[SALAMANCA] [Furgoperfecto] Puente de los Reyes de España

Iniciado por Jose Z, Abril 16, 2011, 00:11:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Estuve este pasado fin de semana con mi autocaravana por Salamanca (antes era propietario de furgo).
Lo primero comentar que estuve en dicho parking el viernes sobre las 18 horas y no había nadie, por lo que me fuí a otro aparcamiento más grande y en el cual no había problemas. Dejo enlace de google maps.
http://maps.google.es/maps?q=salamanca&hl=es&ie=UTF8&ll=40.957758,-5.67616&spn=0.002609,0.005681&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.772148,23.269043&vpsrc=6&hnear=Salamanca,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=18
Muy cerca del FP de Rias Bajas, pegado al Lidl y Mercadona
es un parking de autobuses, pernocte allí dos noches, la primera acompañado de una furgo, y la segunda eramos varias ACs y furgos.
Los que estuvimos alli no molestamos a nadie al ser enorme el parking, y mucho menos vaciamos nada.
Un saludo a todos!!!

eneko

Cita de: La Red en Noviembre 02, 2011, 12:57:49 pm
Estuve este pasado fin de semana con mi autocaravana por Salamanca (antes era propietario de furgo).
Lo primero comentar que estuve en dicho parking el viernes sobre las 18 horas y no había nadie, por lo que me fuí a otro aparcamiento más grande y en el cual no había problemas. Dejo enlace de google maps.
http://maps.google.es/maps?q=salamanca&hl=es&ie=UTF8&ll=40.957758,-5.67616&spn=0.002609,0.005681&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.772148,23.269043&vpsrc=6&hnear=Salamanca,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=18
Muy cerca del FP de Rias Bajas, pegado al Lidl y Mercadona
es un parking de autobuses, pernocte allí dos noches, la primera acompañado de una furgo, y la segunda eramos varias ACs y furgos.
Los que estuvimos alli no molestamos a nadie al ser enorme el parking, y mucho menos vaciamos nada.
Un saludo a todos!!!


Vendría genial si lo publicases como furgoperfecto nuevo!!  .palmas

Villalobos

Cita de: La Red en Noviembre 02, 2011, 12:57:49 pm
Estuve este pasado fin de semana con mi autocaravana por Salamanca (antes era propietario de furgo).
Lo primero comentar que estuve en dicho parking el viernes sobre las 18 horas y no había nadie, por lo que me fuí a otro aparcamiento más grande y en el cual no había problemas. Dejo enlace de google maps.
http://maps.google.es/maps?q=salamanca&hl=es&ie=UTF8&ll=40.957758,-5.67616&spn=0.002609,0.005681&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.772148,23.269043&vpsrc=6&hnear=Salamanca,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=18
Muy cerca del FP de Rias Bajas, pegado al Lidl y Mercadona
es un parking de autobuses, pernocte allí dos noches, la primera acompañado de una furgo, y la segunda eramos varias ACs y furgos.
Los que estuvimos alli no molestamos a nadie al ser enorme el parking, y mucho menos vaciamos nada.
Un saludo a todos!!!


Correcto.

Exáctamente fué a ese parking (frente al Lidl y en frente del FP de Salas Bajas) donde le indiqué al individuo (que se subió a la acera) que podría estacionar sin problemas. Y no le dió la real gana.

Yo ví este parking cuando estaba buscando donde ponerme. Al final me decanté por el FP del Puente de la Avenida de los Reyes de España ¡error!. La próxima vez me voy a Salas Bajas del tirón...

Saludos,

tra´fi:k

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 13:01:00 pm
Vendría genial si lo publicases como furgoperfecto nuevo!!  .palmas


  No creo que sea conveniente, ya que ese sitio está a escasos 100 metros del furgoperfecto ya existente de Salas Bajas.
Este está a un lado de la carretera y Salas Bajas al otro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

En referencia al parking que mencionais de Mercadona y Lidl, aclarar que tiene señal de "parking exclusivo turismos", si bien pernoctamos alli sin ningun problema junto a varias ACs. Saludos!

La Red

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 02, 2011, 15:52:25 pm
En referencia al parking que mencionais de Mercadona y Lidl, aclarar que tiene señal de "parking exclusivo turismos", si bien pernoctamos alli sin ningun problema junto a varias ACs. Saludos!


En salamanca se le conoce como el parking de los autobuses, por lo tanto no creo que haya problemas en pernoctar. Yo lo he hecho tanto en abril como el pasado fin de semana y genial, incluso vimos una patrulla de la policia local por alli, y no pasó nada de nada. Buen sitio y con vistas a las catedral.

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 02, 2011, 13:24:38 pm
  No creo que sea conveniente, ya que ese sitio está a escasos 100 metros del furgoperfecto ya existente de Salas Bajas.
Este está a un lado de la carretera y Salas Bajas al otro.


Ese es el motivo de no haberlo puesto en furgoperfectos, no obstante en la pagina de areasac vienen los 3 parking.

