MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: oasisbarsl en Marzo 16, 2017, 20:15:09 pm
Tiene que estar dado un cuarto de vuelta el contactó por lo menos en la mía si no no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta. Entiendo que al darle un cuarto de vuelta no se enciende el cuadro ni nada no? porque si estoy durmiendo en la cama de arriba y tengo conectado el móvil al usb de arriba después tengo que bajar a quitar el contacto?


oasisbarsl

No lo único que no funciona sin el contacto son las tomas de mechero y la toma de 220 todo lo demás no hace falta poner la llave ni nada

Y si cuando le das ese cuarto de vuelta al contacto se encienden las luces y el cuadro es una pequeña gran pu.   Pero bueno es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Cita de: oasisbarsl en Marzo 16, 2017, 21:28:03 pm
No lo único que no funciona sin el contacto son las tomas de mechero y la toma de 220 todo lo demás no hace falta poner la llave ni nada

Y si cuando le das ese cuarto de vuelta al contacto se encienden las luces y el cuadro es una pequeña gran pu.   Pero bueno es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

A ver si me aclaro que creo que me estáis diciendo dos cosas distintas. Lo quiero aclarar para quejarme con razón o no.
Entiendo que sin tener la llave en el contacto, conecto el automático y el enchufe y el usb que hay sobre el deben funcionar sin mas problema. Y el de la cama superior también.

Si no funcionan, es porque están conectados a la batería primaria y por tanto hay que poner el contacto. Es cierto lo que digo? Confirmarme por favor. Hablo de como debería venir bien en condiciones. Otra cosa es como veo en el foro que hay gente que le haya venido mal y a mi también me puede pasar.

Gracias


oasisbarsl

No creo que no me expliqué bien

A ver si me explico mejor el automático ese junto con la toma de 220 solo funciona cuando conectas la furgo a la una toma 220 externa

Todas las tomas de usb de la furgoneta funcionan sin tener que poner contacto ni nada

Tomas 12v o mechero como las conozcas esas tomas si q hay que dar un cuarto de vuelta al contacto para que funcione




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo ves, pues eso no lo sabia yo. Osea que si enchufo cualquier cosa al enchufe o los usb no necesito poner el contacto.

Y cuando enchufe la toma externa, conecto el automático y entonces toma la electricidad del exterior, no de la batería.

Ergo, si los usb y el enchufe solo funcionan con el contacto puesto aunque sea un cuarto de vuelta, es que la conexión está hecha a la primera batería, no a la segunda. Y por tanto, me tengo que encabronar con el vendedor.

Otra cosa que acabo de caer ahora, tendré que encender el frigo también para ver si funciona sin contacto o con el contacto, no?

Gracias

oasisbarsl

Cita de: regi_maximum en Marzo 16, 2017, 21:47:48 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lo ves, pues eso no lo sabia yo. Osea que si enchufo cualquier cosa al enchufe o los usb no necesito poner el contacto.

Y cuando enchufe la toma externa, conecto el automático y entonces toma la electricidad del exterior, no de la batería.

Ergo, si los usb y el enchufe solo funcionan con el contacto puesto aunque sea un cuarto de vuelta, es que la conexión está hecha a la primera batería, no a la segunda. Y por tanto, me tengo que encabronar con el vendedor.

Otra cosa que acabo de caer ahora, tendré que encender el frigo también para ver si funciona sin contacto o con el contacto, no?

Gracias


No la nevera la conectas sin necesidad de poner el contacto ni nada 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Pues ya lo tengo claro. Como pruebe nevera, enchufe y usbs y algo no funcione, y funcione al poner el contacto.... me toca liarla parda.

Gracias.

oasisbarsl

Cita de: regi_maximum en Marzo 16, 2017, 21:56:14 pm
Pues ya lo tengo claro. Como pruebe nevera, enchufe y usbs y algo no funcione, y funcione al poner el contacto.... me toca liarla parda.

Gracias.


Ya la presentaras

Suerte y disfrútala




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Y para acabar ya, creo que hay un interruptor justo encima del enchufe y del usb que no se si el para la luz del piso. Supongo que igualmente debe funcionar sin contacto ni nada.

oasisbarsl

Exacto lo que pasa que eso es un extra si no lo pides te viene con una tapa que no tiene ninguna función


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MADVAN

En mi caso funciona con dice oasisbarsl. La toma de enchufe de 220Vac al ser corriente alterna solo funciona si estas enchufado externamente y el diferencial esta "subido" conectado (independientemente de la posicionque tengas el contacto). Las tomas USB, funcionan siempre, da igual como este el contacto, es más, incluso funcionan sin la llave metida en el contacto. Los mecheros de 12Vdc (corriente continua) funcionan solo si la llava esta en la posición 1 ó 2.

Consejo: Yo cuando he necesitado usar algún mechero estando acampado, lo que hago es girar el selector de luces a la posición aparcamiento (la primera) y girar el contacto hasta la posicion 1. De este modo, no se encienden las luces del exterior, pero OJO  :o :o :o  al terminar acordaos de dejar nuevamente el selector de luces en posición AUTO ya que si no en cuanto pasáis a posición 0 el contacto o sacáis la llave se encienden las luces de uno de los lados (modo parking) y se os pueden quedar dadas.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

fsecoro

Hola familia, tema portabicis.
Dándole vueltas a la cabeza.
Elegir el de protón o uno de gancho remolque?
El de portón me anula la ventana del portón cuando lo lleve puesto.
El de gancho, no tengo y supongo que saldrá una pasta ponerlo.
Vosotros qué estáis poniendo?
Consejo por favor.
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


musalva

Hola a todos

me p`resento puesto que en este hilo nunca he escrito,

me llamo salva y acabo de reservar recientemente una marcopolo horizon, me la entregan en junio o eso dicen,

mi duda es si sobre los asientos cama se puede dormir bien o es muy incomodo y si es asi que colchones usais o donde se puede comprar uno.

tambien me gustaria comprar una nevera portatil de esas que se enchufan al mechero, cual me recomendais que enfrie de verdad.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos.

MADVAN

¿Alguien a tenido problemas con el Garmin? Ayer cuando volvíamos de una escapada de fin de semana, la pantalla se ha puesto en negro con rayas blancas verticales. Reconozco que soy de los que les gusta la multimedia y estrujo el sistema a tope, así que, en principio, quiero pensar bien y he culpado a mi nivel de exigencia (no pensé que el sistema era tan limitado). Me explico, llevo el navegador, voy escuchando la música vía streaming bluetooth del Spotify y además me conecto via bluetooth a internet (conexion compartida) para usar la App Mercedes Benz "Here" incluida dentro de las aplicaciones del Garmin para encontrar un McDonald. Localizo el mas cercano y le digo que me lo cargue como destino, y justo en ese momento pasa lo de la pantalla a negro...además, llevo el movil conectado al USB-1 para que cargue y por si me apetece oir la música desde ese USB... no se, ¿será mucho tema para el CD audio 20? me da que peté la memoria del sistema porque le pedí muchas cosas a la vez...se quedo bloqueado asi que tube que dejar pulsada la techa de Power durante unos segundos hasta que reinició...ideas???????
Invierte tu tiempo en experiencias

Furgoxo

Cita de: musalva en Marzo 20, 2017, 13:30:22 pm
Hola a todos

me p`resento puesto que en este hilo nunca he escrito,

me llamo salva y acabo de reservar recientemente una marcopolo horizon, me la entregan en junio o eso dicen,

mi duda es si sobre los asientos cama se puede dormir bien o es muy incomodo y si es asi que colchones usais o donde se puede comprar uno.

tambien me gustaria comprar una nevera portatil de esas que se enchufan al mechero, cual me recomendais que enfrie de verdad.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos.


Buenas y bienvenido musalva, la nuestra es una Viano Marco Polo pero los asientos puede que sean parecidos, en nuestro caso son bastante duros e incómodos a la hora de dormir y optamos como muchos otros foreros por comprar un colchón visco a medida y plegable en tres piezas, nosotros lo compramos en esta tienda a buen precio;

https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html?mpurl=/841-_-1341-3_cm%20de%20grosor%20d.55kg%2Fm3&mpquantity=1

puedes elegir el grosor y las medidas, nuestra cama es de 120cm de ancho por 200cm de largo y pedimos la pieza así, luego la cortamos en tres piezas para plegar sobre la bandeja trasera y perfecto, con el grosor de 5cms nosotros de sobra, y plegado solo sube 15cms.

Algunos el visco solo lo dobla, ya que si no es de mucho grosor se doblan bastante bien y así evitan cortarlo, eso ya para gustos.

Una compra que teníamos que haber realizado mucho antes porque primero tuvimos espumas, y bueno, pasable, pero con el visco de lujo, mucho más cómodo y se duerme de maravilla.

Para tu furgo tendrás que coger de más medida ya que la cama será más ancha.

Haber si algún compañero con alguna Activity utiliza algún tipo de colchón y te puede recomendar también.

Un saludo y enhorabuena por esa Horizon ;)