Baterías - "Talón de aquíles"

Iniciado por Kiyo74, Junio 19, 2017, 18:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué batería prefieres?

AGM
83 (59.3%)
GEL
35 (25%)
ÁCIDO
6 (4.3%)
Calcio-Calcio
0 (0%)
La más barata
7 (5%)
Litio
9 (6.4%)

Total de votos: 139

Aisaac

Gracias jallacru. Dudas resueltas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

provisor


gendiskan

Hola.

Busco una batería para sustituir a la auxiliar que llevo en la cali, que ya ha aguantado sus buenos 10 años

La que he llevado hasta ahora es de 80aH y aunque sé que la mayoría lo veréis poco, nosotros nos hemos apañado muy bien con ella ya que no solemos estar parados más de un día y rara vez he gastado más de la mitad de su carga, excepto ya en el último año que sí se nota que es cuando ha pegado el bajón. La cuestión es que una vez he comprobado que me va bien, casi la prefiero a una de 100aH o más porque la de 80 es más pequeña, pesa menos y es de suponer que será más económica.

Aunque fuera de Amazon puedo encontrar baterías de marcas muy recomendadas aquí (Ultracell por ejemplo) me gustaría comprarla en esta plataforma, que sé que no me va a poner pegas para devolverla si no me convence o viene con algún defecto.

En base a estos requisitos, he encontrado este modelo. ¿Os convencería, o sabéis de algo mejor? Gracias.

https://www.amazon.es/dp/B00OXZP4D6/?coliid=I2JUKS3RA7YGS3&colid=3M7K0Y5GZLET4&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

amr

Cita de: gendiskan en Julio 08, 2019, 11:18:21 amHola.

Busco una batería para sustituir a la auxiliar que llevo en la cali, que ya ha aguantado sus buenos 10 años

La que he llevado hasta ahora es de 80aH y aunque sé que la mayoría lo veréis poco, nosotros nos hemos apañado muy bien con ella ya que no solemos estar parados más de un día y rara vez he gastado más de la mitad de su carga, excepto ya en el último año que sí se nota que es cuando ha pegado el bajón. La cuestión es que una vez he comprobado que me va bien, casi la prefiero a una de 100aH o más porque la de 80 es más pequeña, pesa menos y es de suponer que será más económica.

Aunque fuera de Amazon puedo encontrar baterías de marcas muy recomendadas aquí (Ultracell por ejemplo) me gustaría comprarla en esta plataforma, que sé que no me va a poner pegas para devolverla si no me convence o viene con algún defecto.

En base a estos requisitos, he encontrado este modelo. ¿Os convencería, o sabéis de algo mejor? Gracias.

https://www.amazon.es/dp/B00OXZP4D6/?coliid=I2JUKS3RA7YGS3&colid=3M7K0Y5GZLET4&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


Hola compañero, hace poco se ha hecho una compra conjunta, la cual sigue activa creo, y la AGM de Ultracel de 100A aún te sale más barata k la k has puesto en el enlace, y tampoco creo k tendrías problemas para devolverla en caso de defecto o garantía.

Hechalo un ojo, creo k te sería interesante.
Saludos

CharlyTG

Agosto 27, 2019, 00:45:27 am #304 Ultima modificación: Agosto 27, 2019, 00:48:30 am por CharlyTG
Buenas noches a todos!
Tras una hora leyendo las 21 páginas...creo que me decido por la Ultrcaell de 100aH, o la de 85ah, de Luluka Baraka con el descuento de la conjunta.

Tan solo quería algo de consejo. Os cuento. Estoy en proceso de camperizar una Vito de 2009. En cuanto a la batería me gustaría una de 100aH, (los consumos serían de carga de móviles, un portátil ocasional, una Nintendo Switch y un monitor de 17", bomba de agua,luces led y poco más. ¿Voy sobrado con la de 100?¿Mejor la de 85? Otro tema es el espacio. Bajo el asiento del conductor hay un hueco de 22cm alto máximo(donde irían los pies del que vaya detrás). Y leo en la web de Luluka que estás baterías pueden ir tumbadas, pero he leído, creo aquí mismo, que no se recomienda.

