[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Hay q dejar los nervios en casa aSieS, lo vamos a pazar bien haga ell tiempo q haga, esta comprobao!! ;D
las ganas de pasarlo bien de este foro pueden con un tornaooo,jeje. El caso es ver caras,poner nombres a los nicks,
y comprobar q, no solo es un foro con un monton de posts y normas.. .loco1
Nosvemos las caras en Izki, supoingo q lo encontrare con ell jipiese juanjuan... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txindoki

Junio 06, 2008, 21:18:36 pm #871 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 21:21:58 pm por txindoki
44 FURGOS!! .vw_t1-2
84 ADULTOS .botapeta
27 NIÑOS .bebe
18 PERROS .perro

EUSKALPARRILLADA: los dos dias!! (sabado noche y domingo mediodia)
PARRILLAS: muy pocas. Por lo menos las apuntadas..

Asi esta la cosa chavales/las!!
Unai ta Sara

kepasamaik

aupa ahi!!!! acabo de llegar de izki,todo inundao .meparto .meparto

ke no,esta de cojo...s,por la mañana he quedao con rastas para pillarle unos calzos,y no sabia que hacer,al final nos hemos acercado un colega y yo,habia unos 80 0 100 niños jugando por alli,nos hemos ido a comer a maeztu porque no hemos llevado nada y a la vuelta ya habia un inquilino,el señor furgoazkarra y pareja,muy majos los dos,con dos malabutens preciosos,que por cierto,en un momentico me ha arreglado un hidraulico de la nevera que tenia jodido,mil esker furgoazkarra,luego ha aparecido ladeljamon con tres fieras,seguido intxisu and family y a punto de marcharnos ha aparecido djembe y su pareja con el perro enorme,que porzierto,se le ha olvidado el cajon,asi que no habra concierto,el tiempo no estaba malo,incluso ha salido el sol.
a disfrutar del finde!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

txindoki

Que buenas estas noticias no? joe! Asi da gusto macho.. .palmas
Unai ta Sara

kepasamaik

me han dado ganas de quedarme,pero me costaria el divorcio,y solo llevo 15 dias de pareja de hecho .meparto .meparto
si logro convencerla,mañana compro carnaza y me presento por alli ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

kirikino

Pues nosotros estamos terminando de preparar lo trastos para ir mañana, y eso que hemos estado tentados de salir a última hora, pero el peque es el que manda y tenía que reponer fuerzas para mañana.
Algo de huele porque cada vez que bajaba a la furgo a meter algo me lo traía y al entrar se empezaba a descoj***. Si éste tiene pinta de que con los 18 ya me estará pidiendo la T14  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txindoki

Yo acabo de terminar ahora mismo tambien de preparar las cosas! Hay que ver el merito que teneis los que vais con niños eh... buf!! de verdad que sois mis IDOLOS!!
A mi para dos monos que somos, me cuesta 2 horas preparar el tinglau. Tenemos una furgo de 6 metros de largo por casi 3 de alto y me siento como un elefante en un 600 cuando estoy en ella. Me falta sitio de todas todas!! Os parecere jilipollas claro! normal!..pues a eso voy.. Que flipo con gente como vosotros que es capaz de arreglarse en una cali o similar, con 1 o dos bebes, incluso con 3 y conseguir que ninguna incomodidad consiga haceros dejar vuestra aficion al furgoneteo!!

MI MAS SINCERA FELICITACION PARA ESTAS FAMILIAS!! .palmas .palmas .palmas!!
Unai ta Sara

kirikino

Pues viendo tu problema de espacio, creo que voy a sacar todo lo que he metido, que parece que vosotros llevareís de todo y pa´todos  .meparto
Ah! y gracias por la felicitación a las familis  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txindoki

Unai ta Sara