Mayo 12, 2024, 21:31:28 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASM

Hola caravelleros,  tengo una guía de techo original vw ,las traen las multivan de serie , es para colocar toldos ,baca etc...
Va collada con los 4 tornillos del techo,es la del lado del copiloto, la vendo pq puse el toldo directamente en los tornillos y no creo que la vaya a usar, pido 90 por ella , zona barcelona (valles occidental),gracias y saludos!

Manuelnava

Cita de: Sunn en Mayo 30, 2018, 09:35:31 am
Estas son las luces de día blancas de led. La verdad es las puse y quedan de lujo:
https://es.aliexpress.com/item/WLJH-2x-Canbus-Led-20W-1156-BA15S-P21W-S25-Bulb-4014SMD-Car-Lamp-DRL-Daytime-Running/32730379443.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Bmzc35

Saludos.


Gracias Sunn por el enlace. Da fallo la centralita? O todo prefecto?
Las bombillas de cruce y largas también las has cambiado?

cgtg001

Cita de: pacot6 en Mayo 15, 2018, 14:44:27 pm

he optado por copiar las medidas del mueble de Vanessa y mandarlo a hacer a una chica que está haciendo muebles de este tipo en Sevilla. Por supuesto a un precio distinto... pero con su fregadero, cocina, ducha etc.



Y habría que homologar después los muebles? O serían como los de furgomanía?

Caravello23

Cita de: Manuelnava en Mayo 30, 2018, 10:19:27 am
Gracias Sunn por el enlace. Da fallo la centralita? O todo prefecto?
Las bombillas de cruce y largas también las has cambiado?


Tengo las mismas me costaron 19€ las dos veo que el chino ha subido el precio, compre otro juego por si acaso, pero llevo con ellas ya unos 4 meses y 0 problemas.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Sunn

Cita de: Manuelnava en Mayo 30, 2018, 10:19:27 am
Gracias Sunn por el enlace. Da fallo la centralita? O todo prefecto?
Las bombillas de cruce y largas también las has cambiado?


Si, el chino ha visto el bussines, y ha subido un poco el precio. Aún así, no está mal de precio.
Funcionan perfectamente, no dan fallos de centralita, y la luz blanca que dan es una pasada. Las luces de cruce y posición no las he cambiado aún, aunque me lo ando pensando, quedarían muy chulas también..... :roll:

Le pregunté a un colega que trabaja en una ITV, si se podría pasar con esas bombillas led. Y me contestó lo siguiente:
"En teoría no se puede cambiar la fuente luminosa"
La verdad es que alumbran más que las originales, no veo cual sería el problema. No obstante, guardé la originales en la guantera, se quitan y se ponen facilísimo. El día que pase la ITV, si me dicen algo, las cambio allí mismo. .sombrero
╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

Rusogr

Cita de: Sunn en Mayo 31, 2018, 10:45:32 am
Si, el chino ha visto el bussines, y ha subido un poco el precio. Aún así, no está mal de precio.
Funcionan perfectamente, no dan fallos de centralita, y la luz blanca que dan es una pasada. Las luces de cruce y posición no las he cambiado aún, aunque me lo ando pensando, quedarían muy chulas también..... :roll:

Le pregunté a un colega que trabaja en una ITV, si se podría pasar con esas bombillas led. Y me contestó lo siguiente:
"En teoría no se puede cambiar la fuente luminosa"
La verdad es que alumbran más que las originales, no veo cual sería el problema. No obstante, guardé la originales en la guantera, se quitan y se ponen facilísimo. El día que pase la ITV, si me dicen algo, las cambio allí mismo. .sombrero



Una pregunta, son para cambiar las H4 o H7?

atuncillo

Buenas a todos,

Por mas que leo no lo tengo claro, alguno habéis puesto el suelo (vinilo) directamente sobre el suelo de goma que trae de serie??? Esta opción evidentemente me parece la mas sencilla pero  no se yo si será una chapuza. Cuál es o como se llama la herramienta que hay que utilizar para quitar poner las argollas de carga?

La última y sin tener nada que ver, alguno habéis tenido problemas con el android auto? De vez en cuando se me desconecta y me es imposible volver a sincronizarlo hasta pasado un buen rato.

Un saludo y gracias.

Manuelnava

Bueno pues no paro de leer hilos sobre cómo cambiar la iluminación, después de mucho mirar tengo claro que voy a pedir las luces de día recomendadas por Caravello 23 y por Sunn.

Pero ya que estoy cambiaría todas las demás, "Amv" lo hizo con buenos resultados, pero después de leer treinta y pico de páginas y no sé cuántos enlaces tengo la cabeza y la ojos a reventar  .loco2

Amv si lees esto podrías poner los enlaces de lo que necesitamos, habemos algunos interesados. También he leído que se necesitan poner unas resistencias para que la centralita no de fallo.... .ereselmejor

jomori

Junio 02, 2018, 21:11:24 pm #653 Ultima modificación: Junio 02, 2018, 21:17:07 pm por jomori
Cita de: Manuelnava en Junio 02, 2018, 20:52:07 pm
Bueno pues no paro de leer hilos sobre cómo cambiar la iluminación, después de mucho mirar tengo claro que voy a pedir las luces de día recomendadas por Caravello 23 y por Sunn.

Pero ya que estoy cambiaría todas las demás, "Amv" lo hizo con buenos resultados, pero después de leer treinta y pico de páginas y no sé cuántos enlaces tengo la cabeza y la ojos a reventar  .loco2

Amv si lees esto podrías poner los enlaces de lo que necesitamos, habemos algunos interesados. También he leído que se necesitan poner unas resistencias para que la centralita no de fallo.... .ereselmejor

mira necesitas de 2 tipos para cambiar todas las de  el interior,piensa que las luces interiores no pasan por la centralita osea que si se funden no te marca el error no necesitas nada mas aparte de las bombillas unas se llaman T10 y si no recuerdo mal necesitas siete, estas son las que puse en  la mia pero hay infinidad de modelos
https://es.aliexpress.com/item/Auto-T10-Pure-White-194-W5W-168-COB-8-SMD-Silica-Car-LED-Super-Bright-Turn/32758444747.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0AKeAGZ
y estas otras son festoon 42mm y si no recuerdo mal necesitas cinco
https://es.aliexpress.com/item/4Pcs-High-Quality-Festoon-C5W-White-31-36-39-42mm-4014-Led-Canbus-Error-Free-Bulb/32788362431.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0AKeAGZ
ten encuenta que tienen posición, si no funcionan girarlas

jomori


Manuelnava

Cita de: jomori en Junio 02, 2018, 21:11:24 pm
mira necesitas de 2 tipos para cambiar todas las de  el interior,piensa que las luces interiores no pasan por la centralita osea que si se funden no te marca el error no necesitas nada mas aparte de las bombillas unas se llaman T10 y si no recuerdo mal necesitas siete, estas son las que puse en  la mia pero hay infinidad de modelos
https://es.aliexpress.com/item/Auto-T10-Pure-White-194-W5W-168-COB-8-SMD-Silica-Car-LED-Super-Bright-Turn/32758444747.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0AKeAGZ
y estas otras son festoon 42mm y si no recuerdo mal necesitas cinco
https://es.aliexpress.com/item/4Pcs-High-Quality-Festoon-C5W-White-31-36-39-42mm-4014-Led-Canbus-Error-Free-Bulb/32788362431.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0AKeAGZ
ten encuenta que tienen posición, si no funcionan girarlas


