Como fregar cuando salís a un Furgoperfecto??

Iniciado por Intxi, Agosto 22, 2017, 08:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Lo guardó hasta pasar por un área de autos con lavadero....si no hay en el camino a seguir llegan a casa.
Otro "truco" es mojar pan fuertemente en los utensilios para quitar los restos de comida, aprovechas el 100% de la comida y quedan bastante limpios, sartenes, ollas, tenedores...etc

Salud.

Luisitospm

lo suyo es apañarse un mueble con 1 pica y dos garrafas de agua con una bomba a 12 v, es sencillo de hacer y va muy bien para fregar lavarse la cara i dientes, siempre que tengas espacio claro, desde que lo hicimos estamos encantados no sabriamos estar sin el
un saludo
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!

vitu101

Cita de: zitrico en Agosto 23, 2017, 00:39:41 am
Me huno al hilo yo uso jabón ecológico del decathlon por si ayuda
A ver el método definitivo. Me apunto lo de la botella y tirarlo luego. Me parece un gran ejemplo  .palmas .palmas .palmas


El tema del jabón ecológico... lo había mirado, pero eso es biodegradable con el tiempo. Durante ese tiempo hasta que se biodegrada, organismos acuáticos y vegetales se pueden ver contaminados. Ocurre lo mismo con la trampa de las bolsas biodegradables; sí, son algo más ecológicas que las de plástico común, pero lo realmente ecológico es no usarlas, pues las biodegradables tardan un tiempo en degradarse, durante el cual hay animales que las ingieren y puede provocarles trastornos incluso la muerte; por no hablar de la gente que las deja tiradas ene l monte porque son biodegradables, la imagen que dan a sus propios hijos es pésima la verdad, vergonzoso.

Además, toda la grasa que eliminas al fregar con el supuesto jabón biodegradable no es biodegradable en sí, y contamina. Así que no creo que el jabón del decathlon sea muy ecológico (no creo en general que nada en el decathlon sea muy ecológico  :roll:
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Favio_Gomez

Esta muy bueno el hilo
Yo personalmente me da mucha bronca ver gente dando sé una ducha con jabón, champú y enjuague en las duchas de la playa y nadie dice nada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Sambvan

En cualquier sitio, incluso en casa, depuradora o no. Se debe absorver la grasa de los cacharros con papel antes de fregarlos. La grasa es incinerable y va muy bién en la basura con el papel.

Nosotros antes de fabricarnos el mueble con fregadero y dos garrafas de limpia y sucia con bomba de 12V, lavábamos los cacharros en un barreño plegable y el agua sucia iba a parar a una garrafa también plegable que vaciábamos en casa o en un desague lo más urbano posible.

Saludos.

"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

origuli

No teneis perros no???

Mejor que el lavavajillas oiga!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RobertoUgao

Cita de: GorkaT4 en Agosto 22, 2017, 11:12:22 am
Barnacampers  :'(


aki mas barato;
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjF69WRn-3VAhXFK1AKHdJKBFgQFghOMAk&url=https%3A%2F%2Fwww.mundigangas.com%2Fbuscar%2F0%2FBarre%25C3%25B1o%2Bplegable&usg=AFQjCNEBFtl5xnft_zuIb_ap7HRAjFFXTw

Rylic

Cita de: origuli en Agosto 23, 2017, 13:37:25 pm
No teneis perros no???

Mejor que el lavavajillas oiga!!!

.meparto .meparto .meparto
La verdad que la dejan como nuevo. Ni una mijita dejan sucio

ElenaFs

Muy bueno el hilo!!
Hasta ahora limpiamos primero con pan y/o papel de cocina y los pequeños restos con jabón lagarto. Intentando siempre que sea en fuente o desagüe y si no hay, alejado de plantas, tierra, raíces...

