Donde comprar sonda temperatura vito mp

Iniciado por jorgefly, Julio 15, 2009, 21:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgefly

Julio 15, 2009, 21:21:57 pm Ultima modificación: Julio 16, 2009, 17:05:17 pm por Nachomon
Buenas toy desesperado llevo un año buscando la sonda exterior de temperatura de mi vito marcopolo del 98 alguien me puede ayudar???

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jorgefly

Estoy desesperado no me lo solucionan en ninguna mercedes

jorgefly

No se que a pasado pero mi mensaje se a cambiado el título mi problema no es localizarla en la furgo sino que necesito comprar una y no la tienen en ningun lao vamos que no me la pueden pedir porq no saben cual es ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Perico Pelvis

Una vez nos paso lo mismo con una marco polo antigua, vete a un conce de vw y pregunta por la sonda de temperatura de una california t4, que es la misma si no me equivoco, ya me diras

NachoT3

Cita de: jorgefly en Julio 15, 2009, 21:21:57 pm
Buenas toy desesperado llevo un año buscando la sonda exterior de temperatura de mi vito marcopolo del 98 alguien me puede ayudar???

Jejjee pues por esto cambié el titulo por que interprete que la estabas buscando en la furgo, por eso te conteste con el enlace que te pongo mas arriba
Perdón jejeje
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Kokoviana

Cita de: NachoT3 en Julio 16, 2009, 17:03:14 pmJejjee pues por esto cambié el titulo por que interprete que la estabas buscando en la furgo, por eso te conteste con el enlace que te pongo mas arriba
Perdón jejeje
Buenas,
Alguien podria indicarme donde está físicamente la sonda de temperatura exterior de una vito mp? La q va a centralita, no al cuadro d instrumentos...
Mul gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro