[PORTUGAL 2018] Oporto, Lisboa, Alcobaça, Batalha... ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por p, Abril 23, 2020, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Cita de: betan en Mayo 19, 2020, 22:54:36 pmSupongo que este año iremos muchos a Portugal.
Poca incidencia del Covid, cerca, bueno, bonito y barato.

Siempre nos quedará Portugal 🤣🤣🤣

Josse


p

Cita de: Josse en Mayo 22, 2020, 21:02:35 pmBravo...
Gracias por compartirlo.
 .palmas  .palmas
Hoy por ti, mañana por mi...Yo también utilicé las sugerencias de otros para descubrir lugares.
Humilde aportación y contento de que sirvan

txopperon

Pues nosotros también tenemos pensado ir a portugal éste verano,la verdad que el juego que te da la furgo no tiene nada que ver con otras vacaciones, puedes ir pardando por los pueblos que te llamen la atencion, quedarte mas dias en alguno, da mucho juego, ahora  toca preparar el viaje

pulpitus

Otro que se va a "vivir" a portugal unas semanas, viendo como está evolucionando el panorama y que nos van a cerrar fronteras en varios paises portugal es una muy buena opción, bonito, baratito, buena gente, los conozco por trabajo pero nunca he ido en furgo.

Sergius

Antes de ir a Portugal os recomiendo que os empapeis de las nuevas leyes...
Yo me vuelvo con una receta de mis vacaciones por estar aparcado a menos de 500 metros de la playa. Sin nada fuera de la Furgo, simplemente durmiendo.
Ya no son tan amigables con el tema de las furgos, dicen que es una ley nueva que ha salido por el tema COVID..

Slds

alkaiata

Mmmm interesante ruta, me la guardo!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Peiboltroxeno

Cita de: Sergius en Julio 27, 2020, 13:40:58 pmAntes de ir a Portugal os recomiendo que os empapeis de las nuevas leyes...
Yo me vuelvo con una receta de mis vacaciones por estar aparcado a menos de 500 metros de la playa. Sin nada fuera de la Furgo, simplemente durmiendo.
Ya no son tan amigables con el tema de las furgos, dicen que es una ley nueva que ha salido por el tema COVID..

Slds
En que sitio de Portugal te multaron? Por lo que he leído por el sur, por el Algarve, están en plan mafioso.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Sergius


lock8stock

Hola a Tod@s tan mal esta la cosa , mi primera idea era ir a Galicia  y la otra opción era la costa del Alentejo.
Pero si decís eso ya no se donde ir!

nico091

En el ámbito que nos movemos, ahora mismo no existe nada ni nadie que te pueda coartar la movilidad geográfica por la península ibérica. A mi parecer, lo único que ha cambiado con ocasión de la pandemia, es que ya no vale eso utilizar resquicios normativos para plantarnos donde nos venía en gana... si nos desplazamos y utilizamos los espacios naturales utilizando la lógica del sentido común, creo que no nos debería frustrar como para desistir de un viaje previsto.
A mi también me gusta el "fuera pistas" para buscar donde pernoctar, pero eso es historia pasada.
Ánimo y un saludo.     

Kenar

Muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Lo subimos al índice de grandes viajes  ;)




(No he visto en qué mes de 2018 realizásteis el viaje, supongo que en agosto y así lo reflejaré en el índice. Si el dato no es correcto y te parece importante corregirlo, me lo dices y lo cambio sin problema ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo