[Fiat Ducato Maxi 18 mod.290 '92] Presentación de mi: Dar Ali Baba - دار علي با

Iniciado por Marchoso, Junio 03, 2010, 19:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


Marchoso

Gracias, el chikago: veo que tienes perro y has estado en Marruecos. ¿Me puedes decir que documentación has necesitado y si hace falta algo mas?

Marchoso

Julio 22, 2010, 10:17:28 am #17 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 10:24:23 am por Marchoso
Ayer fuí a recoger el tablex para paredes y suelo. Pongo alguna foto para variar. 10 Tableros de 4 mm en color gris clarito.



He estado mirando los colores para los muebles y no acabo de decidirme. ¿Alguna sugerencia?

Marchoso

Julio 22, 2010, 10:23:01 am #18 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 10:25:02 am por Marchoso
Seguimos con el pegado del poliuretano extruido.



Estos son los 28 tableros que he comprado.


Para el techo de fibra lo pegamos con cola y para la chapa con espuma de poliuretano.


Los huecos los rellenamos con espuma.


Marchoso

He comprado las luces de Ikea Dioder en 7 colores y varias programas, para montar mi propia disco. 60 €, un poco caras. Tambien las hay redondas, pero preferí las de barrita.



Este es el enlace de Ikea.  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70115564

eneko

no te emociones mucho con el poliuretano tío que como se te vaya la mano y expanda verás tú la chapa...y no has pasado antes, tubos vacíos para electricidad y así?


Marchoso

Julio 23, 2010, 08:20:02 am #21 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 08:25:15 am por Marchoso
Cita de: eneko en Julio 22, 2010, 11:57:22 am
no te emociones mucho con el poliuretano tío que como se te vaya la mano y expanda verás tú la chapa...y no has pasado antes, tubos vacíos para electricidad y así?



Gracias por el aviso, Eneko. En principio los tubos de la electricidad van por el nervio central horizontal, y creo que de momento no ha sido invadido. Con los tubos del agua ya veremos, pues no los he pasado, pero van mas abajo donde el nervio es mas ancho y queda espacio libre. ¿Qué quieres decir sobre la chapa?

CHIKAGO

  Ten cuidao por los nervios que pasas los cables y los tubos porque después atornillarás los muebles ahí.

Marchoso

es que no tenemos decidido si atornillar sobre los nervios o poner un listón sobre los mismos, pero esto último me quitará algo de anchura. ¿De que grosor me recomendais poner los listones sobre los nervios?

CHIKAGO

  Lo de los listones te va a dar mucha comodidad. Unos 2 cm creo yo que esta bien.

eneko

Hombre 20 lo veo un poco/mucho... con tablero de 10mms sacas tiras y enrastrelas todo bien porque entre los 10mms del rastrel y otro tanto del panelado tienes de sobra para tirafondos de 3x16 o así. Si empanelas con tablex de 4mms pues empleas tirafondo de 3.5x10 por ejemplo



CHIKAGO

 Po zi, pos mejó. Yo es que soy mu bestia pa'to. Caballo grande... .malabares

Marchoso

gracias a todos por vuestra ayuda.
Hoy hemos seguido con el aislamiento y hemos puesto la claraboya, aunque la parte interior no encaja bien y no sabemos el por qué. Mañana seguiremos y pondré alguna foto.

Marchoso

Julio 25, 2010, 10:41:46 am #28 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 16:03:07 pm por Marchoso
Relé nuevo de Nagares instalado:





Instalación de la claraboya.




Colocación del marco.






Y este soy yo, Ali Baba. Objeto volante teledirigido con rumbo desconocido.


Marchoso

Estas son las cantoneras y juntas que voy a usar en las paredes y techo. La de la izquierda para las juntas del tablex y la otra para los angulos de rincones entre techos y paredes. ¿Hay algún otro tipo que suela usar?