[CASTILLA Y LEÓN] [24 A 26|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 18, 2016, 14:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt


josebusangel

Cita de: rogergmt en Mayo 18, 2016, 23:51:48 pm
Vamos que nos vamos.Nos apuntamos.

Cuantos sois? Mirad el primer post del hilo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

robertospiuk

Haber cerveceros apuntar a una furgo 1 adulto y las comidas que sean.    chao pescao

Furgoberta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2016, 15:28:02 pm
Bufff 400km pero es leon... lo sigo con posibilidad de apuntarme...  :roll:


Yo igual, dependiendo d cuando m dan las vacaciones.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

rogergmt


CIMA

¡Hombre, el indomable Doctor Who, cuantísimo tiempo!, aunque tengo entendido que ahora estas algo mas domado  .palmas, a ver si podeis venir, que hay muchas ganas de verte/veros.
José Angel, Roger no necesita decirme cuantos vienen, ya es un viejo conocido  ;) (que no es lo mismo que un conocido viejo  .meparto), lo único que me extraña es que no apuntéis al perro ¿lo tenéis castigado?
Robertospiuk (aunque ahora seas robertosinspiuk :-[), me alegro que puedas venir, te apunto. .palmas

josebusangel

Cita de: CIMA en Mayo 19, 2016, 09:26:41 am
¡Hombre, el indomable Doctor Who, cuantísimo tiempo!, aunque tengo entendido que ahora estas algo mas domado  .palmas, a ver si podeis venir, que hay muchas ganas de verte/veros.
José Angel, Roger no necesita decirme cuantos vienen, ya es un viejo conocido  ;) (que no es lo mismo que un conocido viejo  .meparto), lo único que me extraña es que no apuntéis al perro ¿lo tenéis castigado?
Robertospiuk (aunque ahora seas robertosinspiud :-[), me alegro que puedas venir, te apunto. .palmas

Ok, era por tema de listado y organización

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 19, 2016, 11:30:13 am
.palmas .palmas   me alegro que se recuperen las viejas costumbres   .palmas .palmas

Pues sí, de todos modos cualquier idea o aportación será bien recibida .palmas

rogergmt

Pues estaba por dejarselo a mi hija pero al final lo llevaremos ,así que apuntar un perrillo más para que juegue con la tuya , César.
Eso sí nosotros llegaremos el viernes tarde ,que vivimos en Castilla pero con La Mancha y aquí no hay fiesta. ;)
Un saludo a todos.

CIMA

Cita de: rogergmt en Mayo 19, 2016, 18:45:23 pm
Pues estaba por dejarselo a mi hija pero al final lo llevaremos ,así que apuntar un perrillo más para que juegue con la tuya , César.
Eso sí nosotros llegaremos el viernes tarde ,que vivimos en Castilla pero con La Mancha y aquí no hay fiesta. ;)
Un saludo a todos.

.bien Pues estupendo, ganas hay de veros y pegar una parrafada. .brinda

doctorWHO

Querido Cima, tengo muchas ganas de veros a todos, pero mi nueva montura se está retrasando BASTANTE!! :( MUCHOS BESOS PARA LA FAMILY!!!

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

newcheca

Espero poder estar aunque sea la comida!  A ver si me confirman si trabajo el 26 o no y vamos yodo el finde!! .palmas .malabares

CIMA

Cita de: doctorWHO en Mayo 19, 2016, 21:16:55 pm
Querido Cima, tengo muchas ganas de veros a todos, pero mi nueva montura se está retrasando BASTANTE!! :( MUCHOS BESOS PARA LA FAMILY!!!

... el indomable doctorWHO!!...

A ver si podeis venir, que hace mucho que no coincidimos, me tienes al ahijado muy abandonado  .meparto .palmas