Italia (8d). Abril-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Ainai, Abril 04, 2013, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainai

Abril 04, 2013, 17:28:28 pm Ultima modificación: Julio 03, 2021, 20:17:35 pm por Kenar
Bueno intentando poner fotos,espero me salga bien.

Salimos desde Barcelona a las 13:00 horas y pernoctamos en un area antes de llegar a Genova, por la mañana llegada a Genova.





Salimos hacia 5 tierras, un paraje precioso, lastima de la lluvia.




Como el tiempo no acompañaba nos vamos para Pisa, llegamos de noche y dormimos en un parking para autocarabanas y campers. Por la mañana visita.




Despues salimos dirección Modena, para Miranelo al museo de Ferrary. Aparcamiento justo a la entrada.




Partimos hacía Venecia, al pasar por Padova estaba nevando, hicimos fotos pero no han quedado bien.






Algunas fotos en el camping Jolly en Venecia con la Funda del Techo.






Visitamos Murano y Burano, por cierto sacamos un Bono 75 euretes para viajar en autobus y los vaporetos 4 personas y valido para 36 horas.




Despues de 3 días en Venecia partimos hacia uno de mis sitios preferidos Lago de Como.





Nos hubieramos quedado un día más pero como tampoco el tiemo acompañaba tras una noche en un pequeño camping,creo se llamaba Vero y nos costó 32  euros el día.
Marchamos hacía Milano.




Dormimos en un Area de la Autoestrada,volvemos por Genova y comemos en casa de un compañero de trabajo Italiano que está visitando a sus padres en Genova.
Tras la comida y tras 8 días de viaje regresamos a casa.
Lamento la calidad de las fotos,pero algunas están hechas con el movil.
Saludos,
Ainai.

nyecote

Gracias por el aporte Ainai..... me puede aportar soluciones a mi proximo viaje en Mayo.....
Saludos !!!!!!!

MEK MEK

Gracias por los apuntes. A finales de mayo queremos ir por allí.
Puedes pasar información sobre los parkings de campers para dormir??
Salut!!

Ainai

Hola Mek Mek!
Mi mejor consejo es que mires en el mapa furgoperfectos y te hagas la ruta y los sitios de pernocta. Nosotros la 1ª noche dormimos en un area de la autopista antes de llegar a Genova, tanto en Francia como en Italia la mayoría están muy bien para pernoctar. En cinque terres hay 2 o 3, nosotros estuvimos en Manarola, es de pago,pero muy barato tipo maquinas zona azul. En Pisa en un parking para campers,hay indicaciones por todas partes, nos costo 10 euros la noche. En Maranelo(museo Ferrari) no dormimos pero en el mismo parking se puede dormir. En Venecia te aconsejo te quedes en Mestre hay varios campings, nosotros estuvimos en el Jolly que es un camping pequeñito peroesta bastante bien( 32 euros por noche, la furgo, 4 personas y corriente). En el lago de Como en un camping tambien pequeñito creo se llamaba Vero en Tremezzo. Despues ya de vuelta dormimos en un area de Milan.
Pero insisto mirate el mapa de furgoperfecto, tienes las coordenadas, yo las puse en el GPS y me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Ainai.