Empapelar interior Furgo

Iniciado por Aguamarina de mar, Enero 23, 2019, 06:37:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Que estés ya bien para andar de Furgo en Furgo

Kiyo74

Cita de: Zebras en Enero 24, 2019, 01:44:30 am
A propósito
Como sigues?

Yo ya a mimi que mañana hay curro!

.adios


Estoy mejor, pero va para largo porque han decidido no operarme..... :-\

Como  no tengo sueño seguiré un poco más en el sofá..... ;D

Muchas gracias por preguntar... :)

Que descanses

roKopep

Cita de: Zebras en Enero 24, 2019, 01:29:27 am
Lo de polipiel, donde se compra y como se pega? Puede ser otra opción


Mirste edta psgina por ejemplo: http://polipiel.es
yo la he pedido aquí varias veces y muy bien, hay mucha elección. Para pegarlo, una buens cola espray de la Wurth es lo ideal.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Ricardito

Yo la compre en leroy y la pegue con cola de contacto resistente a altas temperaturas, en leroy tienen de las dos, son parecidas las latas y pueden confundirse hay que leer bien la etiqueta
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Zinkblu

Zebras..te entiendo en ese afan de rodearte de calidez...
Tambien opino que si sigues con la idea de papel, moqueta o polipiel, utilices una base..un tablex vaya de 3 mm sera suficiente.
A este le puedes poner una goma espuma de 3 mm para darle aspecto mullidito, es una pizca de na pero se nota un monton.
Si solo quieres hacer una zona podrias hasta hacerte una pared tapizada. No se si me explico...
En cuanto a papeles..has mirado los de baños y cocinas? Son preparados para el tema humedad y son mas resistentes.

Leunam

¿Qué creéis que es mejor a la larga, moqueta o polipiel?

Me están tentando esas opciones...

Honguneta

Yo la moqueta la veo más acogedora, y puesta sobre aislante ó no absorbe parte de condensación y luego de le evaporará sin problemas, pero la veo más difícil de limpiar  cogerá olores con mayor facilidad. Yo llevo perros y lo haré con polipiel, para evitar que se le enganchen sus pelos y por facilidad a la hora de limpiar. Supongo que ambos tienen sus pros y contras, es cuestión de sopesarlos y un poco de gustos
Life's a journey, not a destination

Canelita

Hola,

Nosotros forramos el interior de nuestra T3 con papel y con moqueta hace un par de años. La verdad es que estamos contentos con el resultado pq lo cierto es que quedó, en nuestra opinión, bastante acogedora. Eso si, el papel es más delicado que cualquier otro revestimiento que pongas, nosotros no tenemos niños ni perros, pero aun así ya hemos dado varios de roces... :-X también es más complicado el tema de la limpieza. En cuanto a la moqueta, para paredes y techos la veo ideal, a nosotros no nos ha dado ningún problema, donde sí es un asco es en suelos... Nuestra furgo venía con moqueta y ya podías limpiar que siempre estaba hecho una porquería. Cuando la cambiamos por suelo vinílico fue un cambio radial...

En resumen, el papel es muy bonito y tienes infinidad de modelos y diseños pero es menos duradero que otras opciones, si lo colocas ten en cuenta que, por mucho cuidado que lleves, en unos cuantos años seguramente tendrás que renovarlo... También hay mucha variedad de papeles, algunos son muy finos y bastante delicados, mientras que otros son mucho mas gruesos y tienen acabados que aguantan mejor los golpes y roces. Nosotros, como ves en las fotos que adjunto, pusimos de varias clases y hay algunos que están casi como el primer día, mientras que en otros si se aprecia el uso de estos años...

Aqui unas fotos de nuestra canelita .meparto

Saludos




Aguamarina de mar

Cita de: roKopep en Enero 24, 2019, 09:13:10 am
Mirste edta psgina por ejemplo: http://polipiel.es
yo la he pedido aquí varias veces y muy bien, hay mucha elección. Para pegarlo, una buens cola espray de la Wurth es lo ideal.

Saludos  ;)


A mira qué bien,
Pues echaré un ojo, a ver en qué queda la cosa.

Aguamarina de mar

Cita de: Zinkblu en Enero 25, 2019, 07:54:53 am
Zebras..te entiendo en ese afan de rodearte de calidez...
Tambien opino que si sigues con la idea de papel, moqueta o polipiel, utilices una base..un tablex vaya de 3 mm sera suficiente.
A este le puedes poner una goma espuma de 3 mm para darle aspecto mullidito, es una pizca de na pero se nota un monton.
Si solo quieres hacer una zona podrias hasta hacerte una pared tapizada. No se si me explico...
En cuanto a papeles..has mirado los de baños y cocinas? Son preparados para el tema humedad y son mas resistentes.


Hola Zinkblu, en efecto es eso lo que quiero conseguir, sensación de calidez y de hogar, más casa que vehículo.
Bueno dos partes bien diferenciadas, separadas por una cortina, la cabina que es vehículo y la parte de atrás " hogar"
Eso del aspecto mullidito me parece muy buena idea.
De momento no tengo decidido nada, había pensado un papel bonito, lavable y con textura ( ya lo tengo visto )
Pero no descarto otras opciones ..

Hay que pensar bien y sopesar las diferentes opciones !

Aguamarina de mar

Cita de: Zebras en Enero 25, 2019, 20:30:07 pm
A mira qué bien,
Pues echaré un ojo, a ver en qué queda la cosa.


Esa página ya no va
??? ???

Zinkblu

Diferenciar las dos zonas en mi idea tambien!!!
La pagina de polipiel es .com  :)

Aguamarina de mar

Cita de: Canelita en Enero 25, 2019, 11:18:33 am
Hola,

Nosotros forramos el interior de nuestra T3 con papel y con moqueta hace un par de años. La verdad es que estamos contentos con el resultado pq lo cierto es que quedó, en nuestra opinión, bastante acogedora. Eso si, el papel es más delicado que cualquier otro revestimiento que pongas, nosotros no tenemos niños ni perros, pero aun así ya hemos dado varios de roces... :-X también es más complicado el tema de la limpieza. En cuanto a la moqueta, para paredes y techos la veo ideal, a nosotros no nos ha dado ningún problema, donde sí es un asco es en suelos... Nuestra furgo venía con moqueta y ya podías limpiar que siempre estaba hecho una porquería. Cuando la cambiamos por suelo vinílico fue un cambio radial...

En resumen, el papel es muy bonito y tienes infinidad de modelos y diseños pero es menos duradero que otras opciones, si lo colocas ten en cuenta que, por mucho cuidado que lleves, en unos cuantos años seguramente tendrás que renovarlo... También hay mucha variedad de papeles, algunos son muy finos y bastante delicados, mientras que otros son mucho mas gruesos y tienen acabados que aguantan mejor los golpes y roces. Nosotros, como ves en las fotos que adjunto, pusimos de varias clases y hay algunos que están casi como el primer día, mientras que en otros si se aprecia el uso de estos años...

Aqui unas fotos de nuestra canelita .meparto

Saludos





En eso del suelo totalmente de acuerdo contigo, todo un acierto cambiar la moqueta por vinilico, mucho mejor!
Acogedora la canelita

El tama de cortinas también estoy ahí dándole vueltas

Mola

.sombrero

Aguamarina de mar

Cita de: Zinkblu en Enero 25, 2019, 22:12:17 pm
Diferenciar las dos zonas en mi idea tambien!!!
La pagina de polipiel es .com  :)


Esta muy bien la web está!
Una opción a tener en cuenta.
.palmas

Aguamarina de mar

Cita de: Leunam en Enero 25, 2019, 08:22:19 am
¿Qué creéis que es mejor a la larga, moqueta o polipiel?

Me están tentando esas opciones...


Pues yo ahí estoy dudando.
Echa un ojo a la web de polipiel.com
Hay un montón para elegir.
La moqueta no sé donde se pilla...
En Leroy creo que han dicho por ahí