Mayo 13, 2024, 21:18:27 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rusogr

https://www.ventadecolchones.com/colchones-plegables/colchon-plegable-a-medida-4140.html?mpurl=/1476-color-1660-elige_tela/1477-elige_material%20del%20colch%C3%B3n-974-_eligedensidad/1562-elige_grosor%20de%20la%20viscoel%C3%A1stica-1977-sin_viscoel%C3%A1stica/1568-n%C2%BA_pliegues-2041-2_pliegues(3piezas)&mpquantity=1

Comparto esta página de colchones a medida con funda que me parece interesante por precio-calidad, y porque se puede hacer el colchón como quieras para la camper.
Que os parece? Conocéis algo mejor?

Peruconexion

Cita de: Peruconexion en Mayo 05, 2018, 23:26:48 pm
Pues ahora ya sí, maleta terminada, después de hacerle los retoques oportunos. Para sdr la primera contento con el resultado


Se me olvidaba la foto

hugora

Bueno pues hemos vuelto a hacer un pico de bricolaje







Como siempre he puesto mas fotos e info en mi hilo, espero que os guste
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Mayo 07, 2018, 14:16:45 pm #618 Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 19:21:44 pm por ursus_cr
Cita de: hugora en Mayo 04, 2018, 11:50:52 am
Jajajaja no, no quiero quedarme sin furgo, jajajaja
Pues si te vienes por la zona, ya me iras contando, si necesitas información o algo, y ya haremos por vernos y aunque solo sea tomar unas cervecitas y enseñarnos las bichas...
Jeje
Saludos
Hugo


Por supuesto que te dire!

El cajon .... .baba, no digo mas!

Salud

ursus_cr

Cita de: Rusogr en Mayo 06, 2018, 09:00:11 am
https://www.ventadecolchones.com/colchones-plegables/colchon-plegable-a-medida-4140.html?mpurl=/1476-color-1660-elige_tela/1477-elige_material%20del%20colch%C3%B3n-974-_eligedensidad/1562-elige_grosor%20de%20la%20viscoel%C3%A1stica-1977-sin_viscoel%C3%A1stica/1568-n%C2%BA_pliegues-2041-2_pliegues(3piezas)&mpquantity=1

Comparto esta página de colchones a medida con funda que me parece interesante por precio-calidad, y porque se puede hacer el colchón como quieras para la camper.
Que os parece? Conocéis algo mejor?


Esta pagina la estuve barajando, pero al final el precio no resultaba tan bueno como podia tener en una tienda de al lado de casa, y no tenia que andar pidiendolo, y lo que si me pareció bien era el precio del visco.

El colchon al final me lo he terminado haciendo yo.

Lo que si es cierto es que llevan mucho tiempo con temas de colchones y demás, y en general son bastante aceptables.

Salud

atuncillo

Buenas, en breve recojo la máquina y voy a tintar los cristales, la pregunta supongo que se habrá hecho mas veces pero no tengo ni idea de que hacer .
He pedido presupuesto en solarcheck (240 euros) y he mirado en algun otro sitio de Madrid, premium glass, en los que está en torno a los 80-90 euros.
De verdad hay tanta diferencia de calidad?
Que me recomendáis porque no tengo ni idea.
Un saludo.

danpel

Varios compañeros del trabajo han tintado las lunas por 60 euros en glassdrive, c/ Alcalá 233 y están contentos con el resultado, eso si, turismos, no se a cuento estará la furgo......, por si te interesa otro presupuesto.


ursus_cr

Cita de: atuncillo en Mayo 10, 2018, 17:09:13 pm
Buenas, en breve recojo la máquina y voy a tintar los cristales, la pregunta supongo que se habrá hecho mas veces pero no tengo ni idea de que hacer .
He pedido presupuesto en solarcheck (240 euros) y he mirado en algun otro sitio de Madrid, premium glass, en los que está en torno a los 80-90 euros.
De verdad hay tanta diferencia de calidad?
Que me recomendáis porque no tengo ni idea.
Un saludo.


Mañana me tienen que retocar unas burbujas en la mia, se lo pregunto a ver por cuanto sale la caravelle, y te lo digo, pero si que puede haber diferencia, porque donde siempre he ido yo con los coches, no bajaba de 140 euros, y la furgo que tinte tres cristales, en la ducato, el de la puerta lateral que es grande, y los dos de atras salió por unos 80€.

Te lo digo en cuanto sepa algo.

Salud

Laindrus

Cita de: Caravello23 en Mayo 02, 2018, 19:52:46 pm
Bueno porfin tengo instalada la cama y el almacenaje trasero! aun queda mucho por hacer pero un pasito más. Nos ha salido una cama de 1,85 de largo y 1,25 de ancho bastante cómoda para dos personas, la hemos probado y entramos perfectos.

CAMA RECOGIDA Y ALMACENAJE CERRRADO

Aquí veis como queda recogido y cerrado el hueco de la derecha es para las cometas de kite y el bidón de agua, a la izquierda hay hueco porque se va  aponer el mueble lateral tipo cali en un par de meses.



