Mi nueva Mercedes Viano 2.2 163cv

Iniciado por Deivid Jarram, Diciembre 02, 2016, 17:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Si es mas por saber la marca , yo no creo que la cambie si no se rompe la de serie, siempre hay gastos con la familia mas importantes  :-\ así que me tengo que conformar, y de instalarla la pondría cerquita de donde vivo, por si surgen problemas

Deivid Jarram

https://audiocar4g.es/epages/7419b99a-0d38-4ca9-a9df-83cffebe714a.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/7419b99a-0d38-4ca9-a9df-83cffebe714a/Products/M3021

Ese es el enlace. Hay podrás ver el modelo, precio y características. El precio es con la cámara trasera de aparcamiento. Hay otros idénticos por Internet, pero mucho ojo xk son copias que dan muchos problemas. Este distribuidor esta en Barcelona y es de mucha confianza.
La cámara trasera de aparcamiento tiene mucha historia para instalarla ya que hay que desmontar todo el plástico del portón y pasar el cable hasta la radio. Tiene mucho trabajo la verdad. Se quedó con mi instalación casi 4 horas. Mañana pondré una foto de la cámara trasera.

Saludos!!

Deivid Jarram

Diciembre 15, 2017, 23:14:23 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 23:16:13 pm por Deivid Jarram
.

Deivid Jarram


j.cruzcaceres

Puedes poner el modelo exacto de la pantalla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j.cruzcaceres

Sabéis de algun foro especifico de Viano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlarnao


Scrud

me quedo por aqui para coger ideas!! muy top lo de la mesa!!

j.cruzcaceres

Algun enlace donde comprar los derivabrisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j.cruzcaceres

Cita de: Deivid Jarram en Enero 02, 2017, 12:53:59 pmPor cierto, es especifico para Vito/Viano, sprinter, clase A y B. Según años.
Se me ha olvidado decir que es compatible con todos los mandos del volante ;).

Hace 2 semanas que lo tengo ya, y estoy super contento con el funcionamiento y con la empresa que me lo ha vendido e instalado todo ;)

Saludos
Yo he pedido precio de uno y me dicen 800€ ya instalado mas 120€ de la camara podrias decirme cuanto te ha costado y el
Modelo concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j.cruzcaceres

Cita de: Deivid Jarram en Enero 02, 2017, 23:21:07 pmhttps://audiocar4g.es/epages/7419b99a-0d38-4ca9-a9df-83cffebe714a.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/7419b99a-0d38-4ca9-a9df-83cffebe714a/Products/M3021

Ese es el enlace. Hay podrás ver el modelo, precio y características. El precio es con la cámara trasera de aparcamiento. Hay otros idénticos por Internet, pero mucho ojo xk son copias que dan muchos problemas. Este distribuidor esta en Barcelona y es de mucha confianza.
La cámara trasera de aparcamiento tiene mucha historia para instalarla ya que hay que desmontar todo el plástico del portón y pasar el cable hasta la radio. Tiene mucho trabajo la verdad. Se quedó con mi instalación casi 4 horas. Mañana pondré una foto de la cámara trasera.

Saludos!!
El link no abre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk