¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

El Mikado (Y unos calzos para la furgo).
En verano, un tirachinas para jugar fuera (Para tirar a las latas vacías, ¿eh?). A veces jugamos a dar a los troncos de los árboles: Se escojen unos cuantos alrededor que hay que darles en orden. Cuando fallas, le pasas el turno al siguiente y vuelves a tirar desde el último árbol acertado.
El "poblema" es que algunos lo consideran como arma y te lo pueden requisar...  :-[


Parking is not a crime

espumita

a mi no me faltan las cartas españolas, de poker y los dados.  .palmas

guevariana

Cita de: dalume en Julio 23, 2009, 16:29:47 pm
Yo llevo muchos juegos de mesa, pero no los tradicionales que estáis nombrando. No se si a alguien le sonarán. Uno es como de reflejos y se llama "Jungle Speed". Un juegazo en el que se van sacando cartas con formas y cuando hay dos cartas con la misma forma, hay que coger un totem de madera que hay en el centro de la mesa. Varios más de cartas: "Bang", que va como del oeste, otro "Saboteur"... Tengo varios más. Estos son para 3-6 personas, pero si vais dos, y os molan los juegos de pensar un poco, sin duda el mejor que hay es el "Hive". Podeis jugar on-line aqui www.hivemania.com/ Es una especie de ajedrez, con bichos, en el que cada uno mueve de una forma, y en el que el objetivo es rodear a la abeja reina del contrario. Lo bueno es que ninguno tiene tablero, y no ocupan nada de nada. Si perdeis 5 minutos en leeros las instrucciones (en internet están en español) y echais una pártida, seguro que os mola.

La verdad es que estos juegos cambian el chip de los juegos de mesa tradicionales, y con todos te echas unas risas.

¿Donde puedo encontrar el "Hive"?

XAGO

Cita de: dalume en Julio 23, 2009, 16:29:47 pm
Yo llevo muchos juegos de mesa, pero no los tradicionales que estáis nombrando. No se si a alguien le sonarán. Uno es como de reflejos y se llama "Jungle Speed". Un juegazo en el que se van sacando cartas con formas y cuando hay dos cartas con la misma forma, hay que coger un totem de madera que hay en el centro de la mesa. Varios más de cartas: "Bang", que va como del oeste, otro "Saboteur"... Tengo varios más. Estos son para 3-6 personas, pero si vais dos, y os molan los juegos de pensar un poco, sin duda el mejor que hay es el "Hive". Podeis jugar on-line aqui www.hivemania.com/ Es una especie de ajedrez, con bichos, en el que cada uno mueve de una forma, y en el que el objetivo es rodear a la abeja reina del contrario. Lo bueno es que ninguno tiene tablero, y no ocupan nada de nada. Si perdeis 5 minutos en leeros las instrucciones (en internet están en español) y echais una pártida, seguro que os mola.

La verdad es que estos juegos cambian el chip de los juegos de mesa tradicionales, y con todos te echas unas risas.

donde puedo conseguir esos juegos?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

OTO

A mi me regalaron un cacharro de estos pequeños con varios juegos imantados que van de cine para la furgo.
Ocupa poco y salen creo que 5 juegos (damas, ajedrez y otros que no se ni como van ;D)
Ademas las autenticas barajas!!!!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

avefenix

El Uno de plástico, una baraja española y un dominó, por lo que veo es lo clásico

tanketa

Cita de: avefenix en Julio 24, 2009, 18:22:01 pm
El Uno de plástico, una baraja española y un dominó, por lo que veo es lo clásico

hablais varios del UNO que juego es?

avefenix

El uno si no me equivoco es un juego de cartas americano ideado para jugar en familias numerosas, lo mas aconsejable es que te leas las normas porque cada uno lo juega de distinta manera, las normas que vienen con el juego te indica los distintos tipos de juego. En general consiste en seguir los cuatro colores y liberarte de las cartas, lo divertido es que si no dices uno al dejarla y te pilla otro del juego te toca coger más cartas, también puede ocurrir con un grupo de cartas que penalizan.

Espero haberme explicado. Al comienzo es un poco agobiante aprenderse el juego, pero es fácil aprenderlo después de varias partidas.

neidas

buff, nosotros compramos un juego reunidos de esos, baratito, y trae en carton, las damas-ajedrez, el parchis, la oca, el hundir la flota, el mikado, las cartas españolas, y alguno mas creo recordar, los cartones los plastifique pa que me duraran mas, en un tupper pequeño metimos las piezas y ahi esta todo ordenadito en un rincon de la furgo

tb del mcdonald, conseguimos un parchis, pero distinto y un monopoli, pequeño de viaje, estan super bien, y regalado con el menu infantil que mas se puede pedir

el domino

ahhh y un bingo, k cuando vamos unas cuantas mujeres siempre acabamos jugando y los hombres tb se apuntan

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


CorT3s

Pues el ajedrez, el parchis, cartas españolas y de poquer y unas damas! De ese imantado que va de perlas!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tximo

Yo llevo a parte de la tipica baraja española, bastantes juegos de ingenio, de esos que son con clavos que los tienes que conseguir soltar uno de otro, tengo bastantes, a si que cuando uno ya te termina de desesperar, cambias a otro y asi puedes estar horas. Tambien llevo el tablans ( bueno asi lo llamo yo) en el yenga pero en vez de 3 palos son 4, este si que mola!!! .palmas

Jotero

Un domino que venden en los chinos y que viene en una cajita fina facil de guardar.
T3 Syncro 2.1DJ

avefenix

Una nueva adquisición, los barquitos. Undidoooooooo.  ;D

zar_canario

Nosotros en la furgo llevmos, la baraja española, ajedrez damas, parchis, jenga, y  a veces la psp.


saludos y buenos kms  ;)

shask82

Hola hola!!

El tipico domino, losn dados baraja española

Y la estrella: CIUDADELAS
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=32

aqui teneis el link

es la caña caña caña y vale 20 uros no llega. Aparte le compramos la extension y unas fundacas para las cartas que no se mojen de birra o ron... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!