Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: syncroman en Noviembre 15, 2007, 20:19:11 pm

Título: [VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 15, 2007, 20:19:11 pm
Pues eso, como veo que gustan las fotos y las adivinanzas ;D pues porra al canto...

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)


;)
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: Perico Pelvis en Noviembre 15, 2007, 20:34:24 pm
Una t3 con motor de golf gasolina?
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: donvito en Noviembre 15, 2007, 20:34:35 pm
El motor?? pues asi a ojo te diria que es un PB de golf II gti (1800 8v 112 cv) o el 2000 8v 115 cv del golf III GTI no?
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: syncroman en Noviembre 15, 2007, 20:52:17 pm
Si señor, por fin rodando, en breve cuelgo mas fotos de todo el proceso.
Saludotes
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: Toxic_3 en Noviembre 15, 2007, 21:09:53 pm
si señor..un motor cojonudo..que era? diesel?..lo digo por la bomba de agua dicional...la llevan las gasolina?..o la has puesto tu...y el bote de al lado de el de refrigerante de que es?..direccion asisitida?...enga enga...cuentanos a fondo la transformacion...lo vas a homologar?...ains...cuantas preguntas eh?...jejej
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: furguero en Noviembre 15, 2007, 21:17:58 pm
joer cuenta cuenta,... que buena pinta tiene eso,.. :D
Título: Re: A ver quien lo adivina...
Publicado por: manué en Noviembre 15, 2007, 21:33:52 pm
huy que buena pinta va a tener este post para los gasoferossss, no veas si va apretado todo ahi dentro  :P
Título: Westy syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 15, 2007, 23:07:00 pm
Bueno, alla voy

Esta es la segunda syncro que llego a mis manos, gracias a las pesquisas de mi hermano, Syncroboy, allá por las Andorras, por aquel entonces tenía una Caravelle syncro 1.6 TD que compré en Pon de Suert a un taxista de la zona con tropecientos mil Km y que ha sido la 'donante' de muchas de las piezas que he usado en la transformación, pero esa es otra historia.

"La blanca" llevaba como un par de años, por lo menos, parada debajo de unos árboles en Andorra cuando se la tropezó mi hermano, estaba en un estado exterior bastante lamentable. Me lo comento y sin verla, le dije que la comprara. Subimos al fin de semana siguiente a ver en que lío me había metido .confuso2
Inspección a fondo de la máquina, Motor DG boxer de 78cv, interior impecable, lona del techo perfecta, pero por fuera....era casi negra de la mierda que le había caido encima de los arboles, la nieve, etc. bollos por todo el perimetro, el portón no cerraba del todo a causa de otro golpe... el aspecto hizo palidecer a la parienta, que no se acababa de creer mis afirmaciones de 'está de P.M.' 'que maravilla'..
(Pensad que estoy hablando de hace mas de 10 años, cuando por aquel entonces, no eramos tantos los locos por estos cacharros y para encontrar algo con un anagrama de 'syncro' había que ir a Viella, Andorra  y pocos sitios más).
En Pascua, allá que nos fuimos de vacaciones a Andorra, mi mujer mis dos hijos y yo, con el coche lleno de heramientas, batería, filtros de aceite y aire, bujias, bidón de gasolina, y todo lo que se me ocurrió que me podía hacer falta.
Tras cambiar todos los elementos vitales, limpieza del cabu, colocación de la batería y a ver que pasa (el anterior dueño, no supo decirle a mi hermano si el motor estaba revetado, si funcionaba, nada de nada), eh voila, volvió a la vida. Nos pertrechamos de productos de limpieza, pasamos por un lavadero, y la dejamos todo lo presentable que se pudo para bajarla para casa.
Una vez concluido todo el lío de la importación (recordad que hace mas de 10 años y que Andorra no es de la CEE, con todo lo que supone), quedaban 500 Km de incertidumbre, bueno eso sí, llevabamos coche de apoyo.
Llegamos, el motor iba redondo y la movió con soltura.

