Mayo 13, 2024, 04:46:43 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lokillos

Cita de: Rufina en Octubre 11, 2018, 17:58:58 pm
Hola. Yo he cambiado  las luces interiores de los plafones traseros por unas led de los chinos las de lecturas a 1 euro y las iluminación las grandes a 1.80 y no se quedan residuales que digo yo que mucha calidad no tienen seguro.los puse baratas por si no funcionaban no me costara mucho y de momento bien. El problema fue al querer quitar el plafon donde van los mandos del aire en el techo que no veas la que he liado.todavia me duele la cabeza  ya habia pedido presupuesto a la VW por un mando de control nuevo pero de perdios al rio le he metido mano y lo he arreglado me ha llevado dos dias. Ese plafon no hacia falta quitarlo pero me daba miedo quitar ña tulipa porque parecia que se iba a partir .pedi unas palancas de plastixos para no marcarlos a 2.28 euros en amazon y al final quedó todo en su sitio.  Mas vale que me este quietecito por un tiempo. Ah perdon mi Rufina es la caravelle t6
Saludos


Cuales has cogido; pon alguna fotico a ver

tuno

gracias a tod@s, por supuesto que me ayudais a irme decidiendo en mi configuración, poco a poco voy despejando dudas....ya casi lo tengo claro...otra pregunta sobre las suspensión.....cojeriasis la que viene de serie o opcional reforzada????me dejaron probarla en el concesionario y me parecía algo blanda...(seguro que es mi sensación) en todas las pruebas de revistas la ponen que va muy bien tarada....me quedaría mas traquilo con vuestra experiencia al volante....gracias de nuevo

Rusogr

Yo tengo la de serie y pensé que iba a ser más sensación barco, y me ha sorprendido para bien.

Rusogr

Otra cosa. Hoy he lavado la furgo y cuando he ido a secar el techo me he fijado que en los raíles donde se instala la vaca, las barras, lleva unos tornillos de Allen, y parece que han pintado sin limpiar las virutas de los taladros,están incrustadas en la pintura.
Alguno os pasa?

Caravello23

Buenas compañeros, en vuestras caravelles cuantas luces de marcha atrás se os encienden 1 o las dos de atras? porque solo se me enciende un piloto trasero de marcha atrás y nose si solo tiene una luz de marcha atrás o tengo una fundida!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Octubre 18, 2018, 15:23:31 pm
Buenas compañeros, en vuestras caravelles cuantas luces de marcha atrás se os encienden 1 o las dos de atras? porque solo se me enciende un piloto trasero de marcha atrás y nose si solo tiene una luz de marcha atrás o tengo una fundida!


A mi dos, lo que no sé si por ser leds son diferentes a los pilotos normales...
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

RECALCO en pilotos normales! que no lo he dicho!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

amv

Cita de: Caravello23 en Octubre 18, 2018, 15:37:39 pm
RECALCO en pilotos normales! que no lo he dicho!
1. Es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Rusogr

Alguien tiene virutas de los taladros del raíl del techo en la pintura del techo?



alviyi

Cita de: tuno en Octubre 17, 2018, 21:23:25 pm
gracias a tod@s, por supuesto que me ayudais a irme decidiendo en mi configuración, poco a poco voy despejando dudas....ya casi lo tengo claro...otra pregunta sobre las suspensión.....cojeriasis la que viene de serie o opcional reforzada????me dejaron probarla en el concesionario y me parecía algo blanda...(seguro que es mi sensación) en todas las pruebas de revistas la ponen que va muy bien tarada....me quedaría mas traquilo con vuestra experiencia al volante....gracias de nuevo


A ver, te cuento desde mi punto de vista, si te vas a meter mucho por caminos quizás tengas que pillar la reforzada, la que viene de serie va muy bien y efectivamente esta muy bien tarada, yo llevo la reforzada por temas de ejes (Batalla larga) pero me tire un año con la suspensión normal ta que nos dieron nuestra furgo,  una T6 caravelle batalla corta del conce y la verdad la suspensión de serie esta muy bien compensada.Si te vas a meter mucho por caminos mucha carga y le vas a dar mucha tralla si, si no con la normal va muy bien.

Caravello23

Cita de: amv en Octubre 18, 2018, 17:17:00 pm
1. Es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


gracias!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: amv en Octubre 14, 2018, 03:03:38 am

Al margen de esto, estoy pensando en ponerle la estática china. Visto precios y opiniones de la gente, merece la pena. Y la verdad que en invierno o final de verano hace falta.

Como veis el tema de ponerle la T y demás?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola amv, yo, independientemente de la marca que pongas, pues al final la webasto son sobre 1000 a 1200 pavos, con eso aunque te saliera 1 mala pones 4 de las chinas, otra opción es poner una de esas rusas, por ejemplo la planar, las distribuye uro camper en Sevilla y tienes garantia española, ademas de asesoramiento técnico si no quieres que te la instalen, es un poco mas cara que las chinas, pero ronda los 400€ por lo que no es tanto
Por otro lado lo de la T, yo pondria espadin, de hecho en la mia exigi, el espadin, el mecánico (y es indeniero homologador) que me la monto queria poner T, y yo le dije que no, que espadin y la final me comento que aunque (supuestamente) con la T va bien, pero queria ponerla solamente por que es mas fácil que tener que desmontar el deposito, por lo que quedamos en que se la llevaba cuando llegara a la reserva
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Cita de: hugora en Octubre 21, 2018, 10:49:17 am
Hola amv, yo, independientemente de la marca que pongas, pues al final la webasto son sobre 1000 a 1200 pavos, con eso aunque te saliera 1 mala pones 4 de las chinas, otra opción es poner una de esas rusas, por ejemplo la planar, las distribuye uro camper en Sevilla y tienes garantia española, ademas de asesoramiento técnico si no quieres que te la instalen, es un poco mas cara que las chinas, pero ronda los 400€ por lo que no es tanto
Por otro lado lo de la T, yo pondria espadin, de hecho en la mia exigi, el espadin, el mecánico (y es indeniero homologador) que me la monto queria poner T, y yo le dije que no, que espadin y la final me comento que aunque (supuestamente) con la T va bien, pero queria ponerla solamente por que es mas fácil que tener que desmontar el deposito, por lo que quedamos en que se la llevaba cuando llegara a la reserva
Saludos
Hugo
Hola hugo, gracias por la información.

El espadin se pone en el aforador? Esque creo que es la unica duda que tengo.

No sé si es dificil desmontar el depósito, pero tengo que hacerlo en un elevador seguramente. Habia pensado dejarlo todo instalado a falta del espadin, para que un mecanico me lo ponga.

Saludos gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Manuelnava

Cita de: Rusogr en Octubre 18, 2018, 22:18:12 pm
Alguien tiene virutas de los taladros del raíl del techo en la pintura del techo?




He mirado el techo y no hay virutas.

tuno

por fin...ya he encargado mi caravelle..gracias a todos por vuestra ayuda y consejos..la verdad es que me habéis ayudado a aclarar algunas dudas..al final a quedado asi...,,blanca,  cambio automatico, llantas y paragolpes pintados,climatizador trizona ,segunda batería y calefacción independiente,asientos giratorios,regulador de velocidad, faros h7,park pilot trasero,isofix en las dos filas, suelo en moqueta,volante multifunción,y apretando al vendedor me pone las lunas tintadas las alfombrillas y unos tornillos antirrobo para las llantas.....ya estoy deseando tenerla pero me dice que unos 3 meses...uffff que larga espera.....