Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Minivan

Cita de: yartimor en Noviembre 08, 2010, 11:38:10 am
Lunes 15

Regleta bajo mueble LED en el lidl por 7.99€

Funciona a pilas, no se si podra ser conectada a 12V, con 3 focos de led, una opcion muy buena.




Yo tengo una como esta pero con un solo foco (también del Lidl) y la verdad que esta muy bien...la opción de poder orientarla es muy práctical. Funcionan a pilas pero consumen muy poco..saludos

aitor Y2

q opinais de un calefactor q tienen los de lulubakaraka por 50 euros,q funciona a 12v, y tiene :) :) 300w de potencia??
alguien lo tiene??
es q igual lo compro y me kiero asegurar antes!
gracias foreros!
:)

maxbs

Cita de: Minivan en Noviembre 11, 2010, 16:16:40 pm
Yo tengo una como esta pero con un solo foco (también del Lidl) y la verdad que esta muy bien...la opción de poder orientarla es muy práctical. Funcionan a pilas pero consumen muy poco..saludos


Si no es este mismo, es muy parecido al que yo tengo.
Lo compre en el Lidl asi que .....

Lleva seis pilas de 4,5 voltios, pero en las etiquetas dice que son 4,5 voltios..... a mi no me sale la cuenta, pero como ilumina bien pues....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Huguete

(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

roninw25


  No se si calentara o no, pero te gastara la bateria en 4 o 5 horas



Cita de: aitor Y2 en Noviembre 11, 2010, 16:55:12 pm
q opinais de un calefactor q tienen los de lulubakaraka por 50 euros,q funciona a 12v, y tiene :) :) 300w de potencia??
alguien lo tiene??
es q igual lo compro y me kiero asegurar antes!
gracias foreros!
:)

vitocamper

Cita de: Carlos VW en Noviembre 10, 2010, 15:34:04 pm
Yo tengo el termómetro este para la nevera trivalente, y va canela.

*imagen borrada por el servidor remoto


alguien me puede decir donde venden esto cerca de logroño??
estos chinoriojanos no lo tienen, o por lo menos no lo veo, con decirme: "hoy no tengo, mañana si"


Speed Master


vitocamper


Speed Master


ta

Pero si les tiene que costar más el porte  ???
Yo tambien quiero poner uno en la nevera , para saber como enfria

corsair

 :o :o  .panico aviso a navegantes ... .baba
APERTURA LEROY MERLIN ARTEA, BIZKAIA.
El prox 18 de noviembre se va ha abrir una nueva tienda Leroy Merlin, en Bizkaia. Hay ofertas en todas las secciones, desde cortinas hasta aparatitos de brico. Podeis consultarlo en el siguiente folleto:
http://www.leroymerlin.es/tiendas/artea/folleto.html?title=Folleto%20Artea

vitoblava

hola! En BArcelona han abierto Lidl en la calle VIla i VIla (ciutat vella). Hemos comprado una antena parabolica satelite digital para camping i nosecuanto más por 35€!!! en el anuncio de la radio decian 49 pero al pasar por caja: sorpresa! hay pocas!!!
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Speed Master

Cita de: Albertima en Noviembre 13, 2010, 01:36:48 am
:o :o  .panico aviso a navegantes ... .baba
APERTURA LEROY MERLIN ARTEA, BIZKAIA.
El prox 18 de noviembre se va ha abrir una nueva tienda Leroy Merlin, en Bizkaia. Hay ofertas en todas las secciones, desde cortinas hasta aparatitos de brico. Podeis consultarlo en el siguiente folleto:
http://www.leroymerlin.es/tiendas/artea/folleto.html?title=Folleto%20Artea


Exactamente en el Centro Comercial Artea en Leioa, Donde antes estaban Conforama y Aki...

maxbs


DEALEXTREME


A poco que mires la pagina, veras que es una con el tema de costes muy claros.

Si no sabes ingles (imagino que es simplemente eso) usa la utilidad de traduccion de google (a la derecha de la ventana de busqueda en herramientas del idioma)

Los precios son gastos de envio incluidos a todo el mundo. Es una oficina de compras que hay en Hong Kong, se que hacen mas de 3.000 envios diarios a todo el mundo. Son simplemente una tienda, por eso tienen cosas en stok y cosas que tardan mas en servirlas porque van a comprarlas al mayorista o al fabricante. Si son de confianza o no, puedes comprobarlo preguntandole a una perosna de confianza: preguntale a tu cartero de toda la vida, te sorprenderas de que ese señor que parece que solo te traia cartas del banco, este llevando cada semana a gente de tu mismo barrio cosas desde Hong Kong. De todas maneras haces muy bien empezando a preguntar por aqui.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)