Cristal del retrovisor pegado! Como lo cambio?(t4)

Iniciado por furgoi, Febrero 17, 2014, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoi

Hola,

Pues gracias a una torpeza enorme rompi el cristal del retrovisor del conductor. Despues de que se me pasara el mosqueo pienso, bueno solo es cristal...

Es un retrovisor eléctrico y calefactáble de una T4, compro un repuesto del cristal.

Pero cuando voy a quitar el espejo roto para cambiarlo me doy cuenta que el espejo esta pegado con una especie de silicona a la pieza que debería estar a presión. 

Intente quitarle la mayoría desde fuera y no sirvió, supongo que por dentro también tendrá. Ademas supongo que la pieza que lo une estará rota o medio rota y por eso lo encolo su dueño anterior. y al ser el retrovisor del piloto no puedo estar sin el....

Alguna idea o sugerencia????




ferastur

Hola yo también me cargué el mío, creo que recordar que el de repuesto ya venía con una pieza de plástico pegada se encaja a presión, si no se te rompió nada más del mecanismo de movimiento no deberías tener problema para cambiarlo.

Un saludo

Fer

berny

es drastico yo lo romperia y con una espatula pequeña saco los trozos uno a uno si el mecanismo satelite que lo hace que oscile para encontrar el angulo bueno se ha roto pues a comprar uno,es lo que hay a mi me paso parecido.suerte.