[CyL] Burgos. Paseo por Las Merindades (3d). Abr-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Abril 20, 2017, 20:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mikeldon

Muy buena, y lo digo desde el conocimiento, ya que el fin de semana pasado lo hice con mi pareja siguiendo vuestras instrucciones.
Asi que gracias por compartir.

Furgoxo

Cita de: Mikeldon en Noviembre 26, 2017, 00:16:39 am
Muy buena, y lo digo desde el conocimiento, ya que el fin de semana pasado lo hice con mi pareja siguiendo vuestras instrucciones.
Asi que gracias por compartir.


Nos alegramos que os haya podido ser útil  .palmas

Un saludo ;)


stewartbob

Muy chulo, se puede acceder con autocaravana bien a todos los pueblos y sitios?, esta muy chulo y lo tengo en mente jeje. Un saludo

Furgoxo

Cita de: stewartbob en Noviembre 26, 2017, 09:24:22 am
Muy chulo, se puede acceder con autocaravana bien a todos los pueblos y sitios?, esta muy chulo y lo tengo en mente jeje. Un saludo


Sin problema, es más, en Puentedey estuvieron al lado nuestro un grupo de ACs capuchinas que andaban por la zona tranquilamente, más las que vimos por allí que no fueron pocas, así que recomendable y sin problema.

Saludos :)


stewartbob

Muchas gracias, ya tenemos un sitio chulo para recorrer jeje :)

Llusky

Este me lo guardo, lo tengo cerquita de casa y todos los sitios me han parecido realmente espectaculares .loco2
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Furgoxo

Cita de: stewartbob en Noviembre 26, 2017, 12:38:13 pm
Muchas gracias, ya tenemos un sitio chulo para recorrer jeje :)


Cita de: Llusky en Abril 16, 2018, 12:53:50 pm
Este me lo guardo, lo tengo cerquita de casa y todos los sitios me han parecido realmente espectaculares .loco2


Gracias a los dos, si tenéis ocasión de ir por la zona espero que disfrutéis tanto de la zona como lo hicimos nosotros hace ya un añito.

Saludos :)

borjatanos

un espectaculo Las Merindades....sin duda un destino no muy masificado ,con rincones increibles , un monton de lugares interesantes para visitar...
siempre descubro uno nuevo ....
gracias por el reportaje.
un saludo

Tiggerio

Me lo apunto.
Conocemos Lunada y algún pueblito de los que pones, pero la zona da mucho de sí y siempre queda algo por ver.

Un saludo

Furgoxo

Siempre digo que muchas veces nos vamos a cientos, miles de kms de casa, a otros países, en busca de otros parajes y paisajes también muy interesantes que queremos conocer, pero a veces aquí al lado o cerca nuestro encontramos otros tan o mas interesantes que nos dejamos sin visitar a fondo, es lo bueno de este mundillo, que cada día descubres un nuevo bello rincón o lugar nuevo  :)

Saludos y muchas gracias por los comentarios  ;)

Natxoman

Gracias por compartir tu escapada,tiene muy buena pinta me la apunto.
La verdad que yo veo grandes escapadas y viajes pero de momento en España hay mucho que ver y recorrer.
Así que voy poco a poco gracias a compañeros de este foro como tu, gracias de nuevo y un saludo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Furgoxo

Cita de: Natxoman en Abril 24, 2018, 11:23:33 am
Gracias por compartir tu escapada,tiene muy buena pinta me la apunto.
La verdad que yo veo grandes escapadas y viajes pero de momento en España hay mucho que ver y recorrer.
Así que voy poco a poco gracias a compañeros de este foro como tu, gracias de nuevo y un saludo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias a ti por tus palabras  :)

Bien es cierto que solo para descubrir a fondo España necesitamos más de una vida, pero vida solo hay una y hay que ir en busca de esos lugares que nos llamen la atención y nos gusten allá donde sea, o muchas veces donde se pueda, solo hay que salir, descubrir, y disfrutar, ya sea a 50kms de casa que a 1000kms  .palmas

Un saludo y buenos viajes Natxoman :)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Furgoxo

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 26, 2018, 14:31:58 pm
Pues mira este puente vamos para allá!


Pues a disfrutar de la zona JOSEDUCATO  ;)

Como dijo Martin Buber...

"Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe"

Saludos!