Alvoroto

a cuanto asciende la multa por descargar agua de esa manera, osea donde te salga de los ........, alguien lo sabe??

por cierto hace q no voy a salamanca unos meses y vivi alli, pero la ultima vez q fui no recuerdo q costasen las cañas y tapas asi, q no digo q no sea verdad, pero los hosteleros de salamanca se las traen, asi q no me extraña nada

Bizkaivito

El dia 3 de diciembre pase la noche no muy lejos de alli.En el parking que dice algun forero del parquing de los autobuses.Muy tranquilo,un poco el tema de los coches pero muy bien, vigilado por la residencia de ancianos que hay enfrente, hay un lidel y un mercadona cerca.

tra´fi:k

Cita de: Alvoroto en Noviembre 03, 2011, 13:28:37 pm
a cuanto asciende la multa por descargar agua de esa manera, osea donde te salga de los ........, alguien lo sabe??

(...)


A este compañero de acpasion le cayeron 200 euros y 4 puntos:

Cita de: quitusss;1125150Buenas,

(...), por un descuido el grifo de las aguas grises nos lo hemos dejado abierto ...

En una rotonda había un control de los "Mossos de Esquadra", justo después de la rotonda una subida muy fuerte y larga, al poco un motorista de los Mossos nos dice que nos paremos, nos indica que llevamos un montón de rato dejando escapar aguas residuales (yo le digo que imposible, es verdad que el grifo nos lo hemos dejado abierto, pero el depósito estaba vacío y que con la subida puede haber caído algo ...)

Conclusión, 200 euros y ¡¡¡¡¡4 PUNTOS!!! Así que ya sabéis, no os despistéis como nosotros o os denunciarán por "Tirar a la vía materiales que entorpecen o hacen peligrar la circulación" ...

(...)


hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=80338
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoneto87

He estado estas navidades en este FP y la verdad que vuelvo contento. Al ser pleno invierno y estar al lado del rio, la furgo la encontramos tras la "obligada fiesta salmantina" congeladita. pero merecio la pena. está a un paso del centro y sinceramente, desde mi experiencia, aunque esta junto a una rotonda, dentro de la furgo por la noche no hay nada de ruido. por cierto, feliz año !


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

pierluilli

vamos a ver villalovos no se donde te tomastes la copa para k te cobraran 9 euros p .mepartoor la copa pero si tu lo dices sera
salir de cañas en salamanca es una gozada segun donde te metas si es verdad k si te ekivocas te crujen pero pensar k lo regalan es estar ekivocado
con el tema de pernoctar salamanca es furgoperfecto entera esta por primere vez k vea k dicen algo
para otra vez pregunta y seguro k te indicamos
por cierto soy de salamanca por si no lo has notado  .meparto

Villalobos

Yo ya he aportado mi experiencia... Y, como supongo entenderás, no tengo ninguna necesidad de mentir.

Un saludo y corto y cierro...

huesyfalia

Cita de: Villalobos en Enero 03, 2012, 08:49:31 am
Yo ya he aportado mi experiencia... Y, como supongo entenderás, no tengo ninguna necesidad de mentir.

Un saludo y corto y cierro...

Esta bien que aportes tu experiencia,pero tambien entiendo que a los salmantinos nos duela un poquitin,ya que estas hablando de nuestra tierra.
Entiendo tu opinion,porque puedes tener malas experiencias en sitios estupendos,pero para mi estas confundido,la zona de van dyck cada vez es mas ara turistas y los recios es verdad que los han elevado en esa zona para aprovecharse,,,no creo que por 1,80/2 euritos te tomes una cerveza y elijas tu el pincho,no que te den el que quieras...
Yo ahora vivo en sevilla y me he acoplado pero al principio flipaba 2 o 3euros por una tapa,que en muchos casos era ridicula...pero weno cada sitio tiene su manera y su forma y creo que mi ciudad tiene fama adquirida por razon
Un saludo

tra´fi:k

Cita de: jorge california en Febrero 01, 2012, 19:54:55 pm
Esta bien que aportes tu experiencia,pero tambien entiendo que a los salmantinos nos duela un poquitin,ya que estas hablando de nuestra tierra.
Entiendo tu opinion,porque puedes tener malas experiencias en sitios estupendos,pero para mi estas confundido,la zona de van dyck cada vez es mas ara turistas y los recios es verdad que los han elevado en esa zona para aprovecharse,,,no creo que por 1,80/2 euritos te tomes una cerveza y elijas tu el pincho,no que te den el que quieras...
Yo ahora vivo en sevilla y me he acoplado pero al principio flipaba 2 o 3euros por una tapa,que en muchos casos era ridicula...pero weno cada sitio tiene su manera y su forma y creo que mi ciudad tiene fama adquirida por razon
Un saludo


Ainss  :roll:  Yo pensaba que esta polémica ya la teniamos superada   .panico

Jorge california, reabrir esa polémica cuando Villalobos ya ha expresado su intención de zanjarla no aporta nada ni a este hilo ni al foro. Dejemos las cosas como estan, por favor. ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

huesyfalia

Febrero 01, 2012, 21:59:59 pm #29 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 22:02:08 pm por jorge california
Cita de: tra´fi:k en Febrero 01, 2012, 20:51:26 pm
Ainss  :roll:  Yo pensaba que esta polémica ya la teniamos superada   .panico

Jorge california, reabrir esa polémica cuando Villalobos ya ha expresado su intención de zanjarla no aporta nada ni a este hilo ni al foro. Dejemos las cosas como estan, por favor. ;)

Ok perdon..lo lei hoy el tema..disculpad no era intencion reabrir polemicas,sin mas me apetecio aportar mi opinion,pero me la deberia haber guardao..