KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... ¡que putada!... mañana por la mañana hasta las cursillo y prácticas de camión (hasta las 3)... y por la tarde me toca estar en "La Selva" con mi hijo y sus amigos... ya cumplió los 6 y lo va a celebrar... ;D ... a lo mejor me puedo escapar un par de horas  ??? ... wero: ¿qué bares pisas...?

ALTAN


kameixo

yo llegare mañana a media tarde a santiago. entre las 6 y las 8 estare por ai.. asike si alguien me ve ke me avise y si lo veo yo tambien avisare jeje...
salu2

wero


ok kameixo, yo sobre las 7 andare por la rua. echare una sobaita ke ayer le carge un poco.. ;D
gael suelo empezar de la cruz de san pedro hacia abajo, no me suelo saltar muxos  :) pero bueno si hay terracitas con el diaque está me ves fijo...
deicalogo...

Baloo

No se yo como acabaríais con esas cañitas eh chicos? Aun no posteasteis nada, debe de haber resaquilla, ja,ja,ja,

kameixo

ni vi a nadie ni tome kañitas... total a las 8 se akabo todo...
lo mejor un yonki muy simpatiko ke vendia fotos suyas jejej
salu2

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

empezando por ti... cabronazo...
Ahora que voy con la T3Power no vas a venir???
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

No me he apuntado porque aún no sé si puedo ir, lo más probable es que me acerque un día, pero para eso no hace falta apuntarse ¿no? Y no te preocupes que ya sabes que aunque no vaya el puteo te va a caer igual  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero

Cita de: kameixo en Abril 15, 2007, 20:07:39 pmni vi a nadie ni tome kañitas... total a las 8 se akabo todo...
lo mejor un yonki muy simpatiko ke vendia fotos suyas jejej
salu2
por donde estabas kameixo, me recorri la rua desde el arde hasta la barrika un par de veces y na de na...
estube por lo  menos dos horas y 5 o 6 birras junto a los jipis de los djembes   justo alado y enfrente en sendas terracitas  y no vi a nadie, siento no llamar por teff. pero no se donde coño los dejé  :)...no pasa na
lla nos veremos... al final una botellita de licorca con un compi en el mosquito y a las 9.30 pa casa  medio pedos otra vez..jejeje
saludos .....

gael160963

Cita de: wero en Abril 16, 2007, 13:12:38 pmpor donde estabas kameixo, me recorri la rua desde el arde hasta la barrika un par de veces y na de na...
estube por lo  menos dos horas y 5 o 6 birras junto a los jipis de los djembes   justo alado y enfrente en sendas terracitas  y no vi a nadie, siento no llamar por teff. pero no se donde coño los dejé  :)...no pasa na
lla nos veremos... al final una botellita de licorca con un compi en el mosquito y a las 9.30 pa casa  medio pedos otra vez..jejeje
saludos .....
.... tu si que sabes jovenzuelo....  ;D

kameixo

la verdad es ke estube solamente 1 horita y mirando los "puestos" marche sobre las 6:30 .. pero bueno otro dia sera..
salu2

Toliña

Hola!!! Si nos dan la furgo nueva seguro que pasamos. Sin frugo, no se, la vida no es igual...

kameixo

sin furgo podeis pasaros tambien no somos racistas jeje
eso... aun ke sea pa konocernos pararos por ai y veis las nuestras.... o os traeis una tienda de kampaña...
salu2

Toliña

Cita de: kameixo en Abril 16, 2007, 17:42:02 pmsin furgo podeis pasaros tambien no somos racistas jeje
eso... aun ke sea pa konocernos pararos por ai y veis las nuestras.... o os traeis una tienda de kampaña...
salu2

Jode, que poco hospitalario, anda que nos dejas un curruncho en tu furgo...