Buscando compañeros de viaje verano 2016

Iniciado por EvayAri, Junio 03, 2016, 10:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvayAri

Buenos dias,
aqui una novata del foro, aunque antes ya he leido cositas nunca habia escrito.

Estoy tuneando una furgo pequeña, opel combo para mi nena y para mi. Antes de tunearla ya hemos salido con ella y dormido en ella, por suerte la combo queda totalmente plana cuando abates los asientos.

Bien , al lio, en Julio queremos hacer una pequeña ruta por el norte, Senda Viva en Navarra, Pais Vasco, Cabárceno otra vez en Cantabria, picos de Europa. Haciendo kms por el dia y durmiendo en camping por la noche.

Vamos solas y pensaba que quizas pudieramos unirnos a otra familia con niños que les apeteciera el plan.

Espero me aconsejeis si he puesto el mensaje en el lugar perfecto, o cualquier consejo que me podais dar.
Un abrazo

argikatua

Hola,

Yo apuntarme al plan no puedo porque ya tengo planeadas mis vacaciones pero si te puedo ayudar en algo relacionado con sitios para ver de la zona Pais Vasco, Cantabria, Asturias.....incluso algo de Navarra, aquí me tienes

Saludos y ya veras como vas a disfrutar de mi tierra 

jam

A mi no me cuadra por fechas. La cria y yo haremos escapada però serà la segunda de agosto.

Tu plan me parece muy interessante!!! De hecho a lo de cabarceno le estoy dando vueltas

Un saludete


PEDRO30A04

HOLA. NOSOTROS SOMOS DE MURCIA (2+1) Y TAMBIEN NUEVOS. HEMOS ALQUILADO UNA AC UNOS DIAS EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Y EN PRINCIPIO TIRAMOS PARA EL NORTE, ESTAMOS BARAJANDO SITIOS, ANDORRA, NAVARRA.... NO SE. DISPONEMOS DE 6 DIAS Y TAMPOCO QUEREMOS PASARLOS TODO EL TIEMPO CONDUCIENDO. VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS, A VER COMO SE LO PASA. LO MAS PROBABLE ES QUE PASEMOS POR NAVARRA. SI VAS A ESTAR POR ALLI, A LO MEJOR COINCIDIMOS. SUERTE.

heckflosse

Yo estoy planeando dar una vuelta con mi enano de 5 años por Picos de Europa, Cabárceno, etc...Vamos los dos y según se porte de bien dentro de la Furgo nos llevaremos a un cachorrillo perruno de 3 meses (aunque con el ritmo que lleva se quedara en casa fijo porque lo muerde todo...) La idea seria salir de Galicia por la costa hasta Bilbao y después bajar hacia Logroño, Soria (un par de días por zona de Pinares respirando aire puro) y vuelta...
Vamos viendo lo de concretar fechas según la madre climatología se nos ponga...

Saludos

SALVATESIPUEDES

Nosotros no tenemos vacaciones en verano pero si pasas por Rentería hondarribi o por  la zona y es fin de semana cuenta con nosotros .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto