[VW T5 Transporter 1.9Tdi] Hola, os presento mi T5...

Iniciado por nachete686, Febrero 16, 2009, 18:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nachete686

Hola a tod@sss.

Piernodoyuna, es justo esa traviesa. Aunque un poco más estrecha creo recordar en la T5. Un poco de radial por aquí, otro poco de tijeras de chapa por allá y mano de santo oiga! Un golpe ahí no es demasiado relevante; además, no creo que sea muy eficaz esa "viga". Si alguien se atreve a cortarla sabrá de lo que hablo.

Manu, la verdad es que las llantas son una gozada. Yo la compré con la suspensión rebajada y más dura y no veas. En carretera es alucinante, se notan una barbaridad. Ganas en estabilidad, comfort y frenado, al llevar tanta anchura. Los centradores los encuentras en Norauto.

Gracias a todos por las felicitaciones. Joe, al final me lo voy a creer y todo  ;D.

Saludossss.

pert


nachete686

Enero 07, 2011, 11:37:36 am #62 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 13:03:50 pm por nachete686
Holaaa.

En Roulot las tienes. Valen una pasta pero merecen la pena. Cuando quieres oscuridad en la furgo tardas 20 segundos!

Saludosss.

dpa_racing

Hola Nachete!!
Acabo de ver la presentación de tu furgo y esta de lujo!!! Muy muy wapa!!!!
Lo que más me ha gustado ha sido el invento de la bandeja de la Chrysler!!!No se lo había visto a nadie nunca!!! jajaja
Un saludo!!! ;)

Jaguilas

Nachete una furgo muy muy wuapa, por dentro y por fuera. Los bricos tienen unos acabados muy muy buenos, las pegatinas de fuera estan puestas con estilo, y esas llantas le quedan .... me gusta mucho ¡¡¡¡¡¡  Un saludete ¡¡¡¡¡

txurtxil


nachete686

Enero 15, 2011, 12:58:52 pm #66 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 13:00:31 pm por nachete686
Holaaa!

Joé qué pasada de halagos! Me alegro que os guste la furgo.
Por cierto, ya no la tengo, aunque seguid preguntándome cosas sobre ella si os surgen. Responderé encantado. La vendí para comprar otra muuuucho mejor y más versátil: una T3 syncro 16" californizada. No te digo ná y te lo digo tó...


Saludosss

llibert

buenas campeón! felecidades por la furgo primero de todo. a mi también me ha gustado cacho lo de los reloges-marcadores, y lo voy a intentar hacer. Haber si lo entendido bién. para sacar el cristal tengo de tirar hacia fuera haciendo palanca en algún sitio? y después para pegarlo lo pongo directamente encimo del borde, no? es que esto es un jaleoporque lo he mirado y no se por donde empezar?! ???.

bueno salud y a disfrutar!


nachete686

Holaaa!

llibert ten cuidadín con los relojes de la furgo que son más delicados que la leche. Desmonta el cuadro entero y cuando lo tengas fuera con mucho mimo despega el cristal ayudándote tirando de las pestañas que lleva por detrás. Luego pega las esferas con mucho pulso y listo, otra vez a montar.
Busca en aquí (http://www.vagcat.com/epc/) el despiece del cuadro que igual te aclara algo.

Ya me contarás qué tal.
Saludosss.

llibert

ok muchas gracias! a ver si me salgo de esta

salud!

Txamito

Menudo brigo ye has pegado en la corredera  .ereselmejor

Me encanta, a ver si algun dia me atrevo yo a hacerle esto a la mi  .loco1

saludos

Moracho1

El invento  de la corredera una pasada, en cuanto pueda me lío.

Un saludo
....algo surgirá....