[ANDORRA][Area ac] Centro comercial River - Sant Julià de Lòria

Iniciado por mornie, Febrero 27, 2011, 21:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PukasVan

Yo lo recomiendo, la última vez que estube -10.0, pero estas anclado en el fondo, lado del rio, humedad....

Cita de: Techies1400 en Noviembre 24, 2015, 07:42:04 am
Pero con calefacción estacionaria, no?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk



Techies1400

Entonces si verdad?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

PukasVan

Yo diría SI. Además, da mucha calidad de vida y ofrece muchas posibilidades. Es más una inversión que un gasto (inversión de uso)

Cita de: Techies1400 en Noviembre 24, 2015, 12:50:22 pm
Entonces si verdad?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk



tnttgn

Noviembre 24, 2015, 15:10:15 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 15:12:55 pm por tnttgn
Cabe añadir otra ventaja. En la misma explanada si tienes una furgo con techo elevable puedes guardar el techo y dormir bajo cubierto sin que el relente te afecte y mucho mas tranquilo si cabe. Para entenderlo mejor digamos que sería la planta -4 y que puedes desde alli ir subiendo. La -4 es la que comparte esa planta de parking como tal y la aclamada zona de autocaravanas. Suelo real de la finca

Saludos

xaviaska

Cita de: tnttgn en Noviembre 24, 2015, 15:10:15 pm
Cabe añadir otra ventaja. En la misma explanada si tienes una furgo con techo elevable puedes guardar el techo y dormir bajo cubierto sin que el relente te afecte y mucho mas tranquilo si cabe. Para entenderlo mejor digamos que sería la planta -4 y que puedes desde alli ir subiendo. La -4 es la que comparte esa planta de parking como tal y la aclamada zona de autocaravanas. Suelo real de la finca

Saludos


Pero dejan?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tnttgn

Cita de: xaviaska en Diciembre 07, 2015, 14:15:44 pm
Pero dejan?


Pues claro. No hay ninguna puerta es la planta mas baja del parquing. Eso entrando por abajo eh!

Saludos

miquel971

Pues yo diria que se cierra todo lo que es parquing a cubierto , pero cierran muy tarde , sobre las 22.00 , pero ahora me haces dudar  .confuso2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tnttgn

Cita de: miquel971 en Diciembre 07, 2015, 19:07:50 pm
Pues yo diria que se cierra todo lo que es parquing a cubierto , pero cierran muy tarde , sobre las 22.00 , pero ahora me haces dudar  .confuso2



A ver que lo aclaro.

El sitio donde digo es en la misma explanada de donde las fotos. En el mismo nivel hay el inmueble, tres o cuatro pisos de parquing; pues allí en ese piso estaba el parking, no había puerta, o sea las típicas columnas y allí aparcadas vi las furgonetas de reparto. Sin indagar mucho no se si desde allí de puede subir rampa arriba a las plantas superiores porque cogí el ascensor. Pudiera ser que fuera esa sola planta pero que esta abierto y se puede entrar si no tienes altura es que si se pueded. Yo únicamente dije que una california puede ponerse allí como un coche y no estar a la intemperie, evidentemente sin levantar el techo.

En la próxima visita a Andorra le haré unas fotos para confirmar. De hecho creo que me voy a empadronar allí  .meparto

Saludos

miquel971

En ese nivel digo yo tambien , es el -4 donde estan las hundai h1 de river , pero me parecia que al salir a pasear los perros por la noche , la puerta para poder entrar a pernoctar al -4 estaba cerrada , pero ya te digo que ahora me haces dudar .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

JAVIGC

nosotros hemos estado este puente y dormimos dos dias en este parquing, y lo que es -4 de planta seria dnd esta el furgoperfecto no vi ninguna entrada dentro del recinto.
fuimos mas tarde de las 22:00 los dos dias. Al despertar si que estaba todo abierto.
Por cierto petadisimo de AC pero lugar muy tranquilo y con wifi
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

xaviaska

Pues a mí el wifi nunca me ha llegado hasta la furgo... Igual es que me pongo demasiado lejos. Dentro del centro comercial sí...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rafa.m

Diciembre 13, 2015, 23:32:36 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 23:43:01 pm por rafa.m
La..verdad que llega justito

tnttgn

Pues a mi apenas se me cortó. Yo me puse solo entrar. Me han comentado que ultimamente no cabe un alfiler.

Saludos

krls exe

Yo estuve este sábado.
Había sitio de sobra unas siete o ocho A/c solo vi otra furgo  y la mía eso si hay un montón de coches, deben ser de gente que viva por allí.
Yo me puse en el otro extremo de la entrada y tenia wifi.
La puerta de entrada al sitio cubierto por la noche lo cierran,pero a las 8:30  estaba abierta dicha puerta y se podía subir a los lavabos.

Realmente en un furgoperfecto cómodo para los que vamos a Andorra y las temperaturas son un poco mas benévolas que más para arriba.
Aunque al despertar estábamos a -3,5 .y la funda thais congelada por el techo.

jalatinc

he dormido algunas veces en este fp. la verdad es que es  comodo de dormir alli ,  aunque feo feo. lo hemos utilizado  basicamente  cuando  entramos tarde  o bien cuando queremos salir  temprano. vamos con una perra , y siempre que podemos  dormimos  en zonas  no tan alquitranadas.
pero se tiene que reconocer que es un  furgo perfecto  muy  recomendable por la facil que es.
pd. el guifi no lo he encontrado nunca, ya lo provare mejor
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!