[Fiat Ducato Maxi 18 mod.290 '92] Presentación de mi: Dar Ali Baba - دار علي با

Iniciado por Marchoso, Junio 03, 2010, 19:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

la Maxi esta en busca de cambio de marcha. Y ahora estoy con La Marchosa en Marruecos, si quieres hechale un vistazo a la crónica del viaje, está aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.45



alex309

vaya viajecito q te has pegao marchoso que envidia! haber cuando me puedo marcar algo asi yo tmb! suerte y muchos km´s pa el proximo año nuevo

bribriblibli

Aryutolquintumi?


Marchoso

Ayer dia 18, el Ratón estuvo comprobando los fallos de la Marchosa, y lo que encontró e hizo fue:

Lavado del motor con desengrasante y agua a presión.

Los 2 tubos del gasoil que estaban completamente rajados

Cambio del soporte del motor del cambio o trasero

Cambio de la valvulina


Próximos cambios:

Tubo de la admisión que va desde el filtro del aire a la admisión (comprarlo en la Fiat directamente)

Como gotea aceite por el carter, vamos a cambiar la junta y soldar el carter.

Están rotas las gomas del fuelle del palier, por la derecha = rueda y por la izquierda = cambio lado

Buscar cambio de marcha de segunda mano o nuevo.


Algunas fotos del motor:
*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 003 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 004 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 005 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 006 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 007 por Ali Baba El Marchoso, en Flickrr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 008 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
Marchosa motor 009 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr


tnttgn

Cita de: Marchoso en Diciembre 18, 2010, 13:59:52 pm
la Maxi esta en busca de cambio de marcha. Y ahora estoy con La Marchosa en Marruecos, si quieres hechale un vistazo a la crónica del viaje, está aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.45


Hola benito:

Para el tema de la caja de la Maxi trata de reparar tu propia caja. Además de la dificultad de encontrar esa caja tienes el "posible" de que esté peor que la tuya. Hay talleres especializados que pueden abrir tu cambio y repararlo. Posiblemente solo sea reemplazar algún engranaje y estrenas tu propia caja.


Que te vaya bién por Marruecos.

SAlam!

Marchoso

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2012, 00:15:25 am
Hola benito:

Para el tema de la caja de la Maxi trata de reparar tu propia caja. Además de la dificultad de encontrar esa caja tienes el "posible" de que esté peor que la tuya. Hay talleres especializados que pueden abrir tu cambio y repararlo. Posiblemente solo sea reemplazar algún engranaje y estrenas tu propia caja.


Que te vaya bién por Marruecos.

SAlam!

gracias por el consejo y por tus deseos, pero me puedes indicar un taller, sea donde sea en Cataluña donde me puedan mirar la caja de cambio. He ido a la Fiat y por desmontarla solo 700 €. He ido a un amigo y ha encontrado una, por montarla y aún no sabemos si sirve 600 €. Mi mecánico, 800 € por una caja rectificada mas mano de obra. Así que hazme el favor de recomendarme algún taller, pues me iría cojonudo.

Gracias por todo. Un saludo. Marchoso.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 11:23:06 am
gracias por el consejo y por tus deseos, pero me puedes indicar un taller, sea donde sea en Cataluña donde me puedan mirar la caja de cambio. He ido a la Fiat y por desmontarla solo 700 €. He ido a un amigo y ha encontrado una, por montarla y aún no sabemos si sirve 600 €. Mi mecánico, 800 € por una caja rectificada mas mano de obra. Así que hazme el favor de recomendarme algún taller, pues me iría cojonudo.

Gracias por todo. Un saludo. Marchoso.


Hola benito, pues del taller ni idea, mas que un taller deberia ser una rectificadora que pudiera hacer la pieza estropeada.  El taller solo lo necesitas para montar y desmontar el cambio. Es normal que el taller oficial te pida estas cantidades, pero un taller tradicional no deberia meterte estos sables. Cuando termine el rodaje si no antes le comento a mi mecanico de confianza tu caso, seguro que algo mas de luz nos dará. Ahora esta de vacaciones, pero seguro que algún consejo nos dará.


Saludos.

Marchoso

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2012, 15:44:39 pm
Hola benito, pues del taller ni idea, mas que un taller deberia ser una rectificadora que pudiera hacer la pieza estropeada.  El taller solo lo necesitas para montar y desmontar el cambio. Es normal que el taller oficial te pida estas cantidades, pero un taller tradicional no deberia meterte estos sables. Cuando termine el rodaje si no antes le comento a mi mecanico de confianza tu caso, seguro que algo mas de luz nos dará. Ahora esta de vacaciones, pero seguro que algún consejo nos dará.


Saludos.

pues ya me dirás algo.

Salam.

tnttgn

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 19:36:26 pm
pues ya me dirás algo.

Salam.



PAsao agosto me lo recuerdas, y te lo miro. mandame un privi o una colleja si nos vemos antes.

SAludos

Marchoso

Pues lo tengo claro ya que tengo una memoria de mosquito. Acuerdate tu que para algo eres mi amigo.:-):-(:-(

Desde el Cotolengo con amor