Sorry, estoy montando un tocho que da miedo :-\


Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: rosa en Noviembre 16, 2007, 00:06:28 am
Sigue,sigue no te cortes,y si que es verdad yo la tengo desde hace 10,11años y eso de la syncrinitis que se ha puesto de moda en los ultimos años,antes no existia,con decir que la mia la vio un taxista de viella y me la quiso comprar !Que iluso¡ Eran los unicos que tenian estas furgos,benasque,viella,sort estas furgos las vi antes de que las jubilaran.
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: locovw en Noviembre 16, 2007, 14:03:34 pm
joder!!!!!me cag...la leche!!!ves por tu culpa ya no me la pude quedar yo 10 añ os despues!!!!!jajajaja pues suerte has tenido..porque lo que es ahora, no se ve casi ni una!!!hay unas 3 que yo tenga localizadas...pero poca cosa mas...
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 16, 2007, 16:51:49 pm
Efectivamente Rosa,  :), yo estoy tocado de 'syncronitis' desde el año 90 o 92 cuando leí en un soloauto4x4 la prueba de una syncro 16" titulada 'La dama de las montañas'.
Ahí comenzó la busqueda de todo lo relacionado con aquel estupendo cacharro (entonces no teníamos internet), hasta que en una subida a esquiar a Baqueira, ví en directo la primera, un taxista de Viella que se autoapodaba 'Copito', en vista de mi interés, me la enseño de cabo a rabo.
En otra esquiada, en Boí, contacté con otro taxista que la usaba para llevar a los crios al colegio, tras varias telefonadas y la espera consiguiente hasta que recibió una de las primeras T4 syncro, me la vendió.
¡Por fin tenía una SYNCRO!, mi primera syncro, con solo 350000 Km y su segundo motor tocado de muerte.
La restauré con todo mi mimo y casi a escondidas (mi mujer no quería saber nada de un 'trasto' así).
La sensación de conducir aquel estupendo artilugio, no se le podía explicar a nadie, era lenta, y qué, era fea, para los demás puede que no tuviese atractivo, para mí era genial, ¡la había deseado tanto tiempo..!
(de esta no tengo fotos digitales).
En un par de años petó el motor, pero apareció 'la blanca' y mi mujer ya no las veía con los mismos ojos. En aquella época, una cali, con todas las comodidades, uauuuu! Que bien se debe dormir ahí dentro, en cualquier lugar recondito, pensé (¡que razón tenía!).

Fin del segundo tochazo.
Saludotes
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: ooznak en Noviembre 16, 2007, 17:02:27 pm
me encantan estos post con "historia" incluida...  .palmas

cuenta cuenta!!!!
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: katossi en Noviembre 16, 2007, 18:00:01 pm
Sigue!
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 16, 2007, 20:49:52 pm
Sorry me voy de finde.
prometo seguir el lunes ;D
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 21, 2007, 11:32:49 am
Capitulo 3

He colgado alguna fotillo en mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21868.0

Después de la llegada a casa y sin perder tiempo, por la impaciencia de usarla cuanto antes, la desmonté de cabo a rabo, critalaes, gomas, manivelas, muebles, asientos, etc...(como la de T3Power, que al leer su blog, me recordó viejos tiempos).
Una vez despelotada, la llevé al chapista, cambiamos el portón y la corredera y le repararon todos los demás bollos, la suerte es que no tenía nada de corrosión, solo algún óxido superficial en las zonas abolladas.
Me la pintaron, yo mientras me peleaba con unas llantas de Patrol GR para tapar los agujeros, y adaptarlas al patron de 5/112, y con la defensa, todo ello para conseguir que me lo incluyesen en la ficha técnica (rueda 215 SR 15, 235/75 SR 15, además de todas las de la homologación española y los nuevos anchos de vía)
Tras mucho más tiempo del deseado, acabó el chapista y trasladé la furgo a mi zulo habitual, donde comenzó todo el trabajo de remontaje, restauración y limpieza, busqueda y compra de repuestos....
Hasta el mismo día antes de salir de vacaciones, estuve pringando.