ALMACENAJE ABIERTO Y CAMA RECOGIDA

Tiene cuatro compartimentos y las baldas se pueden subir o bajar o quitarlas si necesitamos más espacio.



PATAS ABATIBLES CON SEGURO




CAMA DESDE EL SALONCITO




DISCULPAD QUE LAS PONGA DOBLADAS NO TENGO FORMA DE PONERLAS BIEN!

Buenas, me podrías decir donde has comprado las patas plegables para la cama?, aguantan bien el peso?
Otra pregunta donde va anclado o como va sujeto el mueble para q no se mueva?.
Un saludo

Rusogr

Cita de: atuncillo en Mayo 10, 2018, 17:09:13 pm
Buenas, en breve recojo la máquina y voy a tintar los cristales, la pregunta supongo que se habrá hecho mas veces pero no tengo ni idea de que hacer .
He pedido presupuesto en solarcheck (240 euros) y he mirado en algun otro sitio de Madrid, premium glass, en los que está en torno a los 80-90 euros.
De verdad hay tanta diferencia de calidad?
Que me recomendáis porque no tengo ni idea.
Un saludo.


En los concesionarios los suelen tintar por 150€. Merece la pena poner buen material y que lo hagan bien. Han mi familiar hace dos años unos solarcheck me costó 150€.

Caravello23

Cita de: Laindrus en Mayo 10, 2018, 20:05:52 pm
Buenas, me podrías decir donde has comprado las patas plegables para la cama?, aguantan bien el peso?
Otra pregunta donde va anclado o como va sujeto el mueble para q no se mueva?.
Un saludo


Va anclado al chasis para poder homologarlo posteriormente con unos tornillos tuercas.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ursus_cr

Cita de: atuncillo en Mayo 10, 2018, 17:09:13 pm
Buenas, en breve recojo la máquina y voy a tintar los cristales, la pregunta supongo que se habrá hecho mas veces pero no tengo ni idea de que hacer .
He pedido presupuesto en solarcheck (240 euros) y he mirado en algun otro sitio de Madrid, premium glass, en los que está en torno a los 80-90 euros.
De verdad hay tanta diferencia de calidad?
Que me recomendáis porque no tengo ni idea.
Un saludo.


Hola, te comento, la solarcheck hp supreme para nuestra furgo vale 160€ mas iva, en taller, porque si se desplaza cobra el despalazamiento, y la puedes mirar en internet y veras que es de poliester y refuerzo metalico, etc etc etc y bastante buena para esto, y se garantizan de por vida.
Hablanco con el chico que ha mirado la furgo mia, dice que las otras laminas son bastante mas baratas pero de antemano la garantia no es de por vida, y que no son de poliester, que ademas, en caso de rotura de cristal tampoco te quedas sin cristal, no se.

Personalmente, en mi caso las quiero mas oscuras de lo que me las han puesto, y dice que se pueden poner sobre las que tengo, que no hace falta quitarlas, pero claro, eso será mucho mas adelante, de momento me conformo con las que tiene, y tan contento!!

Salud

atuncillo

Cita de: ursus_cr en Mayo 11, 2018, 13:07:54 pm
Hola, te comento, la solarcheck hp supreme para nuestra furgo vale 160€ mas iva, en taller, porque si se desplaza cobra el despalazamiento, y la puedes mirar en internet y veras que es de poliester y refuerzo metalico, etc etc etc y bastante buena para esto, y se garantizan de por vida.
Hablanco con el chico que ha mirado la furgo mia, dice que las otras laminas son bastante mas baratas pero de antemano la garantia no es de por vida, y que no son de poliester, que ademas, en caso de rotura de cristal tampoco te quedas sin cristal, no se.

Personalmente, en mi caso las quiero mas oscuras de lo que me las han puesto, y dice que se pueden poner sobre las que tengo, que no hace falta quitarlas, pero claro, eso será mucho mas adelante, de momento me conformo con las que tiene, y tan contento!!

Salud


Ok, perfecto , voy a mirar un poco en la web.
Muchas gracias y buen día.

ursus_cr

Hola,

a ver, me da un poco de verguenza, despues las cosas que haceis algunos de vosotros, pero estoy contento por una causa, y se que es una simpleza, pero he sido capaz de conectar mi movil con el android auto!!!!! .meparto .meparto .meparto

Este viernes recojo maderas!!!!, y a ver si abro hilo poniendo cosas!!!

Salud

Peruconexion

Cita de: ursus_cr en Mayo 14, 2018, 14:09:18 pm
Hola,

a ver, me da un poco de verguenza, despues las cosas que haceis algunos de vosotros, pero estoy contento por una causa, y se que es una simpleza, pero he sido capaz de conectar mi movil con el android auto!!!!! .meparto .meparto .meparto

Este viernes recojo maderas!!!!, y a ver si abro hilo poniendo cosas!!!

Salud

Como mola android auto