Mayo 21, 2024, 11:07:34 am


A marruecos a pintar la furgo

Iniciado por JOKERVAN, Junio 11, 2009, 06:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qukika

Cita de: montero en Enero 15, 2011, 22:33:17 pm
¿Cones algún sitio por Banyoles o alrededores que lo hagan bien y a precio? ;D


la mia la hicieron en tot auto girona muy buen trato! ;) si miras el post veras el proceso ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fotonor

Buenas a todos.
Me gustaría aportar mi granito de arena en todo ésto.
A ver, una cosa es que sea barato y quede bien, y otra muy diferente es que dure. Aqui en España se puede pintar un coche entero por unos 360 euros. Sí, 360 euros. Eso sí, con una laca de muy dudosa calidad y una pintura endeble.
Os voy a poner un ejemplo real: restauré un 600, y tuve la opción de hacerlo barato (la pintura) pero acabé gastando 1800 euros de pintura, porque se empleó pintura bicapa, con laca con protección UV, etc.
¿No habeis visto coches por la calle con desconchados en el lacado? ¿O coches de color rojo medio rosas? ¿O pinturas que se han quedado mates?...
No digo que en Marruecos no usen calidad, pero cercioraros antes si es que quereis un dinero bien invertido.
Saludos.-

lagranevasio

Una operación a la que siempre he temido, por los acabados, juntas de goma de toda la furgoneta, no he visto furgos bien acabadas, quiero decir no muchas, pocas muy pocas.

En mi caso si realizarà esta operación tendría que desmontar todas las gomas y ponerlas nuevas, todas.

Elbis

Febrero 06, 2011, 16:03:59 pm #63 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 16:05:35 pm por Elbis
Tendrán los mismos productos que aquí? digo los burletes, cintas y todo eso para que parezca que no se ha pintado con rodillo...

meriendacena

¡Qué interesante lo de pintar la furgo en Marruecos!! Si tenéis algún teléfono o mail o lo que sea, por favor escribidlo, muchas gracias!