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

Ese verano nos fuimos con ella mas contentos que unas pascuas, recorrimos los Pirineos. Como os comentaba en anteriores posts, por aquella época ver una furgo vivienda era bastante menos habitual que ahora, y menos ver una syncro, bueno pues en ese viaje coincidimos en un par de sitios con otra syncro, una multiván con techo reimo, esta afinidad nos hizo pararnos y comenzar a charlar, y de esa casualidad, surgió una gran amistad que conservamos.
Los crios disfrutaron ese verano como nunca (y nosotros también :-)) .
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: SALVATESIPUEDES en Noviembre 21, 2007, 12:01:24 pm
soy tu mujer y duermes en la furgona pa siempre hay q ver como hablas d esa preciosidad d furgona espero q ala mujer la tengas asi de cuidada(es broma) pero has dejao la furgo d lujo por lo q se ve agur
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 21, 2007, 18:00:23 pm
Creo que empecé un post de mecánica y lo esty convirtiendo en una mediocre novela .meparto

Sorry
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: katossi en Noviembre 22, 2007, 10:04:17 am
No te preocupes. Esta historias con las que dan el encanto a las furgos.

Sigue pero no omitas nada!

Un saludo
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: erduka en Noviembre 22, 2007, 10:23:37 am
Pues no se si será mediocre la novela, pero a mi me tienes enganchado al post  ;
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 22, 2007, 20:25:25 pm
Gracias por vuestro ánimo. Casi que no me queda más remedio que seguir...

Por cierto Edurka, me encanta tu avatar.

Capitulo 4.

Tras este pimer viaje, vinieron más, escapadas de finde, Lagunas de Ruidera, travesia off road por la mancha con los amigos syncroneteros que hicimos en verano.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
Como todo iba a pedir de boca, al verano siguiente había que hacer una escapada mas larga, y alla que nos fuimos a visitar el norte de Italia, totalmente a nuestra bola, un día a la brava en el monte, otro en camping, otro en áreas de autocaravanas, fué genial.
Nos enganchó totalmente esta forma de viajar, y supongo que lo trasmitiamos a nuestros familiares y amigos. El primer contagiado de syncronitis fué mi cuñado, que se empeñó en que buscásemos una para él. Tras mucho buscar, localizamos en el otro extremo de España una multivan TD syncro con techo y doble bloqueo, que por las fotos tenía muy buena pinta y allá que nos fuimos a por ella, (un palizón)  menos mal que cubría las espectativas y volvimos con ella.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
¡Ya teníamos 2 en casa! (ya vereis como crece este número)
'La Blanca' siguió funcionando, a su ritmo, pero funcionando durante todo el año siguiente, hasta que una fuga en la bomba del agua, la detuvo. Ya tenía dos paradas 'la azul' y 'la blanca' :(
Como cada vez que me encontraba una syncro me paraba a usmearla, a ver que extras llevaba, (no os riais porque vosotros haceis lo mismo  .meparto) y mi hermano también tenía signos grves de haber cogido el 'virus', tenía localizada otra cerca de casa, y tras varios tanteos al dueño, acabé comprandola (en principio era para mi hermano, pero acabé quedandomela yo, NO PODÍA ESTAR DES-SYNCRONIZADO :-[) . Era mi tercera syncro, 'la amarilla'. Imaginaros la cara de mi mujer...
'La blanca' siempre ha sido mi ojito derecho, y solo quería lo mejor para ella, me puse a estudiar todas las posibilidades (reparar la bomba de agua o cambiar de motor, ¿y qué motor?). Quería un motor sobre todo muy muy fiable y que en el montaje pudiese empear sobre todo piezas estandar, que luego pudiese encontrar en cualquier concesionario del mundo.
Bueno, pero esa es ya otra película...

Saludotes
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: volquete en Noviembre 23, 2007, 23:36:08 pm
Yo creo, que ya tengo "Syncronitis"   .meparto
y en algun momento, me tengo que "Syncronizar"  .meparto
por que si no me "Syncronizo"
me voy a desyncronizar....  .loco2
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: marcus en Enero 15, 2008, 20:12:26 pm
Reencontré el hilo. Anda cuentanos algo de la T4, se nota que te gustan las furgos con personalidad. Venga tiu, porfa sisplau.

Saludo.
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: brocha en Enero 15, 2008, 20:25:04 pm
Sigue, sigue  .baba .baba
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: vianoastur en Enero 15, 2008, 20:44:17 pm
despues de leer y leer toodos los dias este foro ,pero todos los dias ....teniendo una viano magnifica como vehiculo de trabajo y un newbeetle descapotable rojo como para pasarle el trapo .....tomo mi decision magnanime.....confieso que llevo tiempo mirando de reojo las t-3  mas despues de conocer al mago albert ( saludos) papi , ESTOY PROFUNDAMENTE ENCOÑADO DE UNA T-3 SYNCRO ( tuve una t-4 syncro de monte) perooooo esta belleza la mires por donde la mires es una magnifica hembra ( sin dolo a las feminas es un eufemismo solamente ) es el vehiculo perfecto en las formas..........aqui al lado hay una y el paisanin no sabe lo que tiene.......coñoo que guapina ye .....
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Enero 16, 2008, 14:21:29 pm
Bueno, pues sigo con la historia.
La 'amarilla' es nacional, del 89, mas valiente que ninguna, con su motor 1.6TD hemos ido a todas partes,
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

Por ir..., hasta participamos en una prueba de orientación con otros TT (la verdad, no despuntamos :-))
Ahora la tiene mi hermano (Syncroboy, que es vergonzoso y sigue el foro desde el anonimato) y la ha dejado nikel, ¡no pasa desapercibida!:

*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)

to be continued....


Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: argot schnell en Enero 16, 2008, 14:40:55 pm
Bonita historia,
Me recordaste a mi cuando viste tu syncro blanca por primera vez.....La mia estuvo parada cerca de 2 años, tenía musgo y nidos de avispas por todos los recobecos y servía de almacen mecanico, la cara de mi novia era un poema, sin embargo fue la que dio el empujon......
La verdad que la syncronitis no tiene ni curación ,todo lo que tenga la furgo parece poco.

Un saludo, y espero por el siguiente capitulo...
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: marcus en Enero 16, 2008, 14:54:42 pm
Esas Bf potentes de la amarilla, es una 14", llantas de A-4, que es una caravelle. Ya quiero que llegues a la T4, pero antes habia una T4 multivan con tienda en el techo. Macho vaya curriculum que tienes. Tu solito llenarias el apartado syncro, el futuro apartado syncro del foro  .malabares

Gracias por anender a nuestros delirios syncronautas.
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Enero 16, 2008, 15:41:14 pm
Marcus, llegaré a la T4...en cuanto tenga un rato.
Lo malo para mi economía es que he llegado a tener simultaneamente hasta 5 furgos (la blanca haciendole el injerto de motor, que ya contaré detalladamente, la amarilla, la negra, la azul y una 2wd marrón) ¡una locura!, pero las cosas vienen como vienen .loco2
La amarilla ahora monta BFG AT en 215/75 15 en llantas de A4 con separadores de 30 mm, con el motor de origen (cuidadísimo) y desacoplador de tracción.
Saludotes
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: Multivans en Febrero 07, 2008, 15:32:44 pm
Buenas!! Enhorabuena por esas preciosas maquinas, por tus amplios conocimientos sobre las Syncro, e/y aventuras...Me apasionan las syncro y algun dia me gustaria tener alguna o por lo menos ponerle los muelles y suspensiones Syncro a la mia, o algo parecido, aunque no tengo mucha idea y bla, bla, bla!! Tb ultimamente me molan mogollon los neumaticos de campo y ando informandome de las equivalencias y tal y tal!! y nada queria consultarte; Se pueden poner neumaticos con mas de 70 de altura?? por ejemplo son legales los neumaticos esos 215/75 R15?? o habria q homologarlos?? x cierto q hay q hacerle alguna modificacion a las llantas del Audi A4 para ponerlas? quedan de la ostia!!

Estare atento al post para ver como es posible tener 5 furgos con injertos y de to...y no morir en el intento xq yo tengo dos y aveces lo paso hasta mal...

Un saludo y te digo lo mismo q marcus, gracias por atender nuestros delirios syncronautas!!
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: alexmtsyncro16 en Febrero 11, 2008, 16:28:29 pm
Syncroman, la culpable de tu syncronitis es ahora mia.. "la dama de las montañas" es mi furgo! En breve colgare el articulo entero de la revista Soloauto 4x4.

Yo tambíen me enganche a las syncro incluso antes de tener carne, de conducir aunque tardé bastantes años en tener una pero soñaba con ella desde hacia mucho tiempo. Un vecino tenia una y yo estaba enamorado de ella. Un día la puso a la venta pero yo no me lo podía permitir hasta que un día vi a la venta "la dama de las montañas" y no me pude resistir..

Por cierto que bonita tu historia de amos syncronauta y enhotabuena por haber disfrutado de tantas syncro...

Yo también me he enganchado a este post que como deciis, es mas una novela que un post técnico pero así es mejor, jeje
 
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Febrero 12, 2008, 15:17:24 pm
Si que me alegro que por fin 'la dama de las montañas' tenga un dueño que la aprecie como se merece, porque en los años que le seguí la pista, pasó por un montón de manos y ninguna me dió la sensación de saber muy bien lo que tenía, ni de cuidar el objeto de mis deseos como yo lo hubiese hecho.
Enhorabuena!!!
(Pues no he leido y releido y babeado aquel soloauto 4x4...... .loco2)
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: pablo t4 en Febrero 12, 2008, 15:34:59 pm
Las llantas de la amarilla parecen las que montaba el audi a4 de 15", lo son?
Título: Re: Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: alexmtsyncro16 en Febrero 12, 2008, 15:51:41 pm
Pues si que la tenias controlada! ¿Conocías a los anteriores propietarios? Al que se la compré, más o menos sabía lo que tenía pero ya no podía mantenerla más pues ya se había gastado un dineral en ella.. y yo me he gastado el resto para que esté como nueva.. y más cosillas que le quiero hacer cuando la economía me lo permita.
Título: Re:Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: katossi en Mayo 23, 2009, 06:14:23 am
Una pregunta respecto al motor de GTI en la T3. Como lo haces para el tema del filtro de aire? Tengo un gti 1.8 y no vemos forma de montar la caja dle filtro original, hemos tenido que poner un filtro de potencia del estilo k&n. En la foto del motor no veo bien como lo tienes. 
Título: Re:Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: AFRAGO en Mayo 23, 2009, 07:47:15 am
Syncroman, por favor, continua tu relato!
quiero que llegues a la azul....
como tu dices: saludotes!
Título: Re:Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: HoSs en Mayo 23, 2009, 08:23:14 am
síiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos esperando más de la historia!
y más fotos que estoy babeando con las joyitas que han pasado por tus manos!
Título: Re:Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: Karmann en Julio 28, 2009, 18:43:22 pm
Buff, a mi lo k me pone también son esas llantas BBS de la blanca, mi sueño. .baba
Título: Re:Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: kajunito en Julio 29, 2009, 17:29:36 pm
que guapa la historia...y cuantos estaremos con syncronitis.
y noto varios sintomas comunes. yo tambien tengo impreso el articulo de "la dama de las montanyas" en casa (lo saque de este foro) y llevo enfermo como un anyo. grave solo los 6 ultimos meses. espero tener mi "medicina" antes de final de mes.

eso si, tener 3 syncros...la poligamia es delito en este pais!!!  ;D
Título: T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 13, 2009, 04:23:07 am

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img689.imageshack.us/i/volantea.jpg/)

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img689.imageshack.us/i/asientos.jpg/)

poco a poco....
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: Sflöw_ en Noviembre 13, 2009, 07:12:05 am
Es tu furgo imagino no??

Te funciona el airbag???

muy wapos esos asientos puede que sean de golf III?

Saludos!
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 13, 2009, 21:15:26 pm
Cita de: syncronic_t3 en Noviembre 13, 2009, 07:12:05 am
Es tu furgo imagino no??

Te funciona el airbag???

muy wapos esos asientos puede que sean de golf III?

Saludos!


Si, es la niña de mis ojos.

El airbag está anulado (espero no ver nunca como funciona uno  ;))

Los asientos son de Golf II, lo que es de Golf III es el motor.
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: AFRAGO en Noviembre 13, 2009, 21:19:46 pm
Muy guapa la hermanita!
.... canviale ese volante de audi XD, queremos una con W como toca....  .loco2
.ereselmejor
Sl2
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: Xaft en Noviembre 13, 2009, 22:05:21 pm
A ver a ver, al final entonces que tiene: Motor de GTI 2.0 115 cv? Desacoplador (y eje rigido)? Asientos de golf II? Volante de s3? Muelles eibach by Jaeger? Y amortiguadores OME nitrocharger? Llantas de passat con X neumatico en X medida? algo mas??  .baba .baba
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: marcus en Noviembre 13, 2009, 23:08:24 pm
Un matacabras muy apañadete. La furgo en directo espectacular, de lo mejor que hay por aquí. Buenas manos y buen gusto. Por cierto tiene A/A? Dicen que en A/A de las T3 es una chusta.

Saludos.
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 14, 2009, 04:03:41 am
Cita de: Xaft en Noviembre 13, 2009, 22:05:21 pm
A ver a ver, al final entonces que tiene: Motor de GTI 2.0 115 cv? Desacoplador (y eje rigido)? Asientos de golf II? Volante de s3? Muelles eibach by Jaeger? Y amortiguadores OME nitrocharger? Llantas de passat con X neumatico en X medida? algo mas??  .baba .baba

BFG AT 215 R 70 16, Placas sudáfrica en caja de cambios, dirección asistida (montada recientemente), cambiados rodamientos delanteros, silentblocks y guardapolvos de todas las homocinéticas...... y un montón de cosillas en proyecto.

Cita de: MarcusUn matacabras muy apañadete. La furgo en directo espectacular, de lo mejor que hay por aquí. Buenas manos y buen gusto. Por cierto tiene A/A? Dicen que en A/A de las T3 es una chusta.

Lo del matacabras se lo puse antes de homologar para que me lo incluyeran en la ficha, ahora no se si lo pondría...
Respecto al A/A me costó pero conseguí quedarme en una subasta de ebay una de las pocas unidades que existen del Diavia que se fabrico en Italia para estas furgo, que queda muy integrado en el salpicadero. Son de los pocos realmente efectivos ya que lanzan el aire desde delante. En las calis, los que se montan en la parte trasera no son muy confortables porque para que los de delante noten algo en el cogote, los de detrás se congelan.
La furgo naranja de Nito lleva un Diavia también.
Tengo montado el compresor en el motor, y la instalación electrica hasta allí, me falta conseguir un condensador adecuado para R134 y hacer los tubos... y montarlo.No sé cuando le llegará el turno :(
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 14, 2009, 04:06:50 am
Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 13, 2009, 21:19:46 pm
Muy guapa la hermanita!
.... canviale ese volante de audi XD, queremos una con W como toca....  .loco2
.ereselmejor
Sl2


No es definitivo, ya tengo previsto 'tapar' el angrama de los aros con uno uvedobleuve  ;D
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: Sflöw_ en Noviembre 14, 2009, 06:00:09 am
De origen que era gasolina? Esta homologado el motor?

deben ir muy bien esos 115cv..
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 14, 2009, 06:29:03 am
Cita de: syncronic_t3 en Noviembre 14, 2009, 06:00:09 am
De origen que era gasolina? Esta homologado el motor?

deben ir muy bien esos 115cv..


De origen motor DG boxer 78cv, ahora con 115 de vicio .palmas
Todo homologado  ;)
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: paquito_dh en Noviembre 15, 2009, 03:59:11 am
Muy chula por dentro. ¿Tienes fotos del exterior? .fotografo
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: Xaft en Noviembre 15, 2009, 04:02:51 am
Oye syncroman, aparte del desacoplador, llevas tambien el eje rigido? Notas diferencia en uso off road con el visco de serie?
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 16, 2009, 21:21:27 pm
No llevo eje rígido (todavía). Con el visco de serie un poco endurecido, la furgo va bastante bién, pero para nieve, arena y barro lo suyo es el eje rígido. ;)
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: syncroman en Noviembre 16, 2009, 21:51:49 pm
Alguna fotillo del exterior

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img40.imageshack.us/i/syncroneta.jpg/)

una de la 'syncroembarrokdd-09':

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img22.imageshack.us/i/12emabarrada.jpg/)

Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: casetero en Noviembre 16, 2009, 21:59:53 pm
Preciosa!!
Las ruedas  enormes...  son 16 o lo parece con esas pedazo llantas  .baba??
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: Krastis en Noviembre 16, 2009, 22:27:02 pm
que cosa mas bonita,algun dia, algun dia ...  .baba
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: Peque en Noviembre 17, 2009, 00:08:43 am


¡Qué cojonuda la foto de la nieve!
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: katossi en Noviembre 17, 2009, 03:53:24 am
No me canso de ver las fotos de esta furgo!

Por cierto, el tema de la homologación del  motor fue mucho lío/dinero? Llevo también motor de golf pero sin homologar y estoy pensando en cómo hacerlo...
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: gussi en Noviembre 17, 2009, 05:14:00 am
Ai señor, yo por una femma como esta, soy capaz de perder los papeles. .baba .ereselmejor
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: Sflöw_ en Noviembre 17, 2009, 06:30:46 am
Esa defensa le queda muy bien, la fabricaste tu?
Una así me iria muy bien a mi... .malabares
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: ***FER*** en Noviembre 17, 2009, 08:01:52 am
¡¡¡¡Tremendísima!!!!  Y eso que solo he visto las fotos....  Otro rato me paso con más tiempo a leer todo atentamente. Enhorabuena, artista.
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: CURAVACAS en Noviembre 17, 2009, 15:24:51 pm
Preciosa presentacíón .  ¿ Eres chapista, novelista y syncronista? .ereselmejor
Estaremos atentos a tu post, me ha encantado : la historia y las fotos  .baba .sombrero
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: marcus en Noviembre 17, 2009, 20:06:49 pm
Syncroman tienes idea de ponerle soporte de rueda exterior. Imagino que al ser 14" llevas la rueda delante, pero en otra medida, no?

Saludo.
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: syncroman en Noviembre 17, 2009, 22:35:04 pm
El soporte ya lo tengo, la llanta y el neumático también, algún día le llegará la hora  ;D

De momento, como llevo desacoplador, de recambio llevo una 14" en una cuna original que le puse delante, para salir del apuro en caso de pinchazo.
También está pendiente hacer un 'patín' para cubrir el portaruedas delantero (similar al original, parecido al de busman.be) y completar algo las protecciones originales.

Saludotes
Título: Re:T3-Syncro cockpit
Publicado por: masmi en Diciembre 27, 2009, 21:08:53 pm
Cita de: syncroman en Noviembre 14, 2009, 06:29:03 am
De origen motor DG boxer 78cv, ahora con 115 de vicio .palmas
Todo homologado  ;)


Una pregunta syncroman:

Yo tengo una T3 2WD con motor boxer letra SS de 92CV y estaba pensando cambiarlo por un 2E de 115CV. El principal motivo del cambio es el consumo elevado del motor boxer. Me podrías decir cuánto te ha bajado el consumo con el motor 2E de golf?

Si el consumo bajase de 13 a 9 litros me daba por satisfecho. ;-)

Saludos y gracias!

masmi
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: MADMAX en Diciembre 29, 2009, 21:23:18 pm
Muy guapa las furgo, algun dia, algun dia, yo tambien contraere el virus. Un saludo.
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: nikol en Diciembre 30, 2009, 10:12:18 am
me apunto el ilo pa k lo lea mi parienta ;D
Título: Re:[VW T3]Westy Syncro GTI Edition
Publicado por: pregunton en Agosto 20, 2011, 04:49:58 am
que buena historia

a mi tambien me gustaria saber como vas con el rendimiento de gasolina
y tambien que numero de codigo tiene la caja de velocidades para ser 2dw la mia es normalita y me gustaria consegir una de esas cajas

saudos