El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

esa amarilla es de un compraventa de Granada, parece que le cobren por poner las fotos o no quiere que sepamos que tal esta de verdad...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ruedax

Dificil traerlas por homologacion de motores.
Una de las salidas es alguien un aleman por ejrmplo que la traiga y se nacionalize en españa por un año despues si se puede legalizar aki.
Pero en general dificil.aki rebuscando y con paciencia salen cosas.
.
ruedasnomadas

IRONVAN

Si no recuerdo mal el forero "motorista" se trajo una Vario y por lo que recuerdo estuvo presentando en España copia de las documentaciones de las que veía allí para comprobar a priori si las podía matricular. Seguramente tendrá bastante info al respecto de cuales si y cuales no. De hecho en su post hablaba bastante de eso aunque no recuerdo si decía cuales son las matriculables.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ElMacGyver

Localizado el post de "motorista" donde explica como compro una Vario 615:

Tema: (MERCEDES VARIO 615 DOBLE CABINA) Ande o no ande que sea grande --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=295028.0

Primero pedir la documentación del vehículo al vendedor y luego consultar en el IDIADA si es posible homologar aquí.

comboyis

Os mando fotos de mi nueva caja  para compartir con ustedes espero os guste como a mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comboyis

Se aceptan ideas jiiii.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batzacs


ruedax

Hola gente
.esta esto mu apagao.
Deciros que cambie ruedas de mi vario.195 70 16 por unas 195 75 16 y aumente la velocidad punta en 12 km sin notat mucho la bajada de potencia en cuestas. 
ruedasnomadas

ruedax

ruedasnomadas

comboyis

Gracias Batzacs, la verdad  que nunca probé esta clase de camiones y cada día le voy teniendo más cariño jiiii. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cibo

Hola!!! Me uno al club de estos monstruos. El mio es un 609D!!! os dejo con la presentación que hice en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323329.msg4044277#msg4044277

Es un bicharraco, incluso siendo el modelo corto. Me encanta conducirlo y sentir la fuerza que tiene. Me quedé colgado la primera vez que vi uno y no he parado hasta conseguir el mio. Este invierno terminaré de preparar el interior e intentaré ponerme con los papeles para convertirlo a vivienda.

alex309

Precioso la mole! El motor verde de lo mas fiable. I el color me encanta!
A disfrutar y larga vida al bixooo  .barco .

batzacs


ruedax

ruedasnomadas

pollo

Hola.

El otro día vi anunciado en wallapop dos mercedes viejas de reparto de la casa Panrico, la putada es que no hay manera de recuperar el anuncio, no se encontrarlo .lengua2

El tipo del taller de la Panrico no ponía un precio, si no escuchaba ofertas ;D

Son furgos muy buenas para camper, lo que no se como estarán de mecánica.

A ver si alguien encuentra el anuncio, yo voy buscando pero....