[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Y las bases donde las pillaste?, es suficientemente amplio el agujero que tiene (la base) para que se pueda mover el asiento hacia atras o hacia delante sin que joda el cable??
Y que hiciste para elevar un poco mas el asiento?
Gracias  ;)

Navarro

Pues las bases son las de Scopema. Las pillé en Caravanas-Evasion en Irún.
Son estas: Bases Scopema en Caravanas Evasión

Si, no hay problema con el cable, tiene suficiente espacio para moverse.

Para elevar un poco más el asiento le puse unas tuercas entre el asiento y la base giratoria. A ver si le hago unas fotos que seguro que lo ves mas claro

fernando_sevilla

Ya la ultima preguntilla ;D ;D, ejje pone en el enlace de las bases... Homologation européenne, eso que te dan un papelillo o algo por si en la ITV te lo piden??. gracias tio

Navarro


fernando_sevilla

Bueno haber si pa reyes me lo traen, jejej. Sino ya ahorrare.
Gracias denuevo.  .ereselmejor

ENANO

muy bien si señor limpio y claro, yo hice lo mismo, y mas dentro del hueco he puesto la bateria de 120A, cargador, inversor, 220 y salida de cale, y si para cambiar la bateria...  je je

:)


Pon tu grano de arena.

Fear

Muy buen trabajo Navarro...  .ereselmejor

Tengo una pregunta... Al quitar el asiento del copi para ponerle la base giratoria, has desmontado el sensor del airbag, al volverlo a poner no se te enciende la luz del SRS?

Es que me han dicho que puede pasar, se ve que la centralita le da error y el SRS se queda encendido dejando de funcionar el sistema de los airbags, teniendo que llevar la furgo a los de la mercedes para que la pasen por la máquina ésa...

Estoy pensando en ponerle una base giratoria pero me tira para atrás los del SRS...  .panico

ENANO

Cita de: Fear en Diciembre 17, 2009, 15:22:08 pm
Muy buen trabajo Navarro...  .ereselmejor

Tengo una pregunta... Al quitar el asiento del copi para ponerle la base giratoria, has desmontado el sensor del airbag, al volverlo a poner no se te enciende la luz del SRS?

Es que me han dicho que puede pasar, se ve que la centralita le da error y el SRS se queda encendido dejando de funcionar el sistema de los airbags, teniendo que llevar la furgo a los de la mercedes para que la pasen por la máquina ésa...

Estoy pensando en ponerle una base giratoria pero me tira para atrás los del SRS...  .panico



cuando lo enchufas se resetea solo...

;)



Pon tu grano de arena.

Navarro

Cita de: Fear en Diciembre 17, 2009, 15:22:08 pm
Muy buen trabajo Navarro...  .ereselmejor

Tengo una pregunta... Al quitar el asiento del copi para ponerle la base giratoria, has desmontado el sensor del airbag, al volverlo a poner no se te enciende la luz del SRS?

Es que me han dicho que puede pasar, se ve que la centralita le da error y el SRS se queda encendido dejando de funcionar el sistema de los airbags, teniendo que llevar la furgo a los de la mercedes para que la pasen por la máquina ésa...

Estoy pensando en ponerle una base giratoria pero me tira para atrás los del SRS...  .panico


Pues lo he desmontado y desmontado ya algunas veces y se ha reseteado sólo, aunque ahora llevo la luz de SRS siempre encencida  ;D, digo yo que se me habrá estropeado. Bueno cuando se sinta alguien en el asiento del copiloto se vuelve a encender

brinzon

Buen trabajo ha quedao de lujo, y con los interruptores a mano... .palmas

Por cierto aprovechando el tema, una pregunta...yo tengo una V del 99, llevo airbag para el copiloto, pero no tengo ese cable en el asiento que detecta si hay alguien sentado, lo debería llevar? La verdad es que nunca he encontrado como desactivar ese airbag, por si quieres llevaruna silla de bebépor ejemplo.

saludos

Navarro

Pueees.. ni idea, no lo se!
¿no tienes las instrucciones?

Fear

Cita de: Navarro en Diciembre 17, 2009, 16:04:05 pm
Pues lo he desmontado y desmontado ya algunas veces y se ha reseteado sólo, aunque ahora llevo la luz de SRS siempre encencida  ;D, digo yo que se me habrá estropeado. Bueno cuando se sinta alguien en el asiento del copiloto se vuelve a encender


Según un sitio de camperizaciones en barna para arreglarlo se tiene que cambiar el sensor y eso significa destapizar el sillón y pasarlo por la máquina de la mercedes... en total unos 600 leuris...
Esto es lo que me han dicho... por eso mi duda y mi miedo a ponerle la base...

Navarro


Fear

Cita de: Navarro en Diciembre 17, 2009, 17:49:32 pm
No jodaas !! 600 euracoos !!


Yo tb me quedé flipando cuando me lo dijo el de la casa de camperizaciones, se ve que al quitar el asiento el sensor de dentro se tiene que cambiar, el tio me avisó de que si pasaba él no se hacía cargo de la reparación ya que había tenido varios casos al principio de camperizar vitos y había tenido que pagar él la reparación, por eso me avisó muy seriamente de eso...
Igualmente me voy ha arriesgar y pondré la base giratoria...
El tema está en que la mercedes te cobra un paston la hora y claro desptapizar, arreglar y volver a montar... ves sumando... .loco2

Navarro

Voy a probar el método informático!!! resetear todo a ver que tal.  Porque conecté todo el tema eléctrico y después puse el asiento, alomejor por eso. Si ya lo he desconectado y conectado unas cuantas veces y sin problema