Abril 24, 2024, 02:10:57 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: barbatxano en Mayo 10, 2020, 14:13:17 pmNo lo veo yo como batalla con nadie. Al menos con eso de que aquí se les ha limitado al municipio no me petan la carretera del valle donde vivo, que es itinerario protegido para ciclistas, con lo que conlleva ...  :P

Mierda, te echas una siesta y mientras te cambian las cosas. El Gobierno Vasco permite desplazarse al municipio de al lado si estás haciendo deporte. Aunque tampoco es que sean municipios muy grandes ...  :D



Todo irá bien . . .  8)  8)

barbatxano

Cita de: Nm en Mayo 10, 2020, 17:07:45 pmA lo que iba, mis motos, estan bien cuidadas esta cuarentena, el ca... de mi hermano, las ha estado moviendo para ir al curro. Asi que mañana, toca peteo por la provincia con la ultima adquisicion.

Pues a disfrutarla, tú que puedes ...  :D  :D

barbatxano

Pues esta tarde ya me he dado una vueltilla, ahora que ya nos dejan. Subir y bajar Lamindao, subir Dima, bajar Barázar por pistas, subir y bajar Autzagane, y vuelta a casa. Poco tráfico, y muy a gusto ...  :D  :D

Lo de la moto es como andar en bici, no se olvida ...  8)



Todo irá bien . . .  8)  8)

2GTE

Yo siempre he sido de moto, ahora comparte parking con la furgo, esta pequeña:



además tengo guardadas con cariño una Scoopy 75 primera serie y una Triumph TT600
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

ankbass

yo salí a hacer unos recados el miércoles y qué felicidad... pillando un cachito de M30 y todo para poder retorcer la orejilla... qué ganas de poder salir de verdad... encima ahora que la gasolina está baratita!

Daduce

Yo ayer por la mañana salí por laga, laida y vuelto por lekeitio había bastantes motos se nota que con los ertes hay más tiempo, yo tengo una gsxr 600 k7

ikerito

Cita de: Daduce en Mayo 19, 2020, 10:42:07 amYo ayer por la mañana salí por laga, laida y vuelto por lekeitio había bastantes motos se nota que con los ertes hay más tiempo, yo tengo una gsxr 600 k7
yo tambien estuve por laga y si que habia motos aunque yo fui a la hora de comer, que habia mono. que gozada de hora y media pasé,

barbatxano

Tras el tiempo tan estupendo que nos hizo en el confinamiento, poco hemos podido rodar por la comunidad. Así y todo ayer me traje la CB750 que tenía en otro garaje. Tras dos meses sin arrancarla, no con dos powerbank diferentes conseguí arrancarla ...  :roll:

Por probar, y por no tenerme que volver de nuevo en bus y tren, probé a arrancarla a empujón, y lo hizo al segundo intento !! ...  :D

Siempre que la empujo lo hago hacia una pared, no vaya a ser que arranque, no pueda apretar el embrague o se me suelte, y se vaya sola a rodar ... ;)

LLegando a casa cumplió los 111.111,1 kms ...  8)


Tampoco es que sean muchos. Su compañera, también CB750, cuyo depósito está en la foto de mi avatar, llegó a los 333.333 kms ...  :D

A ver si no sube mucho el precio de la gasolina este finde que a mucha gente nos van a dejarnos movernos más y más lejos ...  :P

rafita83

Hola!!! Me apunto al hilo con una parte de mi infancia que he recuperado estos días... la estamos usando en el campo particular porque mi pareja se está sacando el A2 y la puse en marcha esta cuarentena para que practique, saludos y gass  ;D  ;D  ;D 

barbatxano



La semana pasada me dí alguna vuelta por Galicia, que queríamos vistar familia tan pronto como nos dejasen ir. Subiendo a Piedrafita está la A-6 de 6 carriles y la antigua N-6 de sólo dos. La elección estaba clara ...  :D  :D




Y de vuelta, por la Tierra de Campos pasamos una noche estupenda ...  :)

carlangas

Cita de: barbatxano en Julio 06, 2020, 22:10:38 pmLa semana pasada me dí alguna vuelta por Galicia, que queríamos vistar familia tan pronto como nos dejasen ir. Subiendo a Piedrafita está la A-6 de 6 carriles y la antigua N-6 de sólo dos. La elección estaba clara ...  :D  :D



Y de vuelta, por la Tierra de Campos pasamos una noche estupenda ...  :)


Seguro que tiraste por la A6. Con ese armario que llevas... (perdón, perdón, perdón,... )
Saludos,
Carles.

barbatxano

Cita de: carlangas en Julio 09, 2020, 14:11:35 pmSeguro que tiraste por la A6. Con ese armario que llevas... (perdón, perdón, perdón,... )
Saludos,
Carles.

Por la N-6, obviamente. Correr en linea recta es de panolis ...  .meparto

Y tienes razón, es un armario. Tuve la Africa Twin 750 y era menos tocha. Bueno, y en esos tiempos yo también era más fuerte. Ayer estuve con un colega que siempre le han gustado gordas, MT-01, M800, varias GS 1250. Y ahora ha descubierto la 850 GS y está encantado ...  :)

En movimiento estos armarios van muy bien, pero para aparcar, maniobrar en parado, subirte y bajarte, pnerla en el caballete, se le nota el peso y la altura. A su lado, la CB750 que también uso parece un juguetillo ...  8)

carlangas

Julio 13, 2020, 17:05:39 pm #3237 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 17:08:44 pm por carlangas
Cita de: barbatxano en Julio 13, 2020, 08:32:13 amPor la N-6, obviamente. Correr en linea recta es de panolis ...  .meparto

Y tienes razón, es un armario. Tuve la Africa Twin 750 y era menos tocha. Bueno, y en esos tiempos yo también era más fuerte. Ayer estuve con un colega que siempre le han gustado gordas, MT-01, M800, varias GS 1250. Y ahora ha descubierto la 850 GS y está encantado ...  :)

En movimiento estos armarios van muy bien, pero para aparcar, maniobrar en parado, subirte y bajarte, pnerla en el caballete, se le nota el peso y la altura. A su lado, la CB750 que también uso parece un juguetillo ...  8)

Cierto, cierto. Yo tambien soy de "armario"...
Vsss
Carles.

garrigs

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, tengo pedida una California ocean nueva y de motos tengo la BMW R1200GS y una Husqvarna 501, vamos que me va el campo, jejejeje....espero aprender mucho por aquí del mundo de la furgo... nos vemos en la carretera en furgo o moto.... .moto

carlangas

Cita de: garrigs en Agosto 06, 2020, 12:34:42 pmHola a tod@s, soy nuevo por aquí, tengo pedida una California ocean nueva y de motos tengo la BMW R1200GS y una Husqvarna 501, vamos que me va el campo, jejejeje....espero aprender mucho por aquí del mundo de la furgo... nos vemos en la carretera en furgo o moto.... .moto
Bienvenido!
Carles.