Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: urbanoII en Agosto 27, 2014, 10:27:32 am
Hacía tiempo que estaba detrás de la envasadora al vacío del lidl y ayer, por casualidad, la encontré.

Por 23 euros creo que está bastante bien y puede resultar útil para mejorar la conservación de determinados alimentos, incluso fruta y productos frescos, para llevar en la furgo.

Ah!, le valen las bolsas de congelado baratas para meter las cosas en ellas.


Vaya, no se si eres de madrid pero en el factory lidl de Vallecas la tenian a 15€
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

csarvillu

Solo hay dos maneras de volver al punto que acabas de dejar a tus espaldas, darte la vuelta, o dar la vuelta al mundo

urbanoII

Cita de: #Nano# en Agosto 27, 2014, 10:56:54 am
Vaya, no se si eres de madrid pero en el factory lidl de Vallecas la tenian a 15€


que va... soy de provincias... aquí no tenemos factory lidl

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jodini

Cita de: migueh en Agosto 27, 2014, 10:40:50 am
Semana ibérica en LIDL para Alemania y Austria, no sé si en otros países también

*imagen borrada por el servidor remoto


A nosotros nos pilló en Viena... Vendían Chorizo, madalenas, sobaos (los peores que he probado nunca!... tengo que organizar un viaje a Cantabria ya!)... La verdad es que era gracioso ver los productos con imágenes i TIPICAZOS sobre España y Portugal...
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Elfossie

Cita de: csarvillu en Agosto 27, 2014, 10:59:00 am
Hola a todos,

que os parece esta cama para nuestras furgos?

http://www.decathlon.es/sleepinbed-camping-20-2p-id_8318298.html



Tiene buena pinta, pero el texto este da la impresión que es para dormir a 20º, usea, de veranito. Así que si hace fresquete, pasarías mas frío que un perrillo chico.

"Aconsejado para dormir a 20 °C con su edredón desmontable."

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: urbanoII en Agosto 27, 2014, 10:27:32 am
Hacía tiempo que estaba detrás de la envasadora al vacío del lidl y ayer, por casualidad, la encontré.

Por 23 euros creo que está bastante bien y puede resultar útil para mejorar la conservación de determinados alimentos, incluso fruta y productos frescos, para llevar en la furgo.

Ah!, le valen las bolsas de congelado baratas para meter las cosas en ellas.



Muchas gracias, yo tb ando detrás de una.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

maxbs

Cita de: jodini en Agosto 27, 2014, 11:08:19 am
A nosotros nos pilló en Viena... Vendían Chorizo, madalenas, sobaos (los peores que he probado nunca!... tengo que organizar un viaje a Cantabria ya!)... La verdad es que era gracioso ver los productos con imágenes i TIPICAZOS sobre España y Portugal...


Lo de los tópicos pasa dentro de España no va a pasar tan lejos!!!!  .meparto junta a unos andaluces y unos vascos, la llenas de topicos y tienes una producción cinematográfica de exito: y Euscadi tiene un color especialllllllll  .meparto .meparto

Seria interesante poder ver ese vídeo tipical spanish
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

Cita de: jodini en Agosto 27, 2014, 11:08:19 am
A nosotros nos pilló en Viena... Vendían Chorizo, madalenas, sobaos (los peores que he probado nunca!... tengo que organizar un viaje a Cantabria ya!)... La verdad es que era gracioso ver los productos con imágenes i TIPICAZOS sobre España y Portugal...
a nosotros en Suiza, nos echamos unas buenas risas, vaya tela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Lur ta Alaia

nosotros lo vivimos en Eslovenia, muy rojo y amarillo toso con fotos de folclóricas y toreros mientras en carteles grandes aparecían las acuidades de Lisboa y Barcelona,



sin comentarios

maxbs

Agosto 29, 2014, 11:59:01 am #24116 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 10:13:16 am por maxbs
Muy cachondo el video tipical spanische!!!!!

por otro lado quiero poner un articulo de De al Extreme.
Aclarar que no es una emisora de juguete y por lo tanto hace falta licencia de radioaficionado, si bien hay mucha gente que se la juega y transmite aunque tampoco es fácil que te pillen.

Walkie talkie bibanda (vhf/uhf) por treinta euros gastos de envio incluidos:

.http://deals.dx.com/team.php?id=7381


Las emisoras típicas de los camioneros han sido liberadas en España. El reglamento sigue en vigor exceptuando en lo relativo a la licencia. Solo hay que tener en cuenta que la emisora este homologada y llevar la factura que es lo que suelen mirar los agentes.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Fred_Bcn


edu_750

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Fred_Bcn

Tio,

No me aclaro.. el enlace enseña uno de 42 euros y agotado...

De todas formas miraré otros en la pagina.. Pero aviso por si te has equivocado de enlace..