Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Azddine

Hola, he comprado una Ford nugget de Alemania, es del 2003 ¿sabéis donde se puede ver el número de chasis? Solo veo la pegatina que está en el salpicadero, no encuentro el que está troquelado en el chasis. Saludos

Sarolas

Cita de: Azddine en Diciembre 24, 2023, 21:10:31 pmHola, he comprado una Ford nugget de Alemania, es del 2003 ¿sabéis donde se puede ver el número de chasis? Solo veo la pegatina que está en el salpicadero, no encuentro el que está troquelado en el chasis. Saludos

Has mirado en el agujero de la rueda derecha delantera? Como por detrás, en algunas está ahí

Sarolas

Hola! Alguien sabe si se puede/debe cambiar el filtro de la calefacción? És fácil? Es que huele como a polvo...

Gracias y feliz año!

kimete

Cita de: Sarolas en Enero 04, 2024, 14:37:51 pmHola! Alguien sabe si se puede/debe cambiar el filtro de la calefacción? És fácil? Es que huele como a polvo...

Gracias y feliz año!
Si lo lleva, esta delante del vano motor. Abres el capo,  delante tuyo, justo donde acaba la caja de aguas/llimpias, veras la entrada de aire hacia la calefaccion, hay dos ranuras de encaje y el filtro de polen va en ese sitio. La mia no lo llevaba de origen y yo se lo monte.

pau_gp

Cita de: dgarec en Julio 06, 2022, 19:17:10 pmpor cierto tengo las plantillas en dxf de los estantes del armario grande trasero por si alguno las necesita


Hola.
Tengo una Nugget techo fijo y estoy buscando el tema de las baldas para el armario. He estado viendo las originales pero con el envío desde Alemania se ponen por un pico.
¿Me podrías pasar (si aún las tienes disponibles) las plantillas para estas caseras que has realizado?
Por cierto, te han quedado geniales.

Muchas gracias.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

pau_gp

Cita de: Mintxon en Julio 03, 2023, 14:58:15 pmBuenas tardes, he encontrado una cesta en Ikea que va genial a nuestra nevera de nuestras furgos (2023). La original vale 53€, la de Ikea 11€. Un saludo.




Que bueno.
Aguanta bien el peso y permite cerrar bien la puerta de la nevera?
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

ENANO

Si, yo le quite la madera y le puse unos perfiles de aluminio.


Pon tu grano de arena.

pau_gp

Cita de: ENANO en Enero 22, 2024, 21:42:32 pmSi, yo le quite la madera y le puse unos perfiles de aluminio.
¿Ok, osea que con el asa de madera no cierra correctamente?

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

Mintxon

Yo también le quité la madera y le puse unos angelitos. Va super bien y mucho más barato.

pau_gp

Cita de: Mintxon en Enero 25, 2024, 18:59:35 pmYo también le quité la madera y le puse unos angelitos. Va super bien y mucho más barato.

Ok.

Muchas gracias
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

AliciaBarcelona

Tengo una Nugget con techo elevable de mayo de 2021. Las baterias de la camperización me estan dando muy mal rendimiento.
Estuve tiempo apurando mucho y cargando solamente con conducción. Cuando vi que la carga me aguanta poco, incluso después de haberla enchufado horas, hablé con el taller y me explicaron que era malo apurar y que debía cargarlas en enchufe cada X, porque conduciendo no carga tanto.
Total, que las he de cambiar para poder ir tranquila.
Sé que son AGM de 100, pero
¿alguien que las haya desmontado me puede decir su tamaño?

Veo muchas por internet con igual capacidad pero diferentes tamaños...

Gracias!

Blizz

Ojo que me suena haber visto en algún lado que las Nugget llevaban un simple relé para cargar y si es así es el 50% del motivo de que te vaya mal la cosa...

ENANO

Tamaño ni idea, yo llevo mas grande...


Pon tu grano de arena.

Mintxon

Buenas tardes, me podríais decir que seguro tenéis para vuestra nugget de techo elevable (la mía es del 2003) y precio?
Gracias.

ENANO



Pon tu grano de arena.