forrar los paneles de la t1 con esterillas de playa

Iniciado por eunangel66, Febrero 11, 2010, 04:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

me imagino que mas de uno lo vera como una barbaridad, pero es una idea que llevo rondando varios dias, esta claro que si tubiera los originales no me plantearia esto, y si me sobrara algun dinerito les pondria los originales, pero hoy por hoy es lo que hay.
ahora lleva un conglomerado de color blanco que tampoco esta en muy buen estado, tengo pensado poner por encima este material, incluso tb me gustaria forrar el techo con ese material, yo vivo en lanzarote, y me gusta ese toke playero, y solo la utilizo para ir a la playa, se me ocurrio por que al llevar siempre esterillas de playa en la furgo, pues me la imagine forradita jeje.
me gustara saber vuestras opiniones, y si alguno de vosotros hizo algo semejante, quizas exista otro material parecido a las esterillas que se venda en grandes cantidades, o incluso quizas utilizare algunas ya usadas rollo ecologico jejej
saludos.

javiseiscientos

porke no le pones contrachapao ,dm, y luego las tapizas con skay ,no hagas eso delas esterillas una t1 samba no s emerece eso,telo digo con todo el respeto y admiracion por la furgoneta,la mia lleaba dm en color gris todo liso ,te sale economico el dm y keda muy bien ,no lo agas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eunangel66

la verdad es que no me convence nada el forrarlo de la manera que dices, y fue de lo primero que he tanteado, ya se que lo mas logico seria hacer algo asi, si no se quiere gastar mucho dinero, pero realmente es que no busco algo asi, lo de material de esterillas es algo que me ha llamado la atencion, y creo que ese toque playero puede quedar bien, o al menos creo que me puede gustar a mi, que es lo realmente importante, tb pensaba forrar el techo, jeje,  continuare meditandolo, y gracias por tu opinion, ya os contare, en caso que no ponga algo asi, ya me esperaria a ponerle las suyas originales.
saludos

kikeT3

Buenas!!! te voy a enseñar como lo llevaba mi furgo antes!! es una especie de cañizo de bambu, ahora solo le he dejado el pasillillo y la parte de las baterias, en el suelo le he puesto parke!! A ver si te gusta!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Se vende en el Leroy por rollos!!
Saludos!!