[NISSAN NV200] Otro más

Iniciado por Inuitcat, Agosto 23, 2010, 08:36:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Alguien me puede decir la distancia de la segunda fila de aisentos al final y la altura del suelo a la ventana lateral?
VW T5 2009

colgueit

Ya me compre el indicador de temperatura del lidl, tiene buena pinta.
Si no es ya mucha molestia quería saber donde y como has puesto el sensor de temperatura exterior.

Muchas gracias!

Inuitcat

Cita de: colgueit en Febrero 22, 2011, 17:54:47 pm
Ya me compre el indicador de temperatura del lidl, tiene buena pinta.
Si no es ya mucha molestia quería saber donde y como has puesto el sensor de temperatura exterior.

Muchas gracias!


Me lo pusieron al mismo tiempo que el parrot. Yo no me veia capaz de desmontar todo el tablero, jejeje.
El sensor lo pusieron en la entrada de aire del radiador, con lo que cada vez que paro la temperatura sube rápidamente. :-\
Esperando la versión familiar de la NV200

Inuitcat

Cita de: teken79 en Febrero 21, 2011, 17:48:15 pm
Alguien me puede decir la distancia de la segunda fila de aisentos al final y la altura del suelo a la ventana lateral?


Del respaldo al portón tienes 1 metro casi exacto. La altura desde el suelo del maletero hasta la ventana pues ya te lo miraré. Ahora no tengo ni idea
Esperando la versión familiar de la NV200

teken79

VW T5 2009

teken79

VW T5 2009

JOSE MANUEL CASTILLA

     INUITCAL, como va todo?   .fotografo

monsefito

Hola furgoneteros,
me presento, que soy nuevvo en el foro y aun no tengo furgo...
ando detras de una nv200. He seguido los diferentes hilos que teneis abiertos y he pillao alguna idea para cuando tenga la mia.
Ahora mismo, mi duda principal está entre dci 89cv basic o comfort, más que nada por el precio.
en barcelona me piden 17500€ por la comfort.
El sabado la probé, peró con una matricula de estas de traslado, por lo que no pude entrar en autovia y me he quedao con las ganas de ponerla a 100/120... pillé un par de curvas cerradas en el poligono y me dio la impresión que ladeaba un poco.
hasta ahora he conducido turismos, era la primera furgo que pillaba y quisiera saber como responde en carretera.
¿Es importante el ESP?

menudo rollo he soltao, jejeje  :-X

saludos furgoneteros!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 31, 2011, 13:22:18 pm #38 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 13:29:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos monse.......

     A mi me paso lo mismo que a ti pase de un turismo a la furgo y me daba la imprecion que en las curvas se me iba a volcar pero con el tiempo me he aconstumbrado, al estar mas alto pasa eso pero yo lo he puesto a prueba y no pasa nada te lo aseguro.

     Yo le puse todos los extras que no influyeran en el consumo del coche todo vale. 

    Suerte y bien venido, espero que te halla ayudado.

monsefito

Y tanto que ayudas Castilla,
todo consejo o opinion experta va bien.

Enhorabuena por como te está quedando la tuya.
Tomo nota del toldo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Julio 31, 2011, 15:34:43 pm

todo consejo o ¡opinion experta ! va bien.

Enhorabuena por como te está quedando la tuya.
Tomo nota del toldo!!


  La mia ya la termine ahora solo algunas modificaciones d lo ya hecho, un saludo.

javierito

Hola a todos,

me podéis decir dónde puedo poner un reposabrazos a los asientos delanteros de la evalia?

gracias

no son opción ni accesorio en la nissan y me gustaría tenerlos, estoy acostumbrado. zona catalunya preferible

gracias

Inuitcat

Marzo 26, 2012, 17:31:30 pm #42 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 11:45:56 am por Inuitcat
Muy buenas hacia tiempo que no escribía por aquí. Aunque soy un fiel seguidor (en silencio) del post de ex-jeeper.

Bueno a lo que voy, después de leer mucho por internet de como aislar acústicamente un vehículo me lié la manta a la cabeza y he aislado la parte trasera (de momento) de la NV200.

Primero el trabajo fué quitar los asientos y todo el tapizado del suelo y pasos de rueda. No es que sea complicado, pero es laborioso.

Material utilizado:
Membrana acústica Danosa MAD2. Compré un rollo de 12 metros por unos 70€ envío incluido
Cola de contacto Novopren
Cutter para cortar la Danosa
Pistola decapadora
Pinceles para extender la cola
Rodillo de madera de empapelar
algo tal que así:
*imagen borrada por el servidor remoto

La Danosa se corta relativamente fácil bien con cutter o tijeras de electricista.
Para el montaje es fácil. Se cortan trozos manejables, se untan con cola por una cara y se le da una capa de cola a la zona de la chapa dónde tiene que ir. Y pasados unos momentos ya se puede pegar con la ayuda de la decapadora y el rodillo para adaptarla a las formas de la chapa.

Ni que decir tengo que a ser posible hay que hacerlo en un sitio bien ventilado y utilizar mascarilla. Si no puedes coger un colocón de tres pares de co....

En el suelo puse una capa de danosa y en los pasos de rueda le puse dos capas ya que es el mayor foco de ruido.

Y ahí van unas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

Los tornillos que sale del paso de rueda es donde va collado el asiento de la tercera fila
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta se puede ver el compresor del aire acondicionado trasero
*imagen borrada por el servidor remoto

Los pros
Pues de momento estoy muy contento. Se ha reducido en gran medida los ruidos que procedían de la parte trasera.
Una vez montada la moqueta de nuevo no se nota nada

Los contras
Como no utilicé guantes me quedaron las manos hasta arriba de cola (guarro que es uno) .meparto
Si la furgoneta está unas cuantas horas con las ventanillas cerradas huele bastante a cola y a la danosa. De hecho es normal, lo hice el sábado y aún es pronto para que se vaya todo el olor. Así que espero que se vaya reduciendo el olor poco a poco.
Nota mental: "tengo que acordarme a dejar las ventanillas y el portón abierto al llegar a casa.

Ah, también aislé el portón trasero con copopren de 2 cm pero no tengo fotos.

Ahora tengo pendiente aislar con copopren el techo y las puertas correderas e intentar aislar el ruido de motor y los pasos de rueda delanteros.

Ya os contaré

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

lander

Uau, este era uno de los pasos que hasta ahora no se habían dado en las nv´s, verdad? el de aislar me refiero!!

Inuitcat

Al menos yo no he encontrado nada al respecto. Así queda esto como referencia para los futuros eneuveaisladores  .meparto
Esperando la versión familiar de la NV200