Denuncia por montar una cama y retirada permiso circulacion.

Iniciado por Carlosalvarez, Marzo 30, 2017, 11:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miglangl

Marzo 30, 2017, 15:03:45 pm #15 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 15:15:53 pm por miglangl
Hola Carlosalvarez,

Porfa pon unas fotos de como lo tienes montado porque alucino.

Yo llevaba la cama enganchada con tensores y cintas de amarre homologadas muy a la vista para evitar dudas. Me han parado cantidad de veces. He tenido suerte...

La ITV tiene razón. Han de ver los anclajes como mínimo. Yo siempre la llevaba vacía a la ITV. ? Como se te ocurre llevar la cama?

Siento mucho lo que te pasado. Ánimo y  a reclamar. Ten en cuenta que tienes todo el derecho a pedir las pruebas de lo que dice el agente. Debería tener pruebas de que van anclados. Hizo fotos?

JoReb

Lamentablemente te comerás la multa. La palabra de la autoridad prevalece.
El otro día multaron a un conocido por "intento de atropello a la autoridad" o algo parecido : un accidente, un agente en medio de la carretera mandando el tráfico a la izquierda y dos acompañantes dentro del vehículo como testigos de que la maniobra del denunciado fue correcta.
Resultado : multa recibida al cabo de varios días. No hubo ni notificación in situ.
Imaginate las multas que pudo meter el agente ese rato simplemente sacando fotos de matrículas y palante...
Es lo que tiene nuestra legislación : que muchos  no tenemos derecho a nada...

SapeVito

Cita de: Carlosalvarez en Marzo 30, 2017, 14:53:17 pm
Total! Voy a la itv y claro desfavorable pero no por la cama si no pk al ser mixta y 9 plazas..no consuiguen ver los anclajes,y me comenta el d la itv q es sanción mal redactada,que no esta anclada,y ahora como lo demuestro?¿En la itv no hacen informes,que como mucho me podrian denunciar por carga no sujeta...vaya follon ! Y lo mas curioso es que me dice que debería haber ido sin cama para que fuese favorable y poder recuperar el permiso de  circulación...que de furgo vivienda nada.vaya follon que me ha metido elen tonto la polla este que no saben como recaudar.


Sácalo todo y vete a otra ITV, recuperas el permiso y tiras millas!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Nyru

Yo cada día alucino mas en este país,como se puede ser tan borrego e incompetente en su trabajo.
Habla con tu seguro que seguro te asesoran bien sobre como recurrir,por eso esta claro que lo puedes recurrir vamos.
Yo no estoy  en contra de la policía etc,pero si que lo estoy de los memos que no saben/no quieren hacer bien su trabajo.
Mucho animo y ya nos cuentas.

Carlosalvarez

Hola fui con la cama a la itv pk asi ven que no va ANCLADA, los de la itv dicen que eso es carga,que de furgo vivienda nada,que vuelva sin cama para ver los anclajes y listo.los de la itv tb han flipado un poco con todo esto.mañana vuelvo a la itv sin cama y a trafico a por el permiso de circulacion. Lo que esta claro que este policia era un Borrego y me denuncio sin saber lo que hacia,y esta claro que voy a reclamar el error de dicha denuncia. No se subir fotos.

Mariojeans

PUTADON Y A PAGAR......ahora a ver como solucionas lo del permiso, si tienes que pagar otra itv sin cama, vaya broma te metió el listillo.
Esa madre que no los educó para que sean personas de bien.

FRANJONETA

 Aquí tienes el tutorial para subir fotos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Si en tu seguro tienes contratado la reclamación de multas,  úsalo.
Te podrán decir que pasos seguir.
Suerte.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

capipahe

Con vuestro permiso, me apunto al hilo. Yo soy de los ilegales y llevo la cama sin anclar a la furgo, lamento no poder ayudarte y al igual que los compis recurre a la compañia de seguros, me imagino que al menos podran asesorarte, antes de decidir nada. Ten encuenta que el recurso supone la perdida de bonificacion y en los tiempos que estamos 100€, es una decima parte de muchos sueldos

davat5

Hola
Pues ya es mala suerte y desconocimiento de la normativa pues sería evidentemente carga, y además para ser vehículo vivienda haría falta también tener otro tipo de instalaciones  complementarias  como cocina lavabo etc... Por que si no los que tenemos multicanchas también llevamos asiento  cama  y Multiflexboard para hacer dicha cama , si me para ese agente ilustrado me va ha mandar a pasar ITV como vehículo vivienda? Es que no tiene sentido.
Vuelve a pasar la ITV como vehículo mixto para que te den el permiso de circulación y punto.
Ya nos contarás.
Un saludo

manuelcastagnal

Creo que la segunda vez en la itv no te la van a cobrar, porque es como cuando damos desfavorable por alguna razon, yo reclamaria la multa con algun papel de la itv diciendo que eso no era furgon vivienda,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Carlosalvarez

Buenas chavales!! Pues la cosa esta en que vuelvo a la itv con el furgon vacío,me voy a trafico a por mi PERMISO de circulación y el seguro me recurre la sancion,ya me han dicho que por esa instalacion no se me puede perdir homologacion,de furgo vivienda. Con lo cual la multa es nula.

Nm

Los papeles de la furgo, con el sello de ITV favorable, ya es suficiente informe de la ITV, diciendo que es vehículo mixto (porque es lo que indica su numeración), y no tiene reformas (porque no están apuntadas en la ficha.

+gvr

La cuestión es que prevalece la versión de GC. Tu ni la ITV puedeis asegurar que la furgo estaba tal cual cuando la multaron. Tenías que haber demostrado en el momento, en que te querían multar, que la cama no estaba anclada a la carrocería...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

el sevillano

A mi me paso otro caso diferente pues me vino una denuncia por adelantar por el arcen en un tramo que no lo tenia y me hicieron un pliego de descargo pidiendo una declaración jurada del guardia que me denuncio como que eso era cierto y no me contestaron pero la denuncia no vino mas y por supuesto no se pago.

Carlosalvarez

Ya...pero tendra que demostrar que estaba ANCLADA,d alguna manera,no?¿