Mayo 05, 2024, 12:18:25 pm


ayuda multa por luces

Iniciado por annagorka, Enero 15, 2013, 16:21:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

annagorka

buenas tardes, por decir,... hoy me han puesto una multa por no llevar las luces encendidas, cierto que estaba nublado, pero segun el guardia había lluvia intensa (cosa que no es cierta, si no para rato estaba el ) quiero recurrir la multa pq es muy injusta encima a 500 m de mi casa, me puede alguien ayudar o explicarme un poco lo que hay que hacer para recurrirla??

gracias gente
sexo, droga y rock & roll

beep-beep

Mira si aparece la hora de denuncia y coincide con la hora real aproximada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EDUCATO

Eso se llama recaudación.Han sido municipales o la guardia civil ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

annagorka

ha sido guardia civil, la hora si que coincide
sexo, droga y rock & roll

annagorka

las 15:20 .................... y según el no se me veia............ 
sexo, droga y rock & roll

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

annagorka

Eso kiero hacer pero no se komo por eso el post
sexo, droga y rock & roll

quivera

A mi me paso algo muy similar a lo tuyo. Mira en tu seguro, probablemente tengas defensa  y recurso de multas. Con una llamada mandas todos los datos y ellos te dicen si se puede recurrir. Si es así, se suelen encargar de todo. No te cobran y no tienes recargo, pero para cerciorarte, pregunta.
Lo malo es que si decides pagar antes de unos días te hacen 50% descuento. Si recurres, olvídate del descuento.
Se llama ansia recaudatoria , te pueden multa por lo que les plazca.
Suerte!

annagorka

Cita de: quivera en Enero 16, 2013, 23:13:25 pm
A mi me paso algo muy similar a lo tuyo. Mira en tu seguro, probablemente tengas defensa  y recurso de multas. Con una llamada mandas todos los datos y ellos te dicen si se puede recurrir. Si es así, se suelen encargar de todo. No te cobran y no tienes recargo, pero para cerciorarte, pregunta.
Lo malo es que si decides pagar antes de unos días te hacen 50% descuento. Si recurres, olvídate del descuento.
Se llama ansia recaudatoria , te pueden multa por lo que les plazca.
Suerte!


gracias quivera a ver k hago llamare para preguntar pero me da que acabare pagando pq es lo que dices si pago ya, es la mitad ...... bueno k askito .............

gracias de nuevo
sexo, droga y rock & roll

Suzuka

Se supone que en la parte de atrás de la denuncia vienen los pasos a seguir para recurrirla, pero siendo algo tan sumamente a criterio del agente que te empuró, veo complicado que prospere tu recurso en vía administrativa. Tendrías que denunciar el hecho ir al contencioso administrativo, pagar las tasas que han puesto ahora , abogado y procurador, suma y sigue....  Tú verás si te compensa o no.

También te digo, que estoy harto de circular por una carretera comarcal o nacional de un carril por sentido, con un día de perros y que la mitad de los coches vayan sin luces....QUE NO SE LES VE UN PIMIENTO......pero no digo que sea tu caso, digo lo que yo sufro muy frecuentemente.

Suerte si decides recurrir.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!