Cama, ¿cómo es? [Mercedes Vito 112 cdi]

Iniciado por morenoluna, Enero 08, 2013, 12:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morenoluna

Enero 08, 2013, 12:09:02 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 13:42:49 pm por falco
Buenas! necesito vuestra ayuda, hace relativamente poco le he comprado a un amigo una mercedes vito  112 cdi que está muy bien, pero le falta la parte final de la cama y exactamente como cada modelo es diferente no sé cómo sería, las personas que tengan algún modelo similar me podrían enviar alguna foto para poder hacerme a la idea y completar la cama para poder "furgoaventurarme" mas cómodamente. un saludo y gracias por anticipado  :D




PYTERPAN

que es exactamente lo que te falta, el colchon del maletero detras de los asientos??, o la banqueta suplementaria, sera una vito F ( no marcopolo) envia foto... .fotografo .fotografo
especifica un poco...... :o :o

;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

morenoluna

sí es la vito f y respecto a lo que me dices serían las dos cosas lo que me falta... y ya de paso por preguntar mas jeje .loco2 si me puedes decir lo que vale mas o menos un colchón para hacer a medida ( si lo sabes claro) muchas gracias por tu ayuda y un abrazo.



;D

PYTERPAN

wenas, si es solo el colchon de atras lo que te falta no lo tienes mal solom ves a comprar espuma de alta densidad y le haces una funda, el tema de la banqueta lo tienes mas chungo, aunque yo nunca la usè , , y no se lo que te puede costar, pero no  mucho si te lo haces tu....., si te lo hacen unos 100 euros calculo..

suerte  ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MakaRoxy

buenas! justo hace unos días he acabado de montarme la cama y lo último ha sido el colchón, así que lo tengo reciente... como dice Pyterpan la espuma de alta densidad que la compras por láminas y la hay de diferentes grosores y calidades pero la que se suele poner es la típica de color azul (algo parecido al relleno de un colchón de perro pero mas bueno) en 10 o 13 cm de grosor    Las láminas también las hay de diferentes medidas, yo usé una lamina de 1'50 x 2 mts. y 10cm, me la cortaron (la espuma... ehh) en dos trozos de medidas concretas y me sobraron otros dos retales para hacer almohadas i tal, y pague por la lámina algo menos de 80 pavos. encima el tipo de la tienda se enrollo y me redondeó dos extremos con la máquina que cortan ellos que hace un corte limpio.

en otra furgo que tenia había puesto unas láminas de esas pero de 5cm por tema de espacio (era una espace que justito te da para una cama y hay que poner trozos de colchón encima de otros cuando la desmontas y ahí si se nota llevar un gosor u otro), y a esa espuma le redondeé yo los cantos con tijeras y cuter y fue una chapuza, de todas formas como le pones algo encima siempre... pero si puedes que te lo corten a medida todo lo posible.

creo que en general tienen + o - de 3,5,8,10,13 ... hasta 20 y pico de grosor en laminas de 2 x 1 mts. pero luego en 10 y en 13 tienen anchos de medida de colchón que salen algo mas económicos según la cantidad que necesites con anchos de 1,20 1,35 y 1,50. x 2

una de las medidas que necesitaba era 1,10 x 1.43 por lo que las medidas estas últimas me vinieron perfectas.
Eso sí, en tienda de plásticos y gomas de poligono... dudo que en leroy o algún sitio así tengan tanta variedad, y de tener la medida que necesites dudo que se enrollen redondeando cantos y cosas así, incluso dudo que lo corten, ... nose

espero haberte ayudado despues de la chapa esta, jeje cualquier cosa ya sabes!!!

Vykingo

Me asomo a ver que aprendo por aquí.

Tengo el mismo modelo (mixta) y me vendrá muy bien coger ideas para cuando monte la cama, que ahora me apaño con una cama con somier y punto! jajajaja


Un saludo

txavito


MakaRoxy



vicenducato

Un amigo sa kedao la misma y estamos igual aber si entre todos lo sacamos ire viendo aber ke aprendo y pondre ai encuentro cosas interesantes