Marzo 29, 2024, 03:28:46 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Por cierto, he pedido unas tirad led con conexión USB por aliexpress de 12V para pegarlas en el toldo y poder tener luz, en lugar de abrir boquetes en el toldo estoy pensando en dos opciones,

 - Esconder el cable USB dentro del toldo también y usar la batería portátil que tengo de 20.000mah (tarda tela en gastarse).

. Comprar un USB embra/macho de 1 metro y conectarlo al enchufe usb de la 2da batería cuando lo use, pero claro, no quedaría muy estético el cable cargando por todo el saloncito....

Alguno tenéis algo parecido? el toldo es el fiaba f40van.

gracias!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lucenaco

Hola chicos, tengo también una Caravelle y quiero empezarla a camperizar pero tengo varias dudas importantes. En primer lugar, aislarla con kaiflex... me da miedo que al tener los acabados como un coche digamos, no quede después igual al montarla. Y en segundo lugar me gustaría saber cómo sé legal es quedarme solo con dos asientos en la parte trasera. Gracias y saludos!!

Bokeron85

A las buenas familia!!! nada mas hago darle vueltas a la forma de camperizar mi T6 y no se si existe alguna forma de hacer un mueble cama pero respetando las 3 filas de asientos ¿existe? si es así es para hacérmela yo mismo para ver si hay por ahí medidas o algo que me pueda dar un poco de luz.

Gracias!!

Peruconexion

Junio 12, 2020, 21:55:23 pm #1083 Ultima modificación: Junio 12, 2020, 22:02:24 pm por Peruconexion
Que tal vamos?
Aquí os dejo un par de cosillas que hemos hecho, unas mosquiteras para las ventanillas laterales y un pequeño mueblecito para el hueco entre asiento de conductor y de copiloto.





MANUELGA

Cita de: Peruconexion en Junio 12, 2020, 21:55:23 pm

Buenas, buen trabajo, ¿vibra mucho durante la conducción o se queda bien sujeto entre los asientos?
¿Tendrías las medidas del boceto para tenerlo como base?

Gracias.

Peruconexion

Cita de: MANUELGA en Junio 17, 2020, 12:02:48 pmBuenas, buen trabajo, ¿vibra mucho durante la conducción o se queda bien sujeto entre los asientos?
¿Tendrías las medidas del boceto para tenerlo como base?

Gracias.
No vibra nada, porque va encajado entre los dos asientos.
Luego te paso medidas de la caja.

Peruconexion

Muebles terminados, a falta de un par de cajoneras en el de atrás (y los cierres botón) porque no sabemos aún de que medidas las queremos.

  Ahora a esperar a que nos instalen el suelo, la segunda batería, la calefacción y el depósito en los bajos para poder fijarlos.





albaras

Cita de: CrisyMon en Febrero 21, 2019, 09:33:11 amBuenos días!! He hecho un pequeño brico para llevar mi nevera detrás del asiento del conductor . No es profesional pero creo que ha quedado bien y puede servirle de idea para los que como yo tienen la nevera mobicool FR40, ya que no encontré ningún sistema de fijación por internet.



No es más que una tabla(que luego le puse moqueta gris, con 4 escuadras para pasarle la correa de seguridad y va fijada al sistema de anclaje de asientos de la segunda fila mediante un perrillo.) No estorba si abro la cama y cuando le ponga la base giratoria al asiento del conductor tampoco lo hará.



Añado esta foto, se ve mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena idea, podrías explicar mejor cómo has anclado el tablón a los anclajes de los asientos? Estoy haciendo un mueble para la nevera también y no me aclaro con el tema anclaje...

Caravello23

Buenas a tod@s, con esto del covid estamos pensando en hacernos más autónomos y buscar furgo perfectos, hemos comprado ducha y potty... sobre esto último alguno tenéis potty??

que tal tenerlo y donde lo colocáis en vuestra caravelle? hemos pillado el modelo Porta potty Qube 365 de Thetford!! gracias.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

jabo

Pues te comprastes el más grande, difícil de colocarlo, yo tengo el mismo, lo llevo detrás del asiento de copiloto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

No me iba el tapatalk y hacia tiempo que no entraba aqui.  Yo tengo en mente poner techo y hacer un cambio de asientos.

He mirado las calis, y ahora rondan los ,50.000 creo que techo a la nuestra y arreglao ejejej.

Un saludo. Dejo el enlace de invitacion al Telegram de Caravelles

https://t.me/joinchat/AMOx9BFK9a92T7JWyssvSw

Nos vemos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Martikarm

Hola chic@os! Quiero hacer un arcón mueble cama con los asientos de la segunda fila pero el problema es que nose las medidas exactas. Alguien me podría decir k medidas cojo de alto, y largo hasta el respaldo de la segunda fila? De ancho creo es 122 más o menos. Graciaaaad

Lokillos

Cita de: Martikarm en Julio 26, 2020, 19:49:49 pmHola chic@os! Quiero hacer un arcón mueble cama con los asientos de la segunda fila pero el problema es que nose las medidas exactas. Alguien me podría decir k medidas cojo de alto, y largo hasta el respaldo de la segunda fila? De ancho creo es 122 más o menos. Graciaaaad
Hola.
Te pongo un link de lo que hice yo. Vienen las medidas y demás. Espero te ayude.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334186.0

Julia_nadamas

Cita de: Jesugo en Septiembre 25, 2017, 08:16:25 amNo he podido mirar a fondo la pagina, y aunque a priori tiene buena pinta me parece que este kit no vale para caravelle....si ya se que pone compatible para caravelle y kombi pero ya sabemos que no es lo mismo, los caravelle tienen los plásticos de dentro (los guarnecidos) que dan ese confort y acabado "coche" y en las fotos parece que no los tienen o los han quitado.... no se, igual hay varios modelos según el acabado interior...
hay diferencias en Europa a lo que llaman caravelle me da a mi, míralo bien porque es una pasta para que luego no encaje a la perfección.... por lo demás la distribución, sobre todo para dos, esta súper bien.

Otra caravelle a medio camperizar, y todo "artesanal".

Con respecto a esto de los guarnecidos, alguien sabe decirme como soltar las tapas laterales de la parte trasera? Me voy a desquiciar! Y eso que he desmontao salpicadero y suelo entero, pero... ayuda xfa!!!

hugora

Cita de: Julia_nadamas en Agosto 12, 2020, 13:55:03 pmOtra caravelle a medio camperizar, y todo "artesanal".

Con respecto a esto de los guarnecidos, alguien sabe decirme como soltar las tapas laterales de la parte trasera? Me voy a desquiciar! Y eso que he desmontao salpicadero y suelo entero, pero... ayuda xfa!!!
Hay una especie de palanquetas de PVC que se usan en chapa y pintura, tienes que meterlos por debajo de los plásticos y buscar las grapas y es en ese punto donde hay que apalancar suavemente y con cuidado hasta que salten...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"