[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus


twiki


Mano Bus

Cita de: twiki en Junio 14, 2007, 23:31:41 pmno hagas ni caso y pasamela a mi por privado  .meparto .meparto .meparto .meparto

komo diría Fernando Fernan Gomez: a la mieeeeerda!!

twiki


twiki

Cita de: kabern0 en Junio 14, 2007, 23:11:04 pmnene en la kdd de kordoba ai fotos de la kuñá
pero es que yo no estuve en esa KDD y no se quien es; no se cual es la foto en la que aparece la kuñá !!  .confuso2 .confuso2

Mano Bus

Weno peñla dejaos de polladas y me deciis los ke kereis venir!!!
Joé kon nosotros es imposible hacer un post serio!!! .meparto .meparto .palmas

twiki


Mano Bus


twiki

bueno, bueno. pues por lo que veo no tengo mucho tiron  .meparto .meparto da igual, con los tres que vamos (de momento) seguro que me lo paso genial. Entiendo que son fechas un poquito asin, pero que se le va a hacer. Mano, Jhavivi, Lombardo, Maite y yo (TWIKI) meteremos ruido hasta jartarnos !!!  .loco2 .malabares

negra

oye q yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr  .baba, supongo q si ese finde no es la concentracion de faro (portugal) iremos. conforme se vaya acercando la fecha lo confirmaremos
Saludos

eneko

Amos a ver que me organizo..

Este finde na.. como no me vaya con el mini al pueblo de al lado no sé yo....

Finde del 22.23.24 Cabo de Gata a estrenar la dkv nueva  8)
Finde del 29.30.1 Nerja.. eso se dijo el otro día no?  :-\
Finde del 6.7.8 Kedada Gay en el Palmar  :P

Pues no sé yo.... uno de los 2 findes últimos tengo que ir a Bilbao a traerme a mi mare y a mi pare a que se refresquen aquí.... hablé con ellos para el finde del 29 por lo que no iría a lo de Nerja... entonces sería San Fermin en el Palmar? joe yo estoy hasta el jigo de tanto palmar xikillo!!!!!  

más cosas.. tú julai!! foto...



Te cuento.. de izda a dcha.. el metrosexual que está de espaldas creo que soy yo.. no parece que sea george clounie ese jeje.. la 1º pava es maría la novia de torrente, la de gafas a lo steve wonder es mi cuñá, la del brazo levantado la sra longboard... la siguiente mi joaki con kanuto y la de rosa la amiga juanita sra de soso.....

Ahora si quieres una fotos de tíos que igual te van más pues me dices y te la pongo  .lengua2

pd. negra de que hablas? de motos no?


eneko

a ver twiki no te deprimas illo esto es andalucía y de aquí al 6 de julio quedan muchas siestas y muchas cervesitas... ya se apuntará la gente el día 4 tú tranki.....  a corre a tu casa!!! jeje

twiki

tb te puedo bajar yo a tus aitas y te ahorras el viaje  .meparto .meparto
Depre yo ??? veo que tienes que venir a la KDD Gay (como tu la has bautizado) y ver que eso en mi es cuasi imposible.  .meparto

eneko

si si baja a mis pares.. mi aita agarrao como una pitón a los asideros pq vas a más de 80.. jeje... thx pero ya es que aprovecho para ver a mi hna tb... normalmente los mandamos en trenecito pero llevo tiempo sin ir.. di que ganas no tengo pero bueno habrá que hacer un esfuerzo social.. jejejeje

Bueno tonces vale mi cuñá o busco otra por el pueblo?

La hna del mano buh a na q se parezca a él tiene q estar cañón XDDD (mae mía bennando)


twiki

vosotros traed, traed, que ya despues se vera. Uno no es exigente la verdad. .palmas .palmas .palmas