El mayor embalse de Europa, aquí al lado (sf)

Iniciado por viano, Febrero 16, 2008, 00:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Febrero 16, 2008, 00:13:16 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:45:51 pm por Kenar
Estos días estamos recorriendo algunas comarcas de Andalucía y el Alentejo portugués. Sólo dos detalles os comentamos: en Sevilla ya andan los costaleros de noche por las calles entrenando con viguetas de hormigón el peso real de los pasos de Semana Santa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y muy cerca de la frontera de Jerez de los Caballeros (BA), hemos visto el macroembalse de Alqueva, el mayor de Europa, con nada menos que 4150 Hm3 de agua embalsada (podría abastercerse de allí toda Lisboa durante ¡40 años!).

Os hemos colgado un pequeño video de 3 minutillos con (por este orden) el Viaducto de Monsaraz, la coronación de la presa y las compuertas. Perdón por la chapuza, pero es que está grabado y editado con el teléfono...

<a href=http://www.youtube.com/v/N4YfeYY-sRs>;*imagen borrada por el servidor remoto
> Ver video</a>

Saludos desde la furgo, con una conexión WiFi pública en la bella ciudad de Evora.






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mendilore


:)

Chapuza dice el menda!

No te jode! será porque no has conseguido que se desincrusten solos los mozkitoz. Yaaa te veo reciclando el brozo mecánico de la ISS!

De la banda sonora que??? ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

viano

Ésta es otra instantánea de los ensayos. Véase lo bien nutridos que están los chavales para cargar con todo eso. Y las ganas que hay que tener...

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.