Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris




Sabeis la distancia del suelo al primer nervio horizontal?

JmGarciaM

No entiendo la pregunta. Además dependerá del "largo" L1, L2, L3, L3maxi.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Abril 29, 2020, 11:34:29 amNo entiendo la pregunta. Además dependerá del "largo" L1, L2, L3, L3maxi.

Dependera de si es H2 o H3. No del largo.
No tenias tú una L1H2? Es la misma que una L2H2.
Al lio, distancia del suelo al primer nervio horizontal (arriba y abajo para saber grosor del nervio)?

Elosogris

Cita de: Elosogris en Abril 29, 2020, 11:47:31 amDependera de si es H2 o H3. No del largo.
No tenias tú una L1H2? Es la misma que una L2H2.
Al lio, distancia del suelo al primer nervio horizontal (arriba y abajo para saber grosor del nervio)?

abasel

Yo creo que la distancia al suelo desde ese nervio es la misma en todos los modelos
74 cm +- en la parte trasera en la parte delantera supongo que será el mismo a la parte de abajo
A la parte de arriba no lo sé porque la tengo panelada

polipino


Elosogris

Cita de: abasel en Abril 29, 2020, 12:24:00 pm74 cm +- en la parte trasera en la parte delantera supongo que será el mismo a la parte de abajo
A la parte de arriba no lo sé porque la tengo panelada
Pues sí👍, ahi esta la foto de polipino.


abasel

sin suelo, se entiende, la altura desde el suelo a depende de lo que pongas

polipino


Elosogris

Cita de: abasel en Abril 29, 2020, 15:06:25 pmsin suelo, se entiende, la altura desde el suelo a depende de lo que pongas
👍

De Nomade

Hola

Tengo una radio 2 Din y me hacía falta buscar el adaptador (fascia?) para acoplarla a mi Ducato 244 año 2005. Lo he estado buscando por el foro, pero no lo encuentro y me preguntaba si supierais dónde tengo que buscar, si hay algun hilo específico o o si directamente alguno supierais donde lo pudiera comprar.

Muy agradecido de antemano.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

stewartbob

Buenas, alguien sabe como poner en manual las luces de posicion que se me encienden solas al arrancar? . un saludo y gracias

Alberto 577

Cita de: stewartbob en Mayo 08, 2020, 15:50:57 pmBuenas, alguien sabe como poner en manual las luces de posicion que se me encienden solas al arrancar? . un saludo y gracias
La mía es de 2016 y no se puede. De hecho, las luces se encienden sin arrancar, sólo con el contacto dado.
Creo que anteriores a la mía sí se podía hacer, en el menú general.
Sí alguien sabe como hacer la napa, para que solo enciendan a voluntad, me interesaría muchísimo.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

ALFREDINO

Cita de: De Nomade en Mayo 08, 2020, 15:12:43 pmHola

Tengo una radio 2 Din y me hacía falta buscar el adaptador (fascia?) para acoplarla a mi Ducato 244 año 2005. Lo he estado buscando por el foro, pero no lo encuentro y me preguntaba si supierais dónde tengo que buscar, si hay algun hilo específico o o si directamente alguno supierais donde lo pudiera comprar.

Muy agradecido de antemano.

Un saludo.
Yo busqué por todos lados, estoy en Argentina, y sólo encontré una consola que fabrican en Brasil pero muy cara para mi gusto. No quedó otra que hacer bricolaje, en una hice el brico que sale en el foto Acpasion.net pero queda inutilizado el atril. En la segunda suplementé la parte de abajo del atril para levantarlo, queda funcional el atril y la pieza original no hay que intervenirla tanto. Si quieres te pongo las fotos del resultado.