Otra cosa que me ha acojonado es el tema gases... Que encima mi furgo las ventanas que tiene no se pueden abrir más que las del conductor y acompañante.

Gracias por vuestros sabios consejos!

Iosaneta

Por los gases ni te preocupes, las Ultracell son estancas en principio, en la vida camper siempre vivimos al limite...  .meparto

Pillate la de 100amp, iras mas sobrado y te durara muchos mas años.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mr Vito

El talón de aquiles es batería + frío + 1 semana parada + consumos internos, y da igual que sea AGM. Como no la dejes bien cargadita (y son kms para hacerlo) vas a tener problemas.

CharlyTG

Y el tema de que pueda o no ir tumbada? Es que veo que la de 85ah me va al pelo de altura, pero no está en stock, y para la diferencia que tienen de precio pillaría la de 100ah, pero esa me queda un par de CMS alta.

¿Sabéis sobre esto?
Mil gracias!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: CharlyTG en Agosto 27, 2019, 10:51:05 amY el tema de que pueda o no ir tumbada? Es que veo que la de 85ah me va al pelo de altura, pero no está en stock, y para la diferencia que tienen de precio pillaría la de 100ah, pero esa me queda un par de CMS alta. ¿Sabéis sobre esto?
Mil gracias!!!

En teoría es peor llevarla tumbada, hay habría que saber si una de 80amp te duraría mas que una de 100amp por llevarla tumbada, que somos muchos los que las llevamos asi... escribeles a la casa Ultracell en su web que contestan dudas y a ver que te dicen.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

slainrub

A mi no se que me ha pasado con la ultracell que me ha salido rana, 3 años me ha durado y eso que era de 100ah. Con la anterior que tenía de otra marca de 82ah, me aguantó y me aguantaba mucho más.

pabgarde



Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2019, 10:56:08 amEn teoría es peor llevarla tumbada, hay habría que saber si una de 80amp te duraría mas que una de 100amp por llevarla tumbada, que somos muchos los que las llevamos asi... escribeles a la casa Ultracell en su web que contestan dudas y a ver que te dicen.

Salud.2

¿Estás seguro que contestan dudas los de ultracell? Yo el año pasado lo estuve intentando durante meses y no recibí ninguna respuesta. ¿Puedes poner el enlace?

CharlyTG

Cita de: pabgarde en Agosto 28, 2019, 08:02:24 am¿Estás seguro que contestan dudas los de ultracell? Yo el año pasado lo estuve intentando durante meses y no recibí ninguna respuesta. ¿Puedes poner el enlace?
Yo ayer les llame y me atendieron muy amablemente. Lamentablemente para mí, las baterías que me entran en el hueco que quería ponerla no me entran. Estoy mirando como alternativa un powerhouse. Dejo link para que me deis opiniones:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GQZ4VN9

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Iosaneta

Pues les mande un mensaje creo que desde su pagina web y me contestaron en unos días, fue hace bastante eso si.. vanesa@ultracell.co.uk

Salud.2

Cita de: pabgarde en Agosto 28, 2019, 08:02:24 am¿Estás seguro que contestan dudas los de ultracell? Yo el año pasado lo estuve intentando durante meses y no recibí ninguna respuesta. ¿Puedes poner el enlace?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mr Vito

Dejaros de historias, una VARTA AGM, son 4 duros la diferencia.

pabgarde

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2019, 10:23:46 amPues les mande un mensaje creo que desde su pagina web y me contestaron en unos días, fue hace bastante eso si.. vanesa@ultracell.co.uk

Salud.2
Joder que suerte... Una de las pegas que les veo a estas baterías es el nulo soporte que he tenido del fabricante...