Marzo 28, 2024, 12:58:02 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elllosas

Cita de: Drakkooll en Agosto 06, 2012, 11:28:01 am
Pues a ver si coincidimos, que vivimos en el mismo sitio.....yo ando conuna T5 azul y corriendo con unas Trabuco amarillas por Quebrantaherraduras, Col.Cabrón, Cuatro Caminos, El Yelmo.....en fin por cualquier sitio...jejejeje
Pásate por la Taberna de la Luna algún Jueves y nos echamos una cañita, no??


Lo único por las zapatillas que las mías son unas NBalance sino diría que tu eres yo. ??? :roll: :roll:
Joder que casualidad

larrea

pues yo antes andaba en bici, luego empeze a correr poko a poko y hicel algunos du-triatlones. el año pasado hice mi primera maraton de asfalto y este año he empezado a correr en el monte. entre otras pruebas, he corrido la maraton Zegama-Aitzgorri y luego la marator Skyrunning de ribagorza. No veas como se disfruta en las carreras. Si cuesta arriba no puedes, pues sigues andando. cosa que en el asfalto no puedes hacer. y encima conoces mogollon de montes y ves unos paisajes impresionantes.
y lo importante; si andas un poko tranquilo, las rodillas te agradeceran antes de correr en asfalto.

Drakkooll

Cita de: janopecuario en Agosto 06, 2012, 20:09:11 pm
Creo que no, hace como 4 años que no piso Benasque, por desgracia  :P


mmmmmmmm....bueno, pásate un jueves por la Luna y nos vemos allí :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: elllosas en Agosto 06, 2012, 21:43:49 pm
Lo único por las zapatillas que las mías son unas NBalance sino diría que tu eres yo. ??? :roll: :roll:
Joder que casualidad


También tu estás en manzanares??....pues nada...este jueves andaré por la Luna....a ver si nos vemos por allí los que seamos....jejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Claro!!! Nos reconoceremos los 3 por las zapatillas  ;D

elllosas

Este jueves imposible pero ya andaré atento para saludaros cuando vea la t5 azul y la vito verde .meparto
Por cierto esta mañana aprovechando mis vacas carrerita al yelmo . Que buen dia!!!!

alexx

Pues a mi me gusta mucho correr por montaña, pero vivo en la playa, a lado de tarragona, aquí cerca de montaña hay poquita, la hay, pero con e calor q pega ya llevo ahora dos semanas q no me pongo ni las zapas para correr. el otro dia fui pal piri y si q me las puse y corrimos un rato, eso es disfrutar, temperatura buenissima, montaña a saco, joder q ganas de tener vacaciones pa poder ir pal pirineo a correr.

Drakkooll

Cita de: elllosas en Agosto 07, 2012, 21:41:12 pm
Este jueves imposible pero ya andaré atento para saludaros cuando vea la t5 azul y la vito verde .meparto
Por cierto esta mañana aprovechando mis vacas carrerita al yelmo . Que buen dia!!!!


Mi furgo lleva en el portón una pegatina blanca del foro, y ahora el portabicis, pero ese no va siempre puesto
Y lo de reconocernos por las zapas....chungo, eh??? jejejejeje....pregunta al camarero de la Luna por Ángel esta tarde, que bajaré sobre las 22,00h más o menos, y él te dirá...
Hay bastante gente en Manzanares que sale a correr por el monte....claro, que allí o sales por el monte o a ver por dónde vas a salir...



"el otro dia fui pal piri y si q me las puse y corrimos un rato,
Joder...por el Piri no he corrido nunca, pero debe ser genial....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Tienes una pegata blanca en medio del capó? Me he cruzado con una furgo así a las 730 de la mañana, yo volvía de colmenar.

Salgo a correr ahora camino del yelmo, esta tarde andaré en el tranco no sé hasta qué hora!

Drakkooll

Espero que no fuese la mía....yo no la he sacado
No...la pegatina está en el protón trasero, justo debajo de la luna en el lado izquierdo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Entonces no... Joer qué sudada vengo de pegarme!!!  .loco2

Drakkooll

Pues nada...que ya nos conocimos ayer Jano y yo...que casualidad tener una amiga común, eh??

Ya nos vemos por allí
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

janopecuario

Ya ves! Se vino a hacer un rato de bloque y acabamos, por fin, en la luna! la carol que debe ser la persona con más amigos del mundo, con lo amor que es, se conoce a todo el pueblo!
En cuanto sea acabe de arreglar el esguince y se saque el carné estará posteando por aquí porque va a acabar comprándose una furgo viejita!

baikorrix

Agosto 12, 2012, 17:48:46 pm #28 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 21:08:16 pm por baikorrix
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Tene

Corredores de montaña! pasaros por aquí!
http://www.mendilasterketak.com/

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...