URGENTE! Pasar una temporada cerca de Barcelona en furgo

Iniciado por holasara, Octubre 09, 2019, 13:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

holasara

Hola! URGENTE tenemos que pasar una temporada en Barcelona trabajando. Conocéis algún camping o parking donde podamos pernoctar y que esté cerca de Barcelona? no nos importa tener que pillar bus o metro cada día para ir y volver de la ciudad.

MUUUUCHAS gracias

llovarro

Hay un camping en el Masnou camping masnou que esta muy cerca de Barcelona (al norte), bien comunicado con tren. Luego en Castellfefells (alsur) tambien tienes varios campings. Depende de donde vayas a trabajar pues te ira mejor una localizacion u otra. Si no quieres ir de camping, pues hay algunos lugares donde aparcar y dormir en la ciudad, pero claro tal y como esta el tema ahora en Barcelona no se si es buena idea, parking de tierra de la playa de la Marbella, Parking del Velodromo. Tambien puedes "esconderte" en el parque de Montjuic. Por la costa un poco mas lejos tienes mas campings y en el interior tambien hay alguno en Caldes de Montbui tienes el Pascualet pero ya te queda mas lejos y peor comunicado.

daviluko80

El más cercano que conozco es camping el Masnou. En esa misma población. con el tren muy cerquita. Y subiendo por Alella está el camping el Vedado. Este está en la montaña. No he estado en ninguno de los dos así que poco más te puedo decir...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


krls exe

Yo te recomiendo esta area de autocaravanas en un sitio muy tranquilo https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=292070.0
Tienes los ferrocarriles muy cerca y estan situados en la zona 1 o sea que el billete te sirve para el metro esta a 15 o 20 minutos de la plaza espanya y de alli haces transbordo para donde te interese ir.
Si necesitas saber algo mas , por aqui estamos.

durruti1

Cita de: krls exe en Octubre 10, 2019, 08:25:07 amYo te recomiendo esta area de autocaravanas en un sitio muy tranquilo https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=292070.0
Tienes los ferrocarriles muy cerca y estan situados en la zona 1 o sea que el billete te sirve para el metro esta a 15 o 20 minutos de la plaza espanya y de alli haces transbordo para donde te interese ir.
Si necesitas saber algo mas , por aqui estamos.

Este lo he usado yo bastante.
Si tienes una furgoneta puedes ir cambiandote de sitio incluso ir a las plazas para turismo por si vas a estar mucho tiempo que no se queje nadie y vas alternando con las plazas para acs
Es muy tranquila y hay mucho sitio de parking normal.


furgomueks

Hay un parking ac en Montjuic, en Barcelona ciudad, al lado de plaza espanya. igual hacen precio por temporada

llovarro

En Sant Celoni acabo de ver un area de AC al lado de la estacion del tren

daily4travel

Buenas!

Si quieres algo tipo parquing sin que sea de ac y te gusta la naturaleza, puedes mirar por la montaña de Collserola. Paralela a la carretera de Vallvidrera tienes una linea de los ferrocarriles catalanes (FFCC). Al lado de cada estación tienes parquing de tierra y si quieres más intimidad por la zona vas a encontrar calles tranquilas, caminos, etc... por la zona del "Baixador de Vallvidrera" y de "Les Planes". Este último es un nuclio del barrio de Vallvidrera-Tibidabo de Barcelona, pero ya al lado noroeste de la montaña, todo casitas y mucho movimiento alternativo. Con la furgo no vais a cantar nada.

Que vaya muy bien por barna!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

AntonioOC

Si es para trabajo mejor un camping dónde estarás más cómodo , desde mi punto de vista, a parte de los que te han dicho tienes en caldes de Montbui el pascualet, con autobús directo a Bcn que tarda hora y cuarto en llevarte a Bcn , o bajar en furgo hasta montcada y aparcar por ahí y coger tren, la tarjeta de tren es más barata y la misma que usas para el tren te sirve para el metro de Bcn, si coges el bus en Caldes con una tarjeta también tienes dos transportes como el bus y el metro con el mismo billete, más información por privado.... Es otra opción ... Eso sí, a Bcn bajar en coche propio ..para mí es un suicidio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk