Mayo 12, 2024, 18:28:56 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Buenas a todos,

traigo  noticias!! cita en dos semanas para colocar la segunda batería , claraboya y nevera!! ya os enseñare como queda, la batería va  a ser una tudor exide de 95Ah y la nevera una indel b cruise de 49L , la claraboya fiamma turbo vent de 12V!!! .palmas .palmas .palmas
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: Caravello23 en Mayo 27, 2019, 18:52:42 pm
Buenas a todos,

traigo  noticias!! cita en dos semanas para colocar la segunda batería , claraboya y nevera!! ya os enseñare como queda, la batería va  a ser una tudor exide de 95Ah y la nevera una indel b cruise de 49L , la claraboya fiamma turbo vent de 12V!!! .palmas .palmas .palmas

Coño Caravello23!!! Sigues vivo!
Decía yo.... Que sera de este chaval que tenía una furgo....
La Caravelle del mar creo recordar jajajaja
Buena bateria y muy buena nevera...
No te arrepentirás, del agujero del techo..aun si se hiciera cama jajajajajaja

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Cita de: hugora en Mayo 27, 2019, 19:18:12 pm
Coño Caravello23!!! Sigues vivo!
Decía yo.... Que sera de este chaval que tenía una furgo....
La Caravelle del mar creo recordar jajajaja
Buena bateria y muy buena nevera...
No te arrepentirás, del agujero del techo..aun si se hiciera cama jajajajajaja

Saludos
Hugo


haciendo tela de kilometros la verdad!!! dejando un poquillo de lado esto pero ya voy retomandolo! aver que tal enseñare fotillos, de momento el techo descartado!! a reventar esta a kilometros no nos hace falta el techo, la próx será una ducato cuando parta el motor a kilometros!!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Carballo5 en Mayo 26, 2019, 16:44:47 pm
Buenas,

No sé si estoy en el hilo adecuado. Busco un hilo de usuarios de Caravelle T6 porque estamos pensando en adquirir una y necesitamos ayuda y consejos.

Somos cinco en la familia y ya hemos viajado en una California alquilada. Se nos quedaba algo justa y tras mucho darle vueltas pensamos en hacernos con una de batalla larga. Como lamentablemente VW no la fabrica, la idea es comprar una T6 larga y ponerle una cama de techo. Inicialmente pensamos en una multivan, porque los carriles dan mucho juego para adaptar fácilmente el interior y porque el mueble-fregadero que llevábamos en la Cali de alquiler se instalaba con mucha facilidad en los railes. Pero resulta que la Multivan es muy cara en comparación con la Caravelle y sobre todo es muy pesada, con lo que la carga útil que nos queda es insuficiente para instalarle la cama de techo y la cocina-fregadero que queremos.

Hombre, yo particularmente pienso que si sólo usaréis la furgoneta para viajar y dormir igual os hace una apaño. Pero si piensas hacer vida dentro de ella... fufffff lo veo complicado, además el equipaje de 5 personas... Yo no suelo hacer vida dentro de ella más que para desplazarme  y dormir y somos 2. No me imagino aún un día de mal tiempo teniendo que pasar el día dentro, hago vida fuera de ella. Creo que a este volumen del que hablamos más de 2 personas convivir dentro es incomodísimo, 3 a lo sumo si una de ellas es un peque. Ya has descartado una furgoneta de mayor volumen???

Necesitamos que la furgoneta pueda llevar 7 personas. No utilizaremos las plazas siempre y ni para largos viajes, pero las necesitamos cuando estemos con los abuelos o algún amigo de los hijos.

Aquí nos preguntamos si poner los siete asientos así:

tres delante (conductor y banqueta de dos, si acaso que puedan girarse) +
uno en la segunda fila (para poner a lado el mueble fregadero y si cabe la nevera) +
banqueta de tres en la tercera (para hacer la cama de abajo con este multiflexboard para Caravelle que hemos encontrado https://tmt-innovation.com/produkt/multiflexboard-fuer-caravelle-lang/)

o así:
dos delante giratorios +
banqueta de dos en la segunda fila, si es que cabe el mueble fregadero... +
banqueta de tres en la tercera

Si la banqueta de dos fuera más estrecha que dos asientos individuales, quizá podamos optar por la segunda opción que barajamos (y que nos aconseja la gente que tiene banqueta de tres delante por ser incómoda) si es que nos cabe el mueble fregadero que queremos poner, que mide 74cm de ancho x 40,5 de profundidad x 70,5 de alto.

Si alguno de vosotros tiene una Caravelle T6 con banqueta de dos en la segunda fila, nos puede decir hasta dónde llega dicha banqueta con respecto al centro del vehículo o mandarnos una foto?

También nos preguntamos cómo ancláis los muebles en el suelo de la Caravelle.

Gracias por anticipado!
Huyendo conmigo de mi...

albaras

Me toca mantenimiento y no soy capaz de averiguar la capacidad del depósito de aceite para comprar suficiente...

Alguien me la puede confirmar?

Gracias!

desdelapopa

Muy buenas, yo cambié el aceite hace poco tiempo y creo recordar que eran cerca de 8 litros.

albaras

Cita de: desdelapopa en Junio 14, 2019, 22:17:57 pmMuy buenas, yo cambié el aceite hace poco tiempo y creo recordar que eran cerca de 8 litros.

Muchas gracias, compañero, tocará pedir 2 garrafas pues

kabeza

Buenas. Estoy pensando en poner un mueble tipo Furgomania en mi Caravelle T6, he visto una empresa que fabrica muebles de ese tipo y se llama Garavan, están en Euskadi. Alguien la conoce o tiene un mueble de ellos? Gracias, un saludo

Lokillos

HOla. Estoy buscando un portabicis para porton. Sabeis de algo?

Alvar-O


joseplluisrg

Buenas! Otro más con una Caravelle t6.
Yo me la compré en daswellauto con 12700 Km. Viene con el acabado trendline y joer! Es escasito.
Poco a poco la vamos a ir preparando para pasar la noche.
Una cosilla: veo que en la ventanilla de la 3ª fila hay un gancho arriba para la cortinilla, pero solo en un lado, por lo que no le puedo poner una barra para colgar algo. ¿Tiene solución?
Clever Celebration (Tortugueta III)

joan_b

Dato curioso... yo también la compré con 8-9 meses y algo más de 12k km! He visto varias ya y me resulta curioso/sospechoso que el kilometraje sea siempre el mismo siendo siempre directamente en conce


Sent from my iPhone using Tapatalk

joseplluisrg

Cita de: joan_b en Julio 14, 2019, 21:56:16 pmDato curioso... yo también la compré con 8-9 meses y algo más de 12k km! He visto varias ya y me resulta curioso/sospechoso que el kilometraje sea siempre el mismo siendo siempre directamente en conce


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí el de la central de VW de Barcelona me dijo que eran furgos que habían tenido empleados de vw en plan vehículos de gerencia.
Clever Celebration (Tortugueta III)

joan_b

Cita de: joseplluisrg en Julio 14, 2019, 22:04:18 pmA mí el de la central de VW de Barcelona me dijo que eran furgos que habían tenido empleados de vw en plan vehículos de gerencia.

Sí sí, a mi también, la compré hace unos meses y muy contento por ahora pero me parece curioso el tema de los km (todas con similar kilometraje). Dicho esto, la furgo estaba bastante nueva y la volvería a comprar...

Saludos

TC_Caravelle

Hola a todos me acabo d unir al foro ya que el lunes me entregan una Caravelle T6 2.0. La he comprado con 7000 km y estoy con muchas ganas de ir viendo si aprendo algo por aqui que he visto verdaderas obras de arte!

Mi pregunta que me ronda despues de leer el hilo es que todos hablais de los kits de Furgomania pero mirando tb he visto los de Kitcamper y tienen buenas pinta. Algun consejo opinion sobre estos kits? Gracias d antemano