Gracias Jomori, ya que el tema de las luces interiores también estoy pensando en cambiarlas y de paso hacer que tiren de la segunda batería instalada de fábrica.
Pero cuando antes dije en cambiar las luces de los faros, me refiero a todas, luces diurnas, posición, cruce y carretera....
Por cierto le pregunté al comercial pero no supo contestarme con certeza, pidiendo la segunda batería de fábrica sabe alguien si las luces  o cualquier otro consumo eléctrico tira de la segunda??

hugora

Cita de: atuncillo en Junio 02, 2018, 19:05:21 pm
Buenas a todos,

Por mas que leo no lo tengo claro, alguno habéis puesto el suelo (vinilo) directamente sobre el suelo de goma que trae de serie??? Esta opción evidentemente me parece la mas sencilla pero  no se yo si será una chapuza. Cuál es o como se llama la herramienta que hay que utilizar para quitar poner las argollas de carga?

Un saludo y gracias.

Hola atuncillo
Yo he puesto el suelo vinilico encima de la moqueta, pues la mia no traia suelo de goma, es la t5.2 conforline, y a los alemanes de vw al igual que a los guiris les debe de parecer mas lujo la moqueta que la goma, jeje, si le hechas un vistazo a mi hilo lo explico mejor, y ademas veras la respuesta a lo de la herramienta por la que preguntas
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jomori

Cita de: Manuelnava en Junio 02, 2018, 23:10:44 pm
Gracias Jomori, ya que el tema de las luces interiores también estoy pensando en cambiarlas y de paso hacer que tiren de la segunda batería instalada de fábrica.
Pero cuando antes dije en cambiar las luces de los faros, me refiero a todas, luces diurnas, posición, cruce y carretera....
Por cierto le pregunté al comercial pero no supo contestarme con certeza, pidiendo la segunda batería de fábrica sabe alguien si las luces  o cualquier otro consumo eléctrico tira de la segunda??

ok pensé que hablabas de las interiores , las de las ópticas si que tiene free error cam bus si pones de led para que no marque errores, yo solo he cambiado las diurnas y he puesto estas:
https://es.aliexpress.com/item/WLJH-2x-Canbus-Led-20W-1156-BA15S-P21W-S25-Bulb-4014SMD-Car-Lamp-DRL-Daytime-Running/32730379443.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c02p4gDz
las otras pues saber primero si llevas h4 o h7 supongo que h4 y poner las que se adapten, de todas maneras yo las pienso cambiar por halogenas igual pero de las buenas, tengo vistas estas  general electrics y hablan muy bien de ellas mejorando bastante las que lleva de serie :
https://www.ebay.es/itm/GE-Megalight-Ultra-H4-130-Light-Car-Headlight-Bulbs-Twin-50440XNU/232656712459?hash=item362b6bb30b:g:7NgAAOSw94laopzU

amv

Cita de: Manuelnava en Junio 02, 2018, 20:52:07 pm
Bueno pues no paro de leer hilos sobre cómo cambiar la iluminación, después de mucho mirar tengo claro que voy a pedir las luces de día recomendadas por Caravello 23 y por Sunn.

Pero ya que estoy cambiaría todas las demás, "Amv" lo hizo con buenos resultados, pero después de leer treinta y pico de páginas y no sé cuántos enlaces tengo la cabeza y la ojos a reventar  .loco2

Amv si lees esto podrías poner los enlaces de lo que necesitamos, habemos algunos interesados. También he leído que se necesitan poner unas resistencias para que la centralita no de fallo.... .ereselmejor
Las que puse de sunny con poco disipador ya no existen, ahora son mas grandes, toca recortar la tapa. Putada pero es facil.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


fernandoando

Muy buenas, estaré por aquí con vosotros, he comprado una Volkswagen Caravelle de 114 cv. Quiero una Furgo Camper con algún sistema muy sencillo, tiene que ser de quitar y poner y de poco peso. Estoy pensando sin prisas. Ya iré poniendo alguna foto, os voy a pedir un favor, el enlace de las gomas de las puertas delanteras. Saludos a tod@s.