Mayo 01, 2024, 04:08:02 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Si, ...yo fui al de Girona también, y no lo tenían. Lo tenían solo en foto  :P

;)

Kantiploro

Aupa, en CamCar ya no tienen la  "Tour Action" sino la "Travel Compact" no???
es que por mucho que mire, no lo encuentro. y el de la pagina alemana me dicen que hasta el 2010 no van a tener disponibles (por lo que ha podido traducir el google, jejeje) y me imagino que esta segunda no tiene apertura lateral  :-\

Rebelde

Cita de: ROMASANTA en Junio 12, 2009, 02:21:43 am
Alguien usa como avance una tienda cocina?




pues esta puede ser una buena idea, posiblemente la copie. Gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pesohe

Julio 24, 2009, 18:31:32 pm #348 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 19:18:38 pm por pesohe
Este es el avance que tengo desde hace mas de 12 años, es una maravilla, lo compré en roulot, y fue caro pero los resultados son magnificos, en este tiempo le han caido lluvias, vientos, etc y está como el primer dia, incluso las cremalleras.


Tiene como unos 12 o 14 metros cuadrados, fujaros que monto una tienda dentro y entramos los 5 de familia con la cocina nevera y todo montado. Se puede adaptar al vierte aguas de las furgos que lo  tienen. Hace unos dias he comprado la del decathlon de dos segundos, con la Marcopolo nueva no tengo que llevar nevera y demas, se monta rapido pero...... La he provado este año en los Alpes y aguanta bien la lluvia, que nos ha caido pero mucha.

ROMASANTA

Cita de: Rebelde en Julio 24, 2009, 18:14:46 pm
pues esta puede ser una buena idea, posiblemente la copie. Gracias.


Me tendras que pagar una birra por lo menos no?  ;D

Rebelde

Julio 24, 2009, 23:54:45 pm #350 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 00:04:16 am por Rebelde
Cita de: ROMASANTA en Julio 24, 2009, 23:52:05 pm
Me tendras que pagar una birra por lo menos no?  ;D


eso esta hecho, .brinda te voy a poner la idea que tenia yo antes de esto.

La tienda canadiense como hacía antes pero sin la parte dormitorio, solo la lona de fuera.
Claro la alta de 1,90 al menos, que es grande.



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neithwe

Buenas, despues de unos dias de mucho trabajo he tenido un rato para hacer unas fotos.
He montado el base seconds XL muy rapido para hechar unas fotillos. Haber si os van bien, si quereis de algun angulo en especial me lo comentais y lo hago, no me cuesta nada.
Me gustaria comentar que el avance no esta montado del todo, falta piquetas, vientos... pero para saber como queda... va bien,no?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por tema de espacio, pues aun no lo he probado pero lo veo amplio y al tener mas de una puerta puedes jugar con la distribucion de las cosas. Altura? Pues muy bien, puedes estar depie en todo el avance, yo mido 1'77 y me sobra. Para montar... pues muy, muy rapido y desmontar.. igual. Lo he cronometrado y aun si saber del todo como va he tardado 2 minutos en montar i 3 minutos en desmontar; se tiene que decir que no he clavado nada.
Por el tema espacio entre furgo y avance... pues 0 cm. No queda nada descubierto y si llueve puedes entrar directo sin tener que mojarte.Creo que la mida es perfecta para una T5, solo se tendra que hacer un empalme con ventosas o algo para figarlo mejor en nuestra furgo.

Si teneis cualquier duda, preguntad y os hago fotos o intento responder con lo que sepa.
Saludos

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jpdebian

¿ Cuanto mide de diametro la "paellera" desmontada ? Me refiero a la medida real, doblandola como buenamente podemos, no la que viene en la web del decarton, que deben haber planchado la tienda para conseguirla ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Basajaun

90 cm de diámetro de "paellera".
Yo lo tengo y va de vicio.

davicenco

ayer estuve en decathlon y valía 90 euros, cuando lo ofertaron al principio 70 creo, otro inconveniente es el tamaño, un poco pekeño, no? darme vuestra opinión, k estoy indeciso, gracias
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

firewheels

A nosotros nos va de lujo, cabe una mesa grande y seis personas sentadas, más mochilas y demás trastos y el perro y todo  ;D

anahielio

Yo me parece que me voy a pillar una para hecerle el Avance a la Berlingo y así que pueda dormir toda la jauría de perros fuera aunque llueva o haga frío, que este veranito vamos un breton, dos perros de aguas adultos, dos aguas cachorros, un pastor aleman y un labrador, y dos personas.  .malabares
Espero que quepamos todos dentro...  ;)

neithwe

Buenas,
ayer volvi de vacaciones y me gustaria poder comentar un poco este avance (el base seconds XL) del decartron.
Realmente era la sensacion de todos los sitios que hemos ido, la gente se quedaba mirando como lo montamos y desmontamos en un plis plas.
Realmente es comodo pero segun donde vaias la parcela no es suficiente, o para pasar una sola noche no vale la pena montarlo. Pero si hay lluvia... pues va de maravilla alli tienes espacio para lo que quieras. Yo tengo un crio de 7 meses y lo aprovecho a tope.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ekavan

Buenas gente!!

hoy mismo he estado en el decathlon, y me pillao el base seconds. lo han rebajado 40 € !! esta ahora por 49,95 € a si que al que le interese que se de prisa!!

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

rafi

y entre tanto manitas no hay kien se haya currao algun brico para empalmarla mejor ala furgo.A mi vito le keda decente

pero el problemilla esta en la puerta corredera ke justo la pilla
enfin alguien lehabra hecho algo...
salu2