2 o 3 asientos traseros en la t5 beach?

Iniciado por iradujo, Febrero 27, 2011, 14:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kavilon

Ok, gracias, tenemos el mismo dilema de 2 o 3 plazas, en nuestro caso no hay intención de montar cocina, pero si dejarla diáfana de vez en cuando para transportar cosas de curro

BUFFALO

Ya lo han respondido antes, depende del uso principal que le vayas a dar y de la polivalencia que necesites. Mi aportación  es comentar que a la de 5 plazas (banco de 3) puedes añadirle dos asientos individuales en la segunda fila con lo que tienes un monovolumen con 7 plazas de lujo. Esta polivalencia "la pagas" en el uso camper donde la que tiene el banco de dos le gana en usabilidad camper.
Ahora bien, recuerdo parejas que lo calculan todo para 4 y luego por "accidente" acaban siendo 5...  ;D

Furgoxo

Yo en estos casos si a la de cuatro plazas se le puede poner un quinto asiento no dudaría en la de banqueta doble y arcón ya que sí te pica el gusanillo y empiezas a viajar en un futuro mucho, siempre podrás "Californializarla", con la banqueta de tres olvídate ya de ello, aunque todo esto en función del uso que le vayas a dar claro.

Saludos!!

estresao

Siempre hay soluciones como esta de Reimo (entre otras tantas), usables en la de 4 y la de 5 asientos:

*imagen borrada por el servidor remoto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

BUFFALO

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2014, 16:29:56 pm
Yo en estos casos si a la de cuatro plazas se le puede poner un quinto asiento no dudaría en la de banqueta doble y arcón ya que sí te pica el gusanillo y empiezas a viajar en un futuro mucho, siempre podrás "Californializarla", con la banqueta de tres olvídate ya de ello, aunque todo esto en función del uso que le vayas a dar claro.

Saludos!!


Ojo que yo no tengo claro que a la del banco de 2 le puedas poner alegremente el banco de 3. Aparte de los temas de la documentación técnica, la del banco de tres viene con 4 raíles en el suelo y creo que la del banco de 2 viene con 3 raíles aunque no lo he verificado. ¿Alguien que tenga la del banco de 2 puede confirmar cuantos raíles tiene?

FURGOACAB

yo tenia la beach antes y venia con 4 railes
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Rubo81

Yo tengo la de cuatro plazas, somos cuatro en casa, y de momento muy bien, lo unico alguna vez que el peque llora demasiado, se echa en falta una plaza mas para sentarse al lado y calmarlo un poco. El resto bien, el cajon muy practio, tanto el arcón lateral, como el que está bajo los asientos, y la cama bastante comoda.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Vivarotxo

Hola compañeros, creo haber deducido por los comentarios que la banqueta doble lleva sistema isofix para anclar las sillas de los peques...me lo podría confirmar alguien?
Gracias
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

EloFurgo

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 15, 2014, 18:02:44 pm
Hola compañeros, creo haber deducido por los comentarios que la banqueta doble lleva sistema isofix para anclar las sillas de los peques...me lo podría confirmar alguien?
Gracias


Sí, lleva ISOFIX.

Vivarotxo

Muchas gracias!!!! De momento somos dos pero hay que pensar en el mañana... y cada vez me gusta más la opción Cali Beach   .meparto  .meparto
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

lacasadeloscolores

Hola.......repesco nuevamente esta entrada después de haber leído todos vuestros comentarios.....
Ando navegando entre dudas similares y quería preguntar:
Cuanta capacidad tiene el  baúl que viene con la bancada de 2? Es decir, es útil por sí mismo o es útil porque en un futuro te puede permitir poner más muebles en ese lado y para transportar elementos como tablas de surf???
Sabéis si, eligiendo la bancada de 2, el arcón puede ir ubicado en el lado contrario? Es decir, donde está la puerta corredera??

Graciassss....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

EloFurgo

Cita de: lacasadeloscolores en Agosto 28, 2015, 15:33:19 pm
Hola.......repesco nuevamente esta entrada después de haber leído todos vuestros comentarios.....
Ando navegando entre dudas similares y quería preguntar:
Cuanta capacidad tiene el  baúl que viene con la bancada de 2? Es decir, es útil por sí mismo o es útil porque en un futuro te puede permitir poner más muebles en ese lado y para transportar elementos como tablas de surf???
Sabéis si, eligiendo la bancada de 2, el arcón puede ir ubicado en el lado contrario? Es decir, donde está la puerta corredera??

Graciassss....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El baúl tiene un rebaje en la parte trasera izquierda para salvar el paso de rueda, por lo que no lo puedes cambiar de lado.

A parte de la utilidad o no del baúl, que para nosotros por ejemplo, antes de tener el mueble nos ha servido bien (cabe el butsir, cajas con comida o cosas, los líquidos del poti de pie, el poti entra bien en el espacio que queda por delante, la nevera encaja muy bien encima sujeta con una cincha a la pata del multiflex para que no salga volando...) lo que realmente tienes que ver es la necesidad de las plazas traseras.

Por otro lado el cajón bajo el asiento doble es bastante amplio y, además, se puede quitar un embellecedor que va en el lateral y deja espacio para llevar en el suelo, por ejemplo, una bolsa con los skies entre el asiento y el mueble lateral.

Saludos

lacasadeloscolores

Gracias por tu aportación EloFurgo.....
Por ahora funciono con una t5 transporter de 5 plazas: conductor + copiloto y en la segunda fila banco de 2 + asiento indiv.
Para el día a día voy con las 5 plazas.
Para viajes camper sacamos asiento indiv. y en su lugar coloco un mueble para la nevera con mesita lateral que queda fuera de la furgo para cocinar.
En el proyecto de cambiar a una Cali beach me gustaría mantener las 5 plazas, pero según he podido ver hay dos opciones:
A) conductor + copiloto
Bancada de 3
Pierdes la opción de mueble lateral pero parece que para viajar el de 3 es más cómodo.
B)conductor + copiloto
Asiento indiv en 2a fila
Bancada de 2 en 3a fila.
Tienes el arcón lateral y para viajar dejas en indiv en casa y vas con 4 plazas.....

Es cierto que no llevo material complicado de guardar como tablas surf o skies..... Pero la opción del mueble lateral me gustaba......aunque he leído comentarios de que el asiento es más rígido.....

(Y este sólo es el principio de mis dudas.... Jajajajaja)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

foxman

Una duda, en la de tres asientos, el banco trasero durante la marcha y con gente montada puede ir colocado en cualquier posicion o tiene q ir en una especìfica?

EloFurgo

En multivan o california (suelo con railes) los asientos pueden ir en la posición que necesites.
Atrás te van a hacer tope con el multiflex, si lo quitas ganas unos cuantos centímetros, y por delante suelen tener un tope en uno de los raíles, que puedes quitar si necesitas, para sacar el asiento por ejemplo.