Buena idea lo de la garrafa de aguas sucias! Tomo nota.

osbalro

Gran hilo. Me alegro de leer estos comentarios de gente preocupada por el medio ambiente y por dejar los furgoperfectos limpios.
Ojalá todos los furgoneteros fueran igual.

nukacho

Nosotros como mucho pasamos una o dos noches así que intentamos manchar lo menos posible utilizando los menos cacharros ( enjuagamos tazas desayuno, cubiertos con papel cocina etc), alguna comida de bocata, etc y cuando llegamos a casa o a camping ya hacemos colada de cacharros!! .meparto

Iosaneta

Cita de: origuli en Agosto 23, 2017, 13:37:25 pm
No teneis perros no???

Mejor que el lavavajillas oiga!!!


Si pero... si luego desinfectas con mínimo lejía.
http://www.conocersalud.com/peligro-saliva-perros/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gilbarrero

Cita de: Iosaneta en Agosto 23, 2017, 18:31:56 pm
Si pero... si luego desinfectas con mínimo lejía.
http://www.conocersalud.com/peligro-saliva-perros/

Salud.2


Eso siempre depende a quién preguntes... https://www.petdarling.com/articulos/es-malo-que-mi-perro-lama-a-mi-bebe-o-mi-cara-efecto-probiotico-besos-de-perro/

  .lengua1

Me gustan las ideas que compartís pero me resulta mucho más guay el echo de que os preocupe hacerlo mal. Hay esperanza en la humanidad.

Un saludo,

Intxi

Yo soy de la opinión que cuesta lo mismo hacerlo bien que mal.

Procuro que cuando voy a un sitio no se note que he estado, o se note lo menos posible, somos humanos, y es muy difícil no dejar huella. Si queremos seguir disfrutando de los sitios, evitar su degradación, o que nos prohíban el acceso, no queda otra. Ademas hay que pensar que después de nosotros vendrá más gente.

Tenia un compañero que era de la opinión que mientras el pudiera disfrutar de las cosas, pues lo iba a hacer a tope, sin importarle romper, ensuciar, arrancar plantas, acabar con el ultimo espécimen de una especie. Me llego a decir que si sus hijos no podían ver lo que el había visto, que se la pelaba, que el quería disfrutar de todo.

Creo que si entre todos aportamos nuestro granito de arena, conseguiremos hacer de este mundo un mundo un poquito mejor. Y que si somos un poco cuidadosos, se nos empezara a ver mejor, y no como los que dejamos todo lleno de mierda.

Me apunto lo del perro, nuestra perra ya se esta relamiendo, y lo de la garrafa de aguas grises. No sabia lo del jabón ecológico, que no es tan ecológico, y a seguir recopilando ideas.

Iosaneta

Cita de: Intxi en Agosto 24, 2017, 08:13:38 am
Tenia un compañero que era de la opinión que mientras el pudiera disfrutar de las cosas, pues lo iba a hacer a tope, sin importarle romper, ensuciar, arrancar plantas, acabar con el ultimo espécimen de una especie. Me llego a decir que si sus hijos no podían ver lo que el había visto, que se la pelaba, que el quería disfrutar de todo.

No sabia lo del jabón ecológico, que no es tan ecológico, y a seguir recopilando ideas.


Entre un jabón ecológico y uno normal puede haber grandes diferencias o pequeñas, según que jabón sea. Ambos son malos para el medio ambiente pero uno es bastante mas agresivo/nocivo....

Tu no tenias un :-[ compañero, menudo >:( animal, cualquier Neanderthal tenia hace 100.000 años bastante mas consciencia, me :roll: cuesta creer que alguien pueda pensar asi actualmente.

Cita de: gilbarrero en Agosto 23, 2017, 22:26:01 pm
Eso siempre depende a quién preguntes... https://www.petdarling.com/articulos/es-malo-que-mi-perro-lama-a-mi-bebe-o-mi-cara-efecto-probiotico-besos-de-perro/   


Creo ambas cosas son posibles, personalmente por unos supuestos beneficios probioticos que tambien se encuentran en muchos alimentos sin riesgos para la salud o se pueden tomar en suplementos no me arriesgaría a sufrir los otros y menos arriesgaría la salud de mis hijos ;D que no tengo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.