Mayo 13, 2024, 12:20:12 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peruconexion

Cita de: hugora en Abril 21, 2018, 18:38:57 pm

No lo ves bien ❗❕❗❕
Caliente caliente......
Una parte acertada, techo pintado de negro
Segunda parte......
A ver quien lo ve mejor!!!
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


Eso se eleeeva

hugora

Bueno venga va os pongo otra fotito



Pues nada que me tire a la piscina y...... No me canso de mirarla, jeje la Jesu se me está poniendo celosa y todo jajaja
.meparto .meparto .meparto
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Cita de: hugora en Abril 21, 2018, 22:11:18 pm
Bueno venga va os pongo otra fotito



Pues nada que me tire a la piscina y...... No me canso de mirarla, jeje la Jesu se me está poniendo celosa y todo jajaja
.meparto .meparto .meparto
Saludos
Hugo



Vaya pepino!!!! Guapisima con el techo en negro, yo estoy deseando ponerselo pero de momento se me va de las manos ... 5.000 o 6.000 euretes no? Si no es molestia prrguntar, preciosa Hugo , enhorabuena!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Peruconexion

La verdad es q el techo es upgradear nivel 10. Una maravilla.

danpel

Me encanta la estética que le estás dando a la furgo, preciosa, por no hablar de los bricos  .baba

amv

Alguien pensó en ponerle el sensor de lluvia y luz originales?
Salen por 100€ en ali. Pero no encuentro el esquema de cableado.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ursus_cr

Cita de: hugora en Abril 21, 2018, 22:11:18 pm
Bueno venga va os pongo otra fotito



Pues nada que me tire a la piscina y...... No me canso de mirarla, jeje la Jesu se me está poniendo celosa y todo jajaja
.meparto .meparto .meparto
Saludos
Hugo


Que sepas que al final vas a conseguir que te odiemos!!!!! .meparto

Vaya cambio! Y muy bien, pero, y te pongo el pero, que es mínimo, el color negro, ¿no va a meter mas calor?

Salud

ursus_cr

Cita de: amv en Abril 22, 2018, 11:32:28 am
Alguien pensó en ponerle el sensor de lluvia y luz originales?
Salen por 100€ en ali. Pero no encuentro el esquema de cableado.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es decir, le quitarías el sensor de luz que tienes ahora, y meterías el otro con las dos funciones?

Salud

amv

Cita de: ursus_cr en Abril 22, 2018, 12:19:58 pm

Es decir, le quitarías el sensor de luz que tienes ahora, y meterías el otro con las dos funciones?

Salud
Quitaria el que tengo de ali. Y pondria el original que trae lluvia tambien y el espejo antirefljante ese.

Se conecta en la centralita creo. Ahi esta el problema ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Jesugo

Cita de: ursus_cr en Abril 22, 2018, 12:17:54 pm
Que sepas que al final vas a conseguir que te odiemos!!!!! .meparto

Vaya cambio! Y muy bien, pero, y te pongo el pero, que es mínimo, el color negro, ¿no va a meter mas calor?

Salud

Lo pensamos pero somos mas de montaña que playa, mas de norte que sur...asi que creo que igual hasta viene bien ;)

hugora

Cita de: Caravello23 en Abril 22, 2018, 00:04:14 am

Vaya pepino!!!! Guapisima con el techo en negro, yo estoy deseando ponerselo pero de momento se me va de las manos ... 5.000 o 6.000 euretes no? Si no es molestia prrguntar, preciosa Hugo , enhorabuena!

Gracias Caravello, pillamos una oferta de primeros de año en Navarra, fueron 5000, y aunque cuesta soltar tanta pasta, nada mas ver la furgo sete olvida completamente. ....

Cita de: ursus_cr en Abril 22, 2018, 12:17:54 pm
Que sepas que al final vas a conseguir que te odiemos!!!!! .meparto

Vaya cambio! Y muy bien, pero, y te pongo el pero, que es mínimo, el color negro, ¿no va a meter mas calor?

Salud


Jajajajaia, ursus❗❗❗❗  no me odies, jajaja, lo de pintarla en negro, lo que te dice Jesu, ademas, imaginate en verano, con ese caló, en el monte, te levantas por la mañana fresquito dentro de la tienda, abres el ventanuco, abres la mosquitera, sacas medio cuerpo para arriba, y quien quiere desayunar ❓❔❓❔ hala 2 huevos encima del techo y desayuno preparado❗❗ .palmas .palmas .palmas .palmas
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

lucasvep

Cita de: hugora en Abril 22, 2018, 18:47:17 pm
Gracias Caravello, pillamos una oferta de primeros de año en Navarra, fueron 5000, y aunque cuesta soltar tanta pasta, nada mas ver la furgo sete olvida completamente. ....

Jajajajaia, ursus❗❗❗❗  no me odies, jajaja, lo de pintarla en negro, lo que te dice Jesu, ademas, imaginate en verano, con ese caló, en el monte, te levantas por la mañana fresquito dentro de la tienda, abres el ventanuco, abres la mosquitera, sacas medio cuerpo para arriba, y quien quiere desayunar ❓❔❓❔ hala 2 huevos encima del techo y desayuno preparado❗❗ .palmas .palmas .palmas .palmas


California T4. Aunque es diferente material de fibra. También tengo el techo pintado en negro. Soy de Canarias, se pueden imaginar el sol que coge el techo y duermo bien la mañana incluso con el techo bajado con un airvent ancho colocado en la ventana de la cocina. También tengo que decir que la placa solar que llevo en el techo quita superficie de irradiación.

CIRAK

Abril 23, 2018, 14:18:50 pm #552 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 19:34:04 pm por CIRAK
Hola.
Bueno ya hace días que escribí por última vez y x unas cosas y otras se  ha retrasado la preparación de la furgo.

Pongo fotos de los muebles que me hicieron en el pais vasco. Son muebles de quita y pon que es lo que quería,y yo compré aparte la nevera,depósitos,fregadero y demás y las instalaciones me las hago yo.

Los muebles pintados y lavados más el suelo(le lleve todos accesorios para clavar las medidas) han sido 1850€.
Contacto:jose luis,holvans kampers: 688669401

El fregadero,nevera,pata y anclaje mesa y demás fueron 800€ en Andorra campers.
Bomba de agua y alguna cosa suelta por AliExpress.

La verdad que bastante contento,porque los detalles y cosas que le pedí al mueble está todo.

Espero sirva de ayuda.

Salu2 y kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SergioPrado

Cita de: CIRAK en Abril 23, 2018, 14:18:50 pm
Hola.
Bueno ya hace días que escribí por última vez y x unas cosas y otras se  ha retrasado la preparación de la furgo.

Pongo fotos de los muebles que me hicieron en el pais vasco. Son muebles de quita y pon que es lo que quería,y yo compré aparte la nevera,depósitos,fregadero y demás y las instalaciones me las hago yo.

Los muebles pintados y lavados más el suelo(le lleve todos accesorios para clavar las medidas) han sido 2000€.
Contacto:jose luis,holvans kampers: 688669401

El fregadero,nevera,pata y anclaje mesa y demás fueron 800€ en Andorra campers.
Bomba de agua y alguna cosa suelta por AliExpress.

La verdad que bastante contento,porque los detalles y cosas que le pedí al mueble está todo.

Espero sirva de ayuda.

Salu2 y kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que bonita!!! Mi felicitaciones, te ha quedao chulísima  .palmas .palmas

CIRAK

Cita de: SergioPrado en Abril 23, 2018, 14:57:40 pm

Que bonita!!! Mi felicitaciones, te ha quedao chulísima  .palmas .palmas



Gracias, 2 días antes de recogerla casi sin dormir.....jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk