?  .meparto

Mano Bus

Cita de: negra en Mayo 14, 2007, 21:27:34 pmhombre!!eso por supuesto, regalos pa la gente de los cumples hay q traer  .palmas, si no q cumpleaños son esos? o q pasa aqui eh?  .meparto

Yode momento tengo uno pa Javimora!! ya me kurraré otro pa Long!!  .meparto .meparto

negra

Cita de: Mano Bus en Mayo 14, 2007, 21:32:26 pmYode momento tengo uno pa Javimora!! ya me kurraré otro pa Long!!  .meparto .meparto
y pa mi¿?¿??¿?¿  ???  :-\

Mano Bus

Joé ke caro me va a resultar ir al palmar!!  .meparto .meparto weno, algo se podrá hacer, pero teneis ke venir!! .palmas

4

puedo decir en este hilo
k mi cumple tambien es el 4¡¡¡¡¡
jejeje
yo tirare pa yaya
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

frank ya te lo dije por tlf.....
o venias o venias

Mano Bus

Cita de: 4 en Mayo 14, 2007, 22:55:31 pmpuedo decir en este hilo
k mi cumple tambien es el 4¡¡¡¡¡
jejeje
yo tirare pa yaya

 .meparto .meparto El cumple de 4 es el día 4 ya son 4 regalos!!

LONGBOARD

ehi ehi ehi!!!!!
QUE ES MI FIESTA DE CUMPLE EHHHHH
ahora todos van a querer regalitos........
aaaaaaaarojoé