Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

Yo tengo una puesta en la Coñoneta, que dice "que se compre un piso su puta madre", en la parte de atras, jejeje 8)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Kimu

Cita de: COÑONETA en Noviembre 30, 2007, 19:24:32 pm
Yo tengo una puesta en la Coñoneta, que dice "que se compre un piso su puta madre", en la parte de atras, jejeje 8)


Comooooo???

FOTO, FOTO, FOTO.......

Parking is not a crime

motxi

Ya, ya, "nacho", los pelos de punta... pero recordando los jueves universitarios que os pegabais, no? Porque la noche que llegamos alli era jueves y habia un ambientazo de los buenos, y eso que hacia un fresquito muy potente. No fuimos a la isla de Re porque segun ponia habia que pagar peaje por cruzar, asi que nos fuimos a la isla de Oleron, muy cerquita, y muy chula. Sobre todo la zona mas al norte, la del "faro del fin del mundo"...

vidainutil.com

joer a mi las pegatas me molan...pero no me mola nada poner pegatas de marcas, que les haga publicidad su madre...de verdad que nunca lo he entendido, me pasa lo mismo con la ropa...jejeej un saludo.

JOKERVAN

bueno esta es mi pegata, me la dieron en una tienda de skaters y yo le puse la franja roja, paso de las autopista bueno mas bien me pasan todos en la autopista y por eso ni entro!!  .meparto

pase sin llamar



nak

Diciembre 27, 2007, 01:55:42 am #65 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 13:50:08 pm por nak
Tattoo en la furgo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bitte Bitte, Gib mir Gift ( Por favor por favor, dame mi veneno )

trasto

pos yo tengo la de "no te agobies" que es para los que se pegan muxo a mi culete para que se desestresen o para que se cabreen mas, y la que esta al lado es como la europea de la matricula pero en vez de estrellas son llamitas y "foc" significa fuego en catalan



esta es de los okupas y pone la prisa mata. parate piensa y okupa

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

willycelta

q way las hormiguillas ten cuidao no se t vayan a meter en la furgo

bittor

Bueno pues he encontrado por hay una foto en la que se una pegatina de las que tengo. es sacada de una foto y estoy super contento de como queda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yuyuya

Me encanta cómo queda esa, bittor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


txabiana

Cita de: bittor en Diciembre 30, 2007, 16:23:59 pm
Bueno pues he encontrado por hay una foto en la que se una pegatina de las que tengo. es sacada de una foto y estoy super contento de como queda.

*imagen borrada por el servidor remoto



Jo! Bittor, nos ganáis por una ovejita!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

bittor

Cita de: txabiana en Enero 04, 2008, 09:59:09 am
Jo! Bittor, nos ganáis por una ovejita!


jeje, pues ahora entonces estamos igualados porque le quitado la mas grande  ;D

Un saludo

kameixo

Cita de: bittor en Diciembre 30, 2007, 16:23:59 pm
Bueno pues he encontrado por hay una foto en la que se una pegatina de las que tengo. es sacada de una foto y estoy super contento de como queda.

*imagen borrada por el servidor remoto



joer esa foto esta kitada en RIO SIEIRA de frente al bar que tiene el robot en la entrada no¿?

te pasas por la tierra de baloo, t3, y mia y no llamas....  joerrr ke mala persona no?¿
jejeje   salu2

gael160963


danikraft

cuando llegue a casa os colgaré alguna de mi portón, creo que soy adicto, a parte del portón llevo en la nevera (de sitios visitados y kdds) y en la carcasa del toldo :P