Mayo 12, 2024, 23:11:06 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ursus_cr

Cita de: Peruconexion en Mayo 15, 2018, 10:14:34 am
Como mola android auto


Está bien teniendo en cuenta que lo quiero para el maps, lo demas pues me da un tanto igual, y que sale mas barato que el navegador que despues nunca actualizo, ni el del coche ni el del tomtom ese que me compré hace muchos años, pero hay que reconocer que la pantalla que presenta resulta poco atrayente!!! vamos, que resulta como cuando me compre mi primer pc en el año 86!!!! aunque tengan un pelin mas de resolucion .meparto .meparto.

En general me gusta porque cumple con lo que necesito, y estoy contento!

Salud




pacot6

Buenas tardes
yo después de meses de investigación y escuchar multitud de opiniones, he optado por copiar las medidas del mueble de Vanessa y mandarlo a hacer a una chica que está haciendo muebles de este tipo en Sevilla. Por supuesto a un precio distinto... pero con su fregadero, cocina, ducha etc.
Solo digo que hay que pensar mucho antes de gastarse esa pasta en lo de furgomanía por muy bien terminado que venga.
Por cierto, si alguien me puede ayudar me gustaría saber donde se hacen quedadas de furgos los fines de semana, seguro que ahí se ven cosas interesantes.

Saludos a todos

atuncillo

Buenas, más o menos vuelvo a hacer la pregunta de hace un par de semanas, el caso es que el concesionario me regala las lunas tintadas y tengo que decirle hoy qué tipo quiero , me han comentado que hay cuatro tonos , sabéis algo de las calidades? En caso de no gustarme, se podría cambiar o quitar en un futuro ?
Gracias.

amv

Cita de: atuncillo en Mayo 16, 2018, 17:02:51 pm
Buenas, más o menos vuelvo a hacer la pregunta de hace un par de semanas, el caso es que el concesionario me regala las lunas tintadas y tengo que decirle hoy qué tipo quiero , me han comentado que hay cuatro tonos , sabéis algo de las calidades? En caso de no gustarme, se podría cambiar o quitar en un futuro ?
Gracias.
Pon el mas oscuro. Yo llevo el soltek grey5. Y perfecto.

Quitarlo se puede, pero es un rollo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: amv en Mayo 16, 2018, 17:20:23 pm
Pon el mas oscuro. Yo llevo el soltek grey5. Y perfecto.

Quitarlo se puede, pero es un rollo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo tenía que haberlas puesto más oscuras es el medio el que me han puesto, pero me comentó el chico que se puede después poner encima, sin tener que quitar la de ahora.
Amv, el ruido del asiento no es del brazo, viene de detrás del asiento abajo en respaldo pero aún lo tengo sin localizar!

Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Mayo 18, 2018, 00:24:20 am
Yo tenía que haberlas puesto más oscuras es el medio el que me han puesto, pero me comentó el chico que se puede después poner encima, sin tener que quitar la de ahora.
Amv, el ruido del asiento no es del brazo, viene de detrás del asiento abajo en respaldo pero aún lo tengo sin localizar!

Salud
No? Joer pues si das con ello dímelo. Igual es algún muelle del asiento giratorio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Peruconexion

Mirad que buen apaño por 30 euritos.
Asiento baul, que pesa poquisimo y aguanta bastante peso.





Y además del color del guarnecido. Parece hecho para esto...

SergioPrado

Cita de: Peruconexion en Mayo 24, 2018, 15:28:21 pm
Mirad que buen apaño por 30 euritos.
Asiento baul, que pesa poquisimo y aguanta bastante peso.





Y además del color del guarnecido. Parece hecho para esto...


Que buena pinta!!! ¿Dónde lo compraste?

Rusogr

Cita de: Peruconexion en Mayo 24, 2018, 15:28:21 pm
Mirad que buen apaño por 30 euritos.
Asiento baul, que pesa poquisimo y aguanta bastante peso.





Y además del color del guarnecido. Parece hecho para esto...


Queda guay. Yo estoy mirando para el maletero un baúl que encaje por medidas y  pueda ser base de la cama. Es una idea,la otra hacerme un multiflex casero con una tabla que se adapte a la parte del maletero y quede a la altura del asiento abatido.
Aún esperando a que llegue mi t6 caravelle.

Peruconexion


ursus_cr

Cita de: amv en Mayo 18, 2018, 13:05:43 pm
No? Joer pues si das con ello dímelo. Igual es algún muelle del asiento giratorio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Al final lo lleve ayer al taller al estar en garantia, pero el ruido venia del enganche de la placa giratoria, que al final lo han solucionado atornillandola mejor porque al parecer al no estar bien sentada provocaba ese chirrido, y de momento va bien, a ver cuanto dura.

Es un ruido fastidiado de localizar porque con poco que el asiento se quedara sujeto, se quitaba, aunque solo fuera con un poquito peso, pero dando golpecitos continuos al respaldo salia de nuevo, y de hecho como al principio comentamos que podia ser el apoyabrazos, con solo poner la mano enciama se quitaba, y aunque lo subieras o le modificaras la altura seguia sonando, asi que pedi cita y mientras investigue y lo que pude comprobar es que circulando, si colocaba los dedos en la plataforma por detras del asiento se quitaba, y se lo comenté, y en un ar de horas estaba el tema solucionado.

Ahora quiero montar la calefaccion debajo de ese asiento, con lo que a ver que pasa, porque habra que destornillar de nuevo.

Salud

ursus_cr

Cita de: Peruconexion en Mayo 24, 2018, 15:28:21 pm
Mirad que buen apaño por 30 euritos.
Asiento baul, que pesa poquisimo y aguanta bastante peso.



Y además del color del guarnecido. Parece hecho para esto...


Pues esta fenomenal! ademas estoy buscando algo similar para llevar las cosas de diario, es decir, todo lo que solia llevar en el maletero del coche!

Salud

ursus_cr

Cita de: Rusogr en Mayo 24, 2018, 15:45:25 pm
Queda guay. Yo estoy mirando para el maletero un baúl que encaje por medidas y  pueda ser base de la cama. Es una idea,la otra hacerme un multiflex casero con una tabla que se adapte a la parte del maletero y quede a la altura del asiento abatido.
Aún esperando a que llegue mi t6 caravelle.


Anda que vaya tela con la furgo!!! La verdad es que como se pasan!!!

Lo de los muebles, me los voy a fabricar yo, y son baules, porque al menos que se pueda llevar las cosas imprescindibles en ellos y que cuando los saque se quede todo recogido. Tambien es verdad que quiero tener acceso a todo desde el interior sin tener que abrir el porton trasero, que eso en un momento dado puede resultar malo para mis huesos!!!. Todo sea dicho, el colchon no ira pegado al porton, mas bien ira pegado a los asientos delanteros!!! y la tercera fila ya la he quitado y solo la llevaria en momentos concretos, y el asiento individual de la segunda fila, tambien lo quitaria cuando metiera los baules.

Salud


Manuelnava

Hola de nuevo.
No me gusta el color de las bombillas de los faros, luz amarilla y alumbrando poco la verdad.
Se que alguno de vosotros habéis cambiado las bombillas de los faros, me podíais decir  que habéis puesto y donde comprarlo por favor?

Sunn

╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