[FOTOS XII KDD FURGOVW VALLADOLID] II CONCURSO TIRACHINAS

Iniciado por kirikino, Mayo 01, 2019, 23:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Estupenda actividad  .palmas .palmas .palmas


Agradecer a Kirikiño...

- la iniciativa de incluirla en el programa
- el aporte del material necesario para realizarla
- la subcontratación de sus pekes para preparar el terreno de disparo y las dianas
- la paciencia empleada con los tiradores
- y la compra del premio para el ganador


El resto es TOOOOODO mérito de los participantes en general y especialmente mío (que voy a poner un par de fotos) en particular  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Antes de que me lo echéis en cara ya aviso que son prácticamente iguales, y en ambas salimos los mismos, pero es todo lo que tengo.









"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Os librasteis de que no pude ir...

...y eso que me había tirado más de una semana entrenando (con garbanzos como munición)

Saludos!

CIMA

Ahí van un par de ellas mas, aunque ni siquiera son mías  .palmas








CIMA


kirikino

CIMA: ya me has ahorrado el trabajo de subirlas .bien


Sobre la actividad, pues que voy a decir si soy el organizador. Aunque sin la ayuda de mis hijos no me daría tiempo a preparar el tinglado. Y este año se arrimaron varios foreros a colaborar, así que a ellos también he de darles las gracias.


Pido perdón si alguno recibió una respuesta negativa brusca pos mi parte.Hubo mucha gente que se quiso apuntar allí mismo y a la que tuve que decir que no era posible. Desgraciadamente, hay que limitar y gestionar la participación para que el concurso no se haga muy largo. Y la única manera de hacerlo es por la lista oficial de 15 titulares + 5 reservas. Y esa lista estuvo disponible prácticamente desde el anuncio oficial de la kdd.


Sobre el desarrollo del campeonato he de decir que me sorprendieron gratamente las puntuaciones logradas. Incluida la del el Tell de Begoña que entró pisando fuerte en la primera tanda lo que alentó al resto de participantes. "Si Kenar le da esto esta chupado" le oí decir a uno por lo bajini.
Pero es que el tío llegó a la final consiguiendo un distinguido tercer puesto que no se creía ni él.

Dado que no estaba detallado en las bases se desestimó realizar una prueba antidopaje al ganador como reclamaban algunos, ya que le vieron chupar de lata antes de la prueba.


Parece que finalmente se ha dado con un formato que no se alarga mucho en el tiempo y será el que se empleará en la próxima edición. Tanda única de 10 tiros y una extra de 10 tiros entre los 3 con mayor puntuación.

El material empleado parece ser más apropiado que el de la vez anterior. Aunque algún flojera tuviera que tirar con dos gomas, en lugar de las tres oficiales.

Y el año que viene valoraré seriamente recoger el guante lanzado incluime entre los participantes como "caballito blanco".

Por ahora, lo que si se ha descartado, a pesar de las numerosas peticiones, es el uso de las cabezas de los moderadores como soportes para las manzanas-diana.


Realmente disfruté un montón y espero que vosotros también.

Gracias a todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hirukovan

Está claro que para el año que viene hay que entrenar antes... Gracias Kirikino por organizarlo
Saludos!!

FRANJONETA

Si llego a saber que no hay prueba antidoping, el resultado no hubiera sido el mismo.  :roll: :roll:
En serio, agradecer a kirikino el curro que esto conlleva, y a todos los participantes el buen rollo en la prueba. Se paso un buen rato.  .ereselmejor

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ELSERGIO

una lastima que este año por diferentes gestiones no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado de esta actividad, creo que por ese estress mi resultado fue tan insultante de un solo y miserable acierto, pero es una actividad que realmente te hace reir (y sacar el asesino que todos llevamos dentro), respecto al doping... os aseguro que si el doping de kenar fue chupar latas, no funciona en absoluto.

yartimor

Creo que lo del dopping iba por mi. Que llegue con una lata congelada y en la primera ronda calce un 9. En la.final se acabo asi que solo llegue a 6.

Me encantó! Fue un rato agradable.

Pd: en las fotos de la final podeis ver la forma adecuada de titar. Una vez se lo dije a dapal, una vez dio en el centro.

Dapal

Cierto, me lo podías haber dicho 10 veces, , buscaré un tirachinas y me prepararé a fondo para la siguiente, y desayunaré lo mismo, si se